Ya conocemos los fichajes de ferrari y los intentos de mclaren de quitarle a red bull a sus mas cualificados trabajadores. Los de Ferrari ya se pusieron manos a la obra para quitarles a su maximo estratega Neil Martin y ya en su día le realizo una gran faena a mclaren con el fichaje de Pat Fry . Esto es como en el futbol, los mejores al final quieren pertenecer al mejor equipo o por lo menos al que mas nombre internacional tiene. Y digo esto por que para ser el mejor hay que ganar, y en 2010 dejaron claro que necesitaban cambios de personal con urgencia. Se preparan en ferrari con Neil Martin para alcanzar el titulo en 2011 , Neil se encargara de desde las instalaciones de Maranello con un equipo y una tecnología impresionante con la que podría estar online carrera a carrera vigilando cada coche y cada movimiento los demas equipos, y son ese gran equipo sin retardo , podrá realizar estrategias en el momento que el lo vea necesario.Serán nuevas técnicas que utilizara Ferrari para tomar las mejores decisiones en el momento preciso. Ya estamos viviendo los resultados de tomar esas decisiones desde el muro . Ojala y esta forma de llevar las estrategias les de buen resultado y veamos lo mejor de ferrari, o por lo menos es lo que a mi me gustaría, respetando los gustos de todos. Los Pirelli este año me da la sensacion de que darán mas de un disgusto a los equipos mas fuertes.