Sangan, vamos a dejarle que parece que se está reformando , le concederemos el beneficio de la duda! peores son otr@s que van de Flower Power y son talibanes disfrazados, van por la espalda como los gatos y más fals@s que los billetes de 4 euros.
... lo más probable es que caiga en el GP de la India ... ... aunque da lo mismo ... ... lo importante es disfrutar carrera a carrera de la Leyenda viva que ya es Sebastian Vettel ... ... somos unos privilegiados de poder disfrutar de un grandísimo campeón como él ...
... aunque algunos siguen esperando "Demostraciones" ... ... igual pretenden que camine sobre las aguas ... ... o que transforme el agua en vino (eso estaría especialmente bien ... ...) .... que sigan esperando ... ... y que nos quiten lo bailao!!! ... ...
claro que cualquiera puede opinar, para eso están los hilos.El tema está cuando uno trata a otros como si uno fuera el ejemplo..!! a algunos se le cae la cara cuando escriben.
no Guille, es solo que algunos ya son demasiados exagerados, y me molesta cuando ya ofenden a Vettel, tiendo a ser muy fanática tambien (quizás error mío) en lo que sea. pero tenes que reconocer que algunos se pasan, y me calienta cuando algunos escriben, y después cuando vos criticas tambien, vos sos el mal educado, y vos XiXo ni hables que no me conoces
Edito: alguna vez me pediste que no te nombre, lo mismo te pido saludos
Oh una dama insultando a Guille, Guille malo malo malo!!
A sus órdenes mi General!! juro no volver a hablarte aquí, seguiré escribiendo no más. No te conozco no, y ni ganas de ello, eso que me ahorro mira tú
Hedo yo la vi el viernes en casa, como en casa, en ningún sitio . Tampoco creo que sea una película de éxito de taquilla, quizás porque la gente pensará que es de carreras nada más, pienso que triunfará más el boca a boca que otra cosa. Pero he de decir que es buena.
Te lo decía por si quieres el enlace para verla, era por eso, simple. Era cortesía para apagar el fuego, no para avivarlo , yo te invitaría a mi casa o al cine a ver algo romántico??? no sé, Saw VI ó VII
En serio, lo quieres?
Disfruta, espera que pasen 10 seg y dale watch now, olvida las imágenes guarras, amplia pantalla y fuera Mini la vio el viernes, se lo pasé y genial