Soy nuevo en este foro y para presentarme diré que soy alonsista, pero no de los recalcitrantes. Creo que es el mejor piloto, aunque se reconocer cuando falla o no lo hace bien. Me encanta la F1, y no sólo desde que está Alonso. Mi ídolo era Nelson Piquet (ahora me arrepiento). Como digo en el título, en China Ferrari dará lo mejor (espero), porque creo que si las cosas se dan con cierta normalidad en calificación, lucharemos codo a codo con Red Bull por la victoria.
Hola y bienvenido. Este año la cosa está bastante igualada por el momento entre Red Bull, Ferrari, McLaren y parece que Mercedes se quiere también unir al grupo de los mejores. Supongo que una vez finalizado este primer tour por la zona asiatica y una vez lleguen a Europa, podremos empezar a ver algo mas claro como está el "patio". Por el momento los Red Bull parecen los mas fuertes si la fiabilidad no les traiciona. Espero que en Ferrari se pongan las pilas y no vuelvan a cometan errores metereológicos y que sus motores estén a la altura, pués de ocho ya se han utilizado tres y sólo llevamos tres carreras. Forza Ferrari !!!. Bien por Jaime Alguersuari, veo que progresa carrera a carrera y a Pedro de la Rosa le deseo la mejor de las suertes, es un gran piloto y se lo merece, pero por lo que parece, de momento le va a tocar sufrir con el Sauber. Saludos.