En 2010 el Ferrari era un coche de punta y altamente competitivo, llegaba con una más que abultada diferencia al final del campeonato y dilapido todo por una conducción y estrategia más que deficiente. Además cuando debió pasar a Petrov demostró falta de talento y dejo que Vettel y su bebida energética gane el campeonato a puros cojones.
En 2012 no se que decir había más de 50 puntos de ventajas y por su falta de pedal en clasificación choco a Kimi en Japón y perdió nuevamente el mundial por no arriesgar en Brasil cuando Vettel con un auto chocado ganaba posiciones una y otra vez.
En 2013 el auto la primer mitad del mundial podía ganar con facilidad y sacar ventaja a Redbull pero nuevamente dilapido todo por falta de talento e impericias. Y no olvidar los gritos por radio para que cambien las ruedas que favorecían a Ferrari.
En 2014 era el año que debería mostrar su equipo de trabajo y talento construyendo un auto competitivo pero de vuelta es todo un desastre. Y en 2015 el Gran SEB nos mostró que todo lo que decía Alonso que era tan malo en realidad no era tan así.
Estamos en presencia de un auto evolucionado y con pequeñas mejoras para dar caza a Mercedes. En el área que a simple vista se nota un gran desarrollo es en el motor, y según las imágenes desde arriba la parte trasera es más grande así que no me imagino todo lo que hay ahí dentro.
Joder @z, algún día tendrás que enseñarme a utilizar la visión de rayos x amigo, porque notar un gran progreso en el apartado del motor tras simplemente ver unas imágenes en las que no se puede apreciar nada del motor, solo la tapa metálica que le cubre, es asombroso
Prometen los aparentes pasos hacia adelante realizados por Ferrari en el diseño de su nuevo auto. Ojalá haya competitividad
No es opinar por una foto el seguimiento es constante y puedo afirmar como cuando dije en su momento que el McLaren de 2015 no iba a pasar la Q1 en Australia y aunque fui insultado y casi echado del foro al final tenia razón................................