De la actualidad:
1. Talentoso: Kimi Räikkönen, por sus innegables cualidades en cualquier competición de motor (incluso en tractores).
2. Grandioso: Kazuki Nakajima, por sus ganas de animar el cotarro en carreras aburridísimas y de ganarse la afición. También Kamui Kobayashi, que junto a Kazuki y a Takuma formarán la Armada Invencible el año que viene.
3. Sobrevalorado: Jenson Button, no ahora sino en el futuro. Se le recordará como un campeón, sin tener en cuenta que el título lo ganó con un coche un segundo más rápido durante medio campeonato y luego se arrastró como un desorientado en el resto de carreras. Yo a eso no lo llamo inteligencia, lo llamo cobardía. Con una buena carrera habría hecho más que en cinco mediocres.
4. Infravalorado: Takuma Sato, a quien sólo se le conoce por sus tortas, aunque en sus últimos dos años en Súper Aguri nos deleitó con exhibiciones con el peor coche de la parrilla. Pero volverá.
5. Oportunista: Fernando Alonso, que modifica su infancia según la escudería que le fiche (''yo siempre he querido estar en McLaren, y ganar un tercer título como mi ídolo Senna'', ''de pequeño jugaba con coches rojos'', etc.).
6. Odiado: Nelsinho Piquet, por su incompetencia y desfachatez.
7. Querido: Rubens Barrichello, por ser el abuelete simpático y un poquito desafortunado de la F1. Si Ross ''Saboteador'' Brawn hubiera sido justo desde el principio...
8. Carismático: Kimi Räikkönen, a su manera, por no tener líos con nadie, comerse un helado en situaciones difíciles, llevar gorras estrafalarias, tener admiradores que se disfracen de gorilas con un calor del diablo, estar cagando durante un homenaje a Schumacher...
9. Antideportivo: Lewis Hamilton, por ser penalizado cada dos carreras, saltarse semáforos en rojo, frenar demasiado tarde fastidiando a los demás, mentir a los comisarios... En su carnet pone ''WANTED''.
10. Técnico: Pedro Martínez de la Rosa, por vivir en un simulador, evolucionar el coche a otros y dar clases al pesado de Lobato.