creo que esta discusion esta subiendo de tono, y yo en parte doy la razón a las dos partes y concuerdo con las dos partes, si bien es cierto que en mi opinion los 5 titulos mundiales que gano Schumi en Ferrari vienen precedidos tambien de la poca competencia que habia en esos momentos, Hakkinen se retira en 2001 , Raikkonen , Montoya y Alonso todavia eran yogurines jejejej Button era muy prometedor pero no estaba en el equipo adecuado y Coulthard jamas podra medirse de tu a tu con Michael, aun asi no quita merito una victoria es una victoria y un mundial es un mundial aunque los 23 restantes abandonen para que tu ganes , sigue siendo una victoria merecida por que eres tu el que a estado hay....pero lo que dice Asiboc tambien es interesante, yo recordare mas la forma de ganar los titulos de senna y prost que los 5 consecutivos de Michael con Ferrari...por que realmente en esos 5 titulos no tenia un rival directo que le pudiera realmente hacer peligrar el titulo y recordemos que en mas de una ocsasion llego a doblar en puntos a sus rivales......yo voy a establecer otra comparacion mas acorde quiza y es en las motos
Mike Doohan no tiene tantos titulos como Rossi, pero para mi es bastante mejor, por que Doohan se midio a los mas grandes, Wayne Rainin , Wayne Garden , Kevin Schwanz, John Kocinski, Eddie Lawson y nuestro Crivie, entre otros, mientras que Rossi, su mayor rival en esa epoca fue Sete Gibernau, y no le dieron medicicna de la buena hasta que pedrosa , stones y Lorenzo maduraron, pues eso mismo pasa con Schumacher, los 5 titulos que encadeno coincidieron en que Mika Haikkinen (el que realmente podia competirle de tu a tu) estaba al borde del retiro y luego los alonso , Raikkonen, Montoya, Button estaban en pleno proceso de maduracion, y por que no decirlo, Jacques Villenueve decidio intentar aguantar con Bar por que queria convertirlo en un equipo ganador cuando llego a recibir una oferta de Mclaren en su dia...quien sabe yo creo que es otro de los que podia averle complicado la existencia, lo que quiero decir es que tras el retiro de Hakkinen schumacher no tenia competencia y en 2004 llego a ser el unico piloto con centros mundiales de la parrilla...por tanto esta claro que los campeonatos , tienen el mismo merito y valen lo mismo, pero yo no recordare igual los titulos de Senna, Prost, llendonos mas atras Fangio y Lauda y por supuesto Clark, que los 5 de schumacher, ami me hablas schumacher ferrari y lo primero que se me viene a la cabeza es que Michael fue el que levanto a la scuderia y no sus 5 titulos por que no fueron precisamente "epicos y dignos de recordar"