creo que nunca lo sabremos por la simple razón que solo conoceremos los resultados de Kovalainen, asi que si el finlandes lo hace bien y marca varios puntos, se dirá que Lotus acertó, y si lo hace mal pues lo contrario ¿pero quien asegura que Valsecchi lo haría mejor o peor? tal vez la única posibilidad de responder es pregunta es si Valsecchi conduce en Brasil
esto que paso con el piloto italiano, solo demuestra una vez mas que ser 3° piloto en la F1 es una mierda, no se como estos muchachos son tan tan imbeciles, ser 3° piloto desde que se eliminaron los test privados, es condenarse a ser un piloto inactivo y lo peor sin experiencia, y es por estas dos razones por donde mejor se puede entender la decisión de Lotus ¿se atreverian ustedes a subir a su equipo a un piloto inactivo y sin experiencia, cuando se están jugando 80 millones para el 2°, 72 M para el 3° y 65 para el 4° lugar en el campeonato de constructores? la verdad es mucho dinero como para arriesgarse con un piloto que está lejos de ser espectacular
tampoco creo que sea como dice foxguilmon que la GP2 se este devaluando, de lo poco que veo las categorías inferiores noto que hay un nivel muy parejo, pero no hay nadie que despunte, como para ser considerado a subirse a un F1, pensar que el campeón de GP2 debe subir a la F1 es absurdo, sobre todo cuando hay una generación relativamente joven en F1, cada tanto hay un periodo donde los campeones de la categoría inferior sube a la F1, luego se calma, y vuelve a empezar el ciclo, en unos años de nuevo subirán los pilotos nuevos sean de GP2 o como se le renombre, y para el próximo año los 2 pilotos que suben a la F1 no lo hacen por ser superiores en las categorías que corrían, porque ambos al igual que Leimer ganaron por la irregularidad de otros que parecían se llevarían los campeonatos por mucho, o no es cierto que Ellinas y luego Regalia, parecían tener todo de cara en GP3, y Vandoorne en la WS 3.5, nadie puede negar que Kvyat fue escogido porque Da Costa tuvo un año nefasto y no porque haya hecho maravillas en la GP3, si bien lo que voy a decir es una suposición y no me gustan, pero sabiendo lo resultadista que es Marko en sus decisiones, estoy seguro que si Sainz Jr hubiese sido el campeón al que veríamos el próximo año en TR seria al hijo del matador, por el lado de Vandoorne hay que darle una parte de merito en la decisión de Mclaren, y es que si bien hace parte del programa de Mclaren, esto le da la posibilidad de probar en ese super simulador, y el muchacho lo ha hecho mucho mejor que Button y Perez, sí, les gano a los pilotos titulares, y aunque esto no lo convierte en el próximo Senna de Mclaren, sí es suficiente para convencer a los directivos del equipo ingles