El F1 W05 de Mercedes se convirtió con la victoria de ayer, en el quinto coche más dominante de la historia en una temporada. Ganando 16 carreras de 19 posibles, un promedio del 84%. Desplazando al Lotus de Jim Clark de 1963, que consiguió 7 victorias de 10 carreras posibles (70%).
¿Oigan, pero no era que Red Bull era un pepino invencible y que por eso Vettel ganaba?
"Con un Red Bull gana cualquiera".
PD: Ironías de la vida que aquellos que se quejaban de Red Bull no sólamente la realidad mata su relato sino que entran en la hipocresía de no reconocer que lo de Mercedes de este año fue muchísimo peor.
Gran hilo Funebrero, si la FIA no interviene esta pretemporada seguro que tendrás que actualizarlo el año que viene pues la superioridad de Mercedes es insultante. Muchas veces me pregunto ¿qué habría pasado si Mercedes no se hubiese retirado de la competición tras el trágico accidente de Le Mans en 1955? Estoy seguro que a día de hoy Ferrari no hubiese sido la leyenda de la F1, o por lo menos no la más importante, eso sí, dudo mucho que Mercedes tuviese hoy seguidores tan apasionados como los que tiene Ferrari.