Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ENCUESTA: ¿De qué queréis que sea el próximo "Elimina a...? ¿Moto GP o F1 Retro?

ENCUESTA: ¿De qué queréis que sea el próximo "Elimina a...? ¿Moto GP o F1 Retro?

foxguilmon14

foxguilmon14

14/04/2016 10:25

Pues como he dicho al final del Juego de 2016, dejo abierta esta encuesta para que decidamos de que tratará el juego de "Elimina a..." que abriré en julio. Tenía pensado hacerlo de un año de F1 más "retro", pero como he leído que algunos queréis el de Moto GP, pensé mejor que lo decidieramos en esta encuesta. Yo en lo personal no voy a votar en ella, ya que me da igual cual de los dos hagamos, así que la decisión caerá en ustedes. La encuesta permanecerá abierta hasta el próximo jueves, así que pueden votar desde ya:

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

Zelrond

Zelrond

14/04/2016 13:49

QUE EMPIECE LA VOTACIÓN

F1 RETRO +1
MOTO GP 0

0 0

FIetch

FIetch

14/04/2016 14:34

Retro +1

Oye Danko, ya que quieres descansar hasta Julio,y como hay gente que quiere otra competencia,¿Qué tal si abrimos uno de aperitivo hasta el de julio?
Uno facilón,nuevo,simpático,fresco,veraniego.xD.Elimina al personaje famoso ,grupo musical y una película.Juego elimina al piloto edición VIP.

Podemos poner a Rajoy,bill gates,Beyonce,leonardo di caprio,Obama,Putin, Cristiano Ronaldo,Messi,Mourinho,justin bieber(el "cantante"),
Guardiola, scarlett johansson,Ryhanna,la Merkel,Maduro,Britney Spears,Lady Gaga,charlize theron,Julio Iglesias(y lo sabes),Bono,

Películas:Star Wars,Tiburón,El Padrino,Lo que el viento se llevó,Matrix,Gladiator,Rambo I,Rambo II,Indiana Jones,Grease,2001,Terminator,Titanic,Rocky I,Alíen,Top Gun,Depredador,Instinto Básico,Robocop,Pretty Woman.

Grupos:Beattles,Rolling Stones,Elvis Presley,Bruz Springsteen(xD),U2, Diré Straits, Sting, Michael Jackson,AC/DC, Metallica,Coldplay,Queen,Bob Dylan,David Bowie,Bob Marley

Que tal,apetece o no????

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/04/2016 16:08

Bueno pues por ahora, el marcador va: Moto GP 0-F1 Retro 2.

@Fletch
Eso lo que tú veas, hazlo si quieres, pero esta vez no quiero ser yo quién se haga cargo del juego, pero si hace falta ayudar en algo, lo haré.

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

14/04/2016 16:25

Flecht te olvidaste a Sabina el Grande Sip

Bruz Springsteen jajajajajajaj xD xD xD

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

14/04/2016 16:28

Si te parece FoxDanko el juego de F1 para variar que sea con todos los pilotos y autos campeones de la F1. Sip

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

14/04/2016 17:31

Olvidaste también las series xD

Re: ENCUESTA: ¿De qué queréis que sea el próximo "Elimina a...? ¿Moto GP o F1 Retro?

Que empiece la carniceria.

Re: ENCUESTA: ¿De qué queréis que sea el próximo "Elimina a...? ¿Moto GP o F1 Retro?

No Sabes Nada...Flecht. xD

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

14/04/2016 18:20

¿Van a dejar al fan de Hamilton jugar con dos cuentas? Para saber si me creo una cuenta y hago lo mismo que él. xD

Mi voto es para... F1 Retro.

0 0

Zelrond

Zelrond

14/04/2016 19:40

Gente, creo que ya estamos todos súper entrenados acá... sugiero que mantengamos el formato de votación de los juegos de foxy!

Así de paso le evitamos la molestia de que él tenga que controlar y/o sumar! copien y peguen el anterior y sumen su punto correspondiente!

El marcador va:

F1 RETRO 3
MOTO GP 0

Yeah!

0 0

Hube01

Hube01

14/04/2016 19:58

¡ME ENCANTAN LAS MOOOTOOOOOOOOOOOS! xD xD Pero para este año deberíamos cambiar las cosas... Voto por F1 Retro... Go Prost! :P

Saludos.

0 0

Bruz

Bruz

15/04/2016 00:00

.
@Foxy, yo pensaba que F1 retró era con legendas de todos los tiempos. Con las carrozas más dominantes de todos los tiempos, Los jefes de equipo o proyectistas mejores de todos los tiempos y los circuitos legendarios. Pienso que jugarse un 2013 por ejemplo es un poco demodé.
Te imaginas lo que se podría aprender si todos colaboran colocando iunvestigaciones sobre estos personajes. 4 Listas de 20, o podrías poner por décadas. F1 Retró años 50's. pienso que sería muy didactico para quien poco sabe como era la vaina antes.

Y si es verdad que el juego se puede adaptar a muchas vainas @Flecher, pero viejo, que clase de películas son esas??? Son apenas BlockBuster para comer palomitas, jejejeje.
Tu como que no te has bajado nada de mi trabajo en el blog. Anda por Coppola y bájate Apocalipsis Now, o anda por Tarkovski y date fuerte con Stalker. Y anda atrás de Forman y deja que el sol entre con Hair, o viaja al renacimiento con Amadeus o entrale a la locura de Alguien voló sobre el nido del Cuco, o busca el maestro Kubrick para que viajes con 2001, lleves un choque con el resplandor o sientas la guerra en Full Metal Jacket. Acción en Ran de Kurosawa, la trilogía Bang Bang espaguetti de Leone o en Escalibur de Boorman. Hay muchas cosas mejores que un simple y vulgar Blockbuster. jejejejeje. No, no es que tulista sea mala, aunque Rambo, por amor de dios, jejejejeje. Pero ya ves como es dificil armar una lista de cine.

0 0

Bruz

Bruz

15/04/2016 00:08

.
@Foxy, F1 retró es esta aqui

Para mi, aún fue hace exactos 30 años. Para ti ya se pasaron 8 min, pero igual en el tiempo se puede considerar que fue hace 30 años.

Creo que ha sido la victora más apretada de la F1 y yo me acuerdo como si fuera ayer. Fueron escasas 14 milesimas con las que le bastaron a Senna para ganarle a Mansell. Si el circuito fuera 1 metrico más extenso, ganaba Mansell. En una época donde eran pocos Pit Stops. El ingles había entrado a pocas vueltas del final y le dió para descontarle más de 20 seg a Senna y casi llevarse la victoria en ese GP de España en Jerez de la Frontera, cuando tu ni habías nacido. El final claro, es electrizante, y mucho más bajo la narración de Galvão.

Tomar el año de 1986 también puede ser Retró, pero no me jodas con 2013, jejejejeje

Ahí tienen la corrida completa. Yo no la podría volver a ver para no romper el encanto de mis recuerdos.
Narración de Galvão Bueno y Comentarios de Reginaldo Leme. Dos mostros de la época, aunque ahora Galvão está más para un Lobato.
Por cierto, si instalan el aplicativo de la Globo en una PC o Tablet o Cel, pueden tener la señal al vivo de la TV brazuca, cuya transmisión de F1 es considerada como de las mejores del mundo.

0 0

FIetch

FIetch

15/04/2016 01:43

Bruz
He puesto una lista con las películas más famosas,para que las conozca todo el mundo,......a mi me gusta también el cine de los setenta,y el de los treinta......pero quién ha visto "el retrato de jenny", el halcón maltés,el sueño eterno, ser o no ser, historias de philadelphia,la fiera de mi niña,o las de hitchcock , encadenados,la sombra de una duda, o ese increíble inicio:"Anoche soñé que volvía a Manderley....", o las obras maestras de Lubistch como Ninotschka o de Capra como caballero sin espada,arsénico de compasión,........es mi cine favorito, pero quién conoce esas películas para meterlas en un juego.En cuanto al cine de este siglo,lo siento pero no puedo con él, me parece una porquería.
Y la musica igual,al gatto le gusta sabina, pero yo no puedo poner lo que me gusta ,porque muchos grupos no son muy famosos:"the pogues","the waterboys","midnight oil".....tambien el ultimo de la fila,dire straits, U2 en los 80, the Cure, .....etc a mi no m gustan los beattles ni elvis,pero es más famoso que lo que me gusta..........es un juego para gente de gustos muy diversos bro.
Saludos
Pd: no me jodas con poner a mozart en el renacimiento bro.que soy de letras jajajaja......no me valen esas trampitas.xD
Mozart nace a mediados del XVIII ,artísticamente el rococó ...casi casi neoclasicismo,........en música la época de transición entre los grandes maestros del barroco,como Bach o Haendel ,y el clasicismo de Haydn o el mismo Mozart,........unos años antes de la revolución francesa....no me quieras pillar con el renacimiento bro.xD
Saludos

0 0

Raulorlando

Raulorlando

15/04/2016 01:59

F1 Retro (´+1)

Esto se esta yendo por un solo callejon.....

0 0

Bruz

Bruz

15/04/2016 02:47

.
El que está pillao soy yo Bro. Eso me pasa por escribir más rápido que lo que pienso, jejejejeje... Sempre es un placer discrepar de vos, por tu franqueza en las respuestas. por eso no eres perolito donde todos tomen.
.
Bueno, pero lo más honesto sería preguntarle a @Foxy si no se enrolla si otro monta el de MotoGP

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

15/04/2016 04:03

Mi voto es al Retro y propongo que sea de todos los campeones y peores pilotos de la F1

Equipos campeones en la historia de la F1

Mercedes
Red Bull Racing
BrawnGP
Mclaren (Mercedes-Benz)
Ferrari
Renault
Williams Renault
Benetton Renault
Lotus Ford
Tyrrell Ford
Matra Ford
Brabham Repco
BRM
Cooper Climax
Vanwall
Maserati -
Lancia / Ferrari -
Mercedes / Maserati -
Alfa Romeo

La lista de peores se puede ir preparando de aquí a que termine de invernar el @LoboFurry, aunque el lobo creo abrió en su momento un hilo de peores pilotos, PD muchos ya sabríamos quien ganaría jajajajaja

Mientras @Fletch puedes arrancar el de MotoGP para no pasar días de tertulia en esta pagina esperando las carreras....

Saludos.

0 0

FIetch

FIetch

15/04/2016 06:31

Vale pero quiero saber antes,cuantos quieren jugar a motogp???,para que merezca la pena abrirlo.

Bruz
Tienes razón, tengo que ser más políticamente correcto...pero me puede jajajaxD, si,te creas muchos enemigos.
Respecto a las películas que has dicho,la mayoría ya las he visto,algunas varias veces......el genial Robert Duvall en Apocalipse Now,que es lo mejor de la película.Alguien voló sobre el nido del cuco,me gustó mucho,pero el final es muy bajonero,Spoiler!!!! Jajajaja.
Las de Kurosawa he visto alguna,Ran ,no lo se,pero si los siete samuráis creo que se llama.....Ran es la que está basada en Mcbeth???
Amadeus es una de mis favoritas,porque me gusta bastante la música clásica,aunque Mozart no sea mi favorito.Su director,milos forman, es el del nido del cuco,y el de una de mis favoritas, Valmont,basada en el libro de laclos,"las amistades peligrosas",..... La otra película de ese nombre es cacaxD...... Y kubrick, me gusta "el resplandor", aunque el doblaje de aquí es infame, a pesar de que no tenga mucho que ver con el libro de King.
2001 esta bien,aunque el final se hace muy largo,cuando salen los astronautas y tal......la chaqueta,esta bien la primera parte y es aburrida la segunda......etc
Los blockbuster,me gustan mucho ,pero no es lo único que me gusta bro.,he visto bastante cine, pero el que se hace ahora, buffff me parece malo con ganas.........vi el otro día "El Renacido" y me pareció una mierda de las buenas,lamentable..........las series como las que le gustan a gatto,no las sigo.
Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/04/2016 10:06

Marcador ahora mismo: Moto GP 0-F1 Retro 6 (parece claro quién va a ganar)

Viendo algunas sugerencias que me han llegado, reconsideraré el formato para el juego de "F1 Retro". Consideraré también si poner más juegos como de equipos campeones y peores pilotos.

0 0

FIetch

FIetch

15/04/2016 10:50

Hacemos una cosa Danko,el que gane lo abres cuando quieras,y el que pierda lo usamos mientras esperamos....qué tal??????????
Saludos

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

15/04/2016 11:49

Bonito Campeonato el del Año 2009. Sniff :_(

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/04/2016 15:06

Fletch, como quieras, pero si vais a abrir uno ahora, vuelvo a decir que no voy a organizarlo yo, así que quién lo abra, corre a cargo de él mantener el orden.

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

16/04/2016 18:17

En Julio, sólo hay un deporte...Le Tour de France, por tanto propongo uno de ciclistas, que lo de usar motor es muy cómodo y poco cansado, a pesar de lo que digan los señoritos "motoristas".

0 0