El Campeonato de Constructores nunca miente, fijense quien gano el del 94...
Para los que no vieron carreras de ese año o no saben mucho, les dejo frases de su querida wiki...
"En 1994 ganó ocho carreras y, a pesar de llevar un coche inferior al de sus rivales, los Williams, ganó el título"
http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Schumacher
Les dejo también el testimonio de Villadelprat que vivió esa época, donde no solo dice que los Williams eran superiores al Benetton, sino también de como Schumacher se lo comió a un tal Ayrton Senna con un auto inferior.
"¿Pilotos? Todos en su época. Niki Lauda en su época era espectacular. Alain Prost se lo comió y era espectacular, ganó cuatro títulos mundiales. También tuve un poquito de tiempo a Ayrton Senna, hicimos amistad personal. Luego llegó Michael Schumacher y se lo comió. He trabajado también con Keke Rosberg o con Nelson Piquet. He trabajado con muchísimos campeones del mundo. Los que han sido y los que pueden ser, porque Robert Kubica, que es una persona que aprecio muchísimo, está allí y está demostrando que puede serlo. Jaime Alguersuari está llegando y creo que un día puede luchar por esto también. Cada cosa en su momento y en su sitio. Para ser un gran campeón necesitas muchísimas cosas que te salgan redondas".
"Senna estaba en el mejor equipo, que era Williams en aquel momento, con 100 caballos más que nosotros que llevábamos motor Ford-Cosworth, y nos lo comimos, hasta que llegó el accidente, pero íbamos por delante en el campeonato. Y no era solo por Schumacher. Era uno de estos momentos dulces, Benetton estaba en forma. En los cambios de neumáticos y los pit-stops éramos los más rápidos. De hecho, ganamos varias carreras por esto. Hubo un cambio de reglamento donde nosotros nos preparamos mejor. Hubiera sido bonito ver la lucha entre Senna y Michael, pero yo estoy convencido de que Michael hubiera vencido. Porque viendo a Senna, tantos años y conociéndolo, sabiendo lo qué le costaba, cómo salía del coche, etc. y ver a Michael después de carreras a 50 grados, ganarlas y salir del coche como si se hubiera tomado un café. La forma física que tenía Michael en aquel tiempo y su fuerza mental, por mucho natural que tuviera Ayrton, por mucha habilidad, lo hubiera superado. Para Ayrton era una esfuerzo muy superior que para Michael".
http://www.radio.cz/es/rubrica/panorama/joan-villadelprat-con-ayrton-senna-tenia-la-conexion-de-ser-latinos
Y esto lo digo yo, el propio Ayrton Senna le confesó en el 94 a Jackie Stewart que se le hacía muy difícil competir contra Michael Schumacher. El propio Ayrton lo marcó su sucesor. En 1992 en la parrila de salida de un gran premio de esa temporada, un periodista entrevistaba a Senna, y en unas de esas, le pregunta quien era el futuro de la F1, Senna miró a su alrededor y señaló de espaldas a él, a Michael Schumacher. No es raro que después ese piloto batió todos los records de este deporte, y se convirtió en el más grande de la historia.