@foxguilmon14 Perdón chato, se me pasó. El más feo de la parrilla para mi está entre Pastor y Buemi, pero si he de dar el voto por uno, que sea por Buemi.
Alguien me puede decir quien es el chico de ojos bonitos que trae en la mano un auto de Red Bull ? ... como apenas tengo un par de meses que incursiono en esto de la f1, pues no lo ubico :) gracias.
Hola como andan fanaticos de la Gran categoria? espero que bien y ansiosos por volver a ver los coches en la pista, animo que ya falta poco jaja Estuve leyendo comentarios anteriores y vi que hay gente que ve esta encuesta insulta, sin sentido que no aporta nada en si. pero a me me copa porque es una forma de entretenerse mientras esperamos que termine el paron de verano.. Y aunque es un poco feo juzgar a pilotos por su apariencia fisica yo creo que no le estamos faltando el respeto a nadie. Asi que yo tambien me sumo y voto por los pilotos mas lindos
Jenson Button ? MI AMOR Mark Webber Jules Buanchi Lewis Hamilton (el negro tiene lo suyo y me encantaa! )
y los menos lindos ajaja , son definitivamente Buemi, max Chilton y Pastor maldonado :/
Sé que en un principio dije de no votar en esta peculiar encuesta,pero visto la participación y el éxito que está teniendo,he decidido votar para aumentar el censo de votos.ijijij Piloto más reshulón,agraciado y guapete para mí es: Kamui Kobayashi (jajajaj) Piloto menos guapete y menos lindo para mí es: Sebastian Buemí (pobrecito que feo es)jajajaj Saludoss
Editado hasta rubito. Lol, Kobayashi ha obtenido un voto tanto para guapos como para feos. Y parece que todo el mundo está de acuerdo en que Maldonado y Buemi son los más feos.
[email protected] si,mi gusto en belleza masculina es un poco extraña,jiji..Pero seguro que a más de una nipona le gusta el japonés xD xD.También estaba por decantarme por Narain por el más sexy,pero perdió a cara o cruz...jajaja Sin embargo puedo identificar al más feo sin problemas jajaj Para mí las únicas votaciones que cuentan de esta encuesta,son la de vosotras las foreras,que tienen mejor gusto que yo seguro.jejej Saludos compañera
@Luca ¿Pocos? Si él y Maldonado han sido los más votados y por mucho. De quién me sorprende que nadie aún todavía no lo haya mencionado como feo es a Ricciardo, que también tiene lo suyo.