Tenemos a 11 nuevos pilotos, que han ingresado desde el 2009 a la F1:
La mitad de la parrilla tienen sangre nueva, y este 2012 para mi observación es un PUNTO DE INFLEXIÓN en la F1. Una encuesta, que además sea un hilo donde continuemos hablando de todos esto nuevos chicos que van a ser y ya lo son el futuro de la categoría !!!!
REEDITADO: Siguiendo la observación de un colega forero la encuesta se realizará hasta el 30/04/2012 día lunes... a Votar
: Actualizado hasta el comentario #27 de@josemurcia
Se Votarán por 5 pilotos, en orden de 1º al 5º, otorgándole los siguientes puntos para la suma de la encuesta: 1ro: 15 puntos 2do: 10 puntos 3ro: 8 puntos 4to: 5 puntos 5to: 2 puntos.
A mi consideracion este es orden 1.- Sergio Perez (trate de ser ovjetivo 0ero de todos modos creo que el mejor ha sido checo 2.- Nico Hulkemberg 3.- Paul DiResta (lo pongo 3ro por que un campeon del DTM no es tan novato) 4.- Kamui kobaiashi 5.- Romain Grosjean (pese a sus errores ha mostrdo gran talento)
por cierto me impreciona que Vettel y Hamilton ya son campeones y tienen la edad de algunos de la lista, no entiendo como hay quien les llama paquetes
yo se que Jerome d Ambrosio ya no esta, pero debuto, y quizas alguno quiera dar un voto por el.. saludos aqui va mi voto 1-Kamui Kobayashi 2-Sergio Pérez Mendoza 3-Pastor Maldonado 4-Paul Di Resta 5-Nico Hülkenberg
En mi opinion, asi queda: 1.-Sergio Pérez Mendoza (Tiene solo 19 Gp, Mónaco y Canada No los Disputo) 2.-Nico Hülkenberg 3.-Bruno Senna (Olvidemos su época en HRT y Renault. A Comenzado de Gran Forma con Williams) 4.-Kamui Kobayashi 5.-Romain Grosjean
Intesesantisima encuesta, Un sin número de Estilos de Manejo... Estare al pendeinte de los Resultados¡¡¡
1- Banzai Kobayashi 2- El increíble HULK 3- Checo Perez 4- Pastor Maldonado 5- Daniel Ricciardo
No sé... la verdad que los tres primeros son mis opciones y entre ellos CUESTA poner un primero, pero los siguientes dos son casi para rellenar nada más... Romain también lo pondría 5to pero... en fin.
Hola, yo la verdad es que Grosjean no me gusta mucho pero bueno para gustos los colores, así estaria para mi:
1º super koba!!!! Me parece un tio muy bueno, solo necesita un coche acorde.
2º Sergio Perez y Pastor Maldonado, simplemente los veo a los 2 muy parejos aunque me decanto un poco mas por Checo pero quizás sea por que a tenido un coche mejor que eel de Pastor pero en definitiva los veo mas/menos igual, me gustan muchísimo los dos.
3º Hulkenberg, la pole de Brasil...sacó al 2º, 1 segundo!!! es bueno!
4º Petrov, es que no se que decir de Petrov...solo que esta bien en el 4º puesto.
5ºGrosjean, no me gusta nada.
Espero que mi punto de vista sea respetable ya que solo estoy dando mi opinion! un saludo a tod@s.