@penas, es tan simple como que he nacido y me he criado en Alemania, mi padre es Alemán, veo F1 desde principios de los 90 y he visto a Schumacher ganar un título tras otro y batiendo un record tras otro. También me gustaba Hill y Hakkinen y no son alemanes, pero Schumacher era mucho Schumacher en aquel entonces, nadie dudaba de que era el mejor ¿Lo llegaste a ver competir? Y Vettel ya me gustaba mucho antes de que ganara su primer título, incluso antes de fichar en Red Bull, hay casualidades también. Y a ti.... ¿por qué te apasiona tanto el asturiano?
Edito: Por cierto @rubitoaLo, sé hablar alemán y leo el Bild de vez en cuando. ¿Te consuela?
Pero que me estas contando, a mi que sepas o no hablar aleman esque me la trae floja.
vaya ridiculo acabas de hacer Fitipaldi JAJA hace un rato le daba clases de moral a rubitoAlo sobre que apoyar a un piloto porque es de tu país es triste y ahora el Fitipaldi contadonos aqui su vida en Alemania y su amor por los pilotos alemanes JAJAJA!
Ohhh oooooh alemán uuuuuu! como si lo alemán fuese de otro planeta jajaja
Jajajajja Esto es para mear y no echar ni gota.. Ahora se comprende todo..no era normal ese comportamiento viniendo de un español.Lo curioso es lo que resaltas @puesquepenas..El dándome lecciones de la vida burlándose de mi criterio y criticándome de ser un fanático extremo y radical de un piloto por compartir su nacionalidad y resulta que el que es así en realidad es el.
Bueno pues me alegro por el chabal..!! Ale,ya se puedes ir al diario Bild tranquilo.jajajaj
Qué maravilla, me alegra de que ya vayáis entendiendo algo, pero aún así parece que todavía no os enterais, lo cual viniendo de vosotros dos no es de extrañar ¿En algún momento he dicho que yo no sea español? Es una cuestión de gustos y no de nacionalismos, aunque es cierto que nos solemos identificar más con nuestros paisanos, pero no estamos obligados a ser sus fans. Alonso no es malo, pero Vettel me parece mejor en varios aspectos, y lo ha demostrado estos últimos años.
Traducción del Fitipaldi : Alonso retiró a Schumacher de la F1 a patadas y acabó con su dominio de un plumazo, desde el 2006 soy anti-Alonso, un dia mi novia Schumacher dijo que el Justin Vettel era como un hijo y decidi hacerme vettelero tambien, yo voy del que gana sino no me hago fan de el. Adios.
Rubito, seguro que aquel dia estaba tan rabioso como tu en Brasil 2012 o Abu Dhabi 2010. No te digo Brasil 2007 porque no tiene pinta de que por aquel entonces siguieras la F1.