Vettel , Alonso, y muchos otros habrian aplastado a Aparcacoches Senna, sin necesidad de que desde el motorista le diera trato de favor para ganar a sus compañeros de equipo como le hizo Honda a Senna para ganar a Prost. Y ni aun asi Senna consiguio mas puntos que el Profesor! Epico
@penas, los mejores adelantamientos son los del Spa 2008... vaya persecución y vaya manejo en mojado!!... Una lástima que sólo fuesen los libres del viernes
En el minuto uno del vídeo Lobato tiene un orgasmo como cuando ve adelantar a su Rey.
Aquí un recital de adelantamientos de Vettel en un circuito donde otros antes perdieron el título por no conseguir adelantar a sus rivales.
Gran Premio de China 2009, ésta sin duda es una de mis carreras favoritas y el adelantamiento de Vettel a Button en las últimas vueltas una delicia, y los que ese año tenían el título de Campeones del mundo trompeaban bajo la intensa lluvia de Shanghái.
https://www.youtube.com/watch?v=mTJYoLffQcg
Aunque no me gusta restar méritos a un adelantamiento tan épico como el de Alonso a Schumacher en la 130r gracias a sus protagonistas y éste escenario tan mítico, hay que reconocer que el F2005 no estuvo nunca a la altura del R25, pero en cambio al año siguiente el F2006 y el R26 estaban bastante igualados. Y el adelantamiento de Schumacher a Alonso en China 2006 fue algo más igualada en cuanto a medios mecánicos.
Lo de SPA es una carrera Fitipaldi no unos entrenamientos, aprende un poco. A ver.. a ver que veo en tus videos...si, un video de como gana el titulo Hamilton... 1 video de Vettel adelantando a Buton guaaauu.... 1 video de Vettel en Abu Dhabi con un coche 1 segundo mas rapido... y un video de Schumacher que no se a que viene....
En fin... no hay nada más que me puedas enseñar de Vettel? esque me aburre JAJA
Ahora en serio Fitipaldi, como osas comparar la exhibición de 10 o 11 videos que he enseñado con esa basura tuya.....de verdad que has puesto en evidencia a tu idolo Justin. Borralo que es una verguenza.
Cita textual del lumbreras: "Hay que reconocer que el F2005 no estuvo nunca a la altura del R25" Esto lo dice Stelios y es lógico lo que dice(Llevas razón)
Sin embargo si se dice que el F10 y F2012 tampoco estuvieron nunca a la altura del RB6 y RB8 es de ser fanático..
No es cuestión de osadía @penas, es sólo una demostración, no es la cantidad lo que cuenta si no la calidad. Si para tí adelantar en mojado y con neumático de lluvia a cuatro coches con neumáticos para seco es una exibición apaga y vamonos.
Pero si te parecen pocos espera que hay más, como por ejemplo el adelantamiento a Alonso en Bahrein del año pasado, espera que te lo busco, genio.
Para nada..sólo era para completar la videoteca si te ofrecías a traer vídeos de tu dios.
Escocido?? Yo simplemente admiro a un piloto por su actitud en la pista..Tu sin embargo ya no admiras a ninguno..sólo odias a uno teniendo un único propósito a la hora de participar aquí.
¿Mi Dios?... hasta hoy siempre he sido ateo, pero si tú lo dices... ¿Es que tú no piensas seguir a ningún otro piloto cuando Alonso se retire? no me extrañaría tampoco, sinceramente.
Sinceramente espero que entren más españoles en la categoría.Pero si no se diese el caso hay pilotos ahí al que admirar también como Vettel,Ham,Ricc entre otros. Edit;Bottas también es muy bueno.
En este post dije antes que Vettel era un piloto muy rápido pero con otras palabras. Lo he simplificado para que lo puedan entender todos,ya que había alguno que se ha liado y ya me invitaba a ser Vettelista.. Jajaj NUNCAAA #GRANDE ALONSO.!!
No digas "¿Mi dios?" como si fuese eso una mentira oye, para ti Schumacher es un dios solo hay que ver tus hilos abiertos " Mercedes Petronas " y " La leyenda del 7" o algo asi JAJA tronchante.
Un dia Schumacher habló bien de su compatriota el Justin y aleee ahi va STELIOS detras del Justin JAJA "la palabra de dios" para que despues digas Fitipaldi.
Tu y tus tergiversaciones..Yo no he dicho eso.Pero bueno,eso es típico en ti. He dicho que si entran más españoles es un aliciente más y si no..pues hay más pilotos.
@RubitoAlo que bien que reconozcas a Vettel como un gran piloto Sal de la secta que está a tiempo y eres muy joven Cuando lo veas ganar con Ferrari En ese momento te darás cuenta de la gran estafa de tu ídolo