Hahahaha @alamdz1622 ¡¡Qué bueno lo de la mirada de Pastor!!Asique con el casco puesto gana algûn puntito de belleza,pero claro,que no se lo quite que lo pierde todo ¿no? Jajaj. @PEREZF1 Es que tu también has puesto las peores fotos que has encontrado del venezolano,jajajaja.Saludos
jajaja xD @rubitoaLo , solo lo he dicho por si llega algun radical a insultar jajaja, .. ya vez que nunca falta. Tienes razon pobre Maldonado, le han buscado las peores fotos.
@PerezF1 te has pasado con esas imagenes
pd: ahorita me doy ala tarea de buscar imagenes de Maldonado donde salga lindo... espero encontrar
Sé que no tiene que ver mucho con guapos y feos, pero me he encontrado estas fotos mezclando a los pilotos con animales.
Massa-Sapo
Rosberg-Búho
Buemi-Elefante
Kobayashi-Hiena
Hamilton-Gorila
Button-Caballo
Alonso-Zorro
Vettel-Castor
Kovalainen-León marino
Glock-Cabra
Las que más me han hecho reír son las de Buemi, Hamilton y Vettel, sobre todo este último, Justin "Beaver", . Y mi combinación preferida, obviamente la de Alonso, que mejor que ponerle mi animal favorito .
Jejeje....Progiyo....este Argento tiene miga.....y mucha razón....yo también votó por Susie la más guapa y Pastor el más feo....más que pegarle a un padre.....
Bueno para mi el mas guapo sin duda es kimi Raikkonen, por muchas razones: Tiene una mirada que te impresiona con esos ojos increíbles, tiene una sonrisa que te enamora y un cuerpazo que para que hablar, me enamore de el hace ya casi 8 años y para mi lo quisiera cada mañana al despertar en mi cama. Es el hombre mas sexy y guapo que jamas he visto. Y los mas feos sergio perez feo y borde y buemi.
El mas Feo es el dienton Perez, tiene los dientes demasiados gigantes, sino fuera por los dientes fuera el mas bello, tiene que pedirle a su marido Slim q le haga una operacion en la dentadura de caballo, jejejejejeje
Vaya, si que no esperaba que reflotarán una de mis encuestas (que además fue una de las que mas acogió.) Y que recuerdos los pilotos F1 animales, en especial el Zorro Alonso