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El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

z1990back

z1990back

08/02/2016 22:14

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Donde esta Fernando????????

#2325

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LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

09/02/2016 00:06

mika.... pero por un mundo....!!!

6-3

#2326

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DiavoloF1

DiavoloF1

09/02/2016 01:28

.
Jajajjajaja

He visto a Eclestone cerca de la esquina inferior derecha enganchado a una rubia alta, pero a Fernando no le he visto... Nope. No no no no. Saco de no.

Diablico

#2327

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z1990back

z1990back

09/02/2016 01:41

A Eclestone lo vi recién jajajajaja

#2328

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z1990back

z1990back

09/02/2016 01:41

El español esta sentado como en Brasil.............

#2329

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KingOfGifs

KingOfGifs

09/02/2016 14:53

Al cabezón lo está desmontando un cavallino a la orilla de la playa 8)

#2330

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Leila1

Leila1

09/02/2016 22:23

Hakkinen es lindo rapido y muy educado por eso lo voto.

#2331

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Leila1

Leila1

09/02/2016 22:24

#2444

Alonso esta en la izquierda casi en la mitad

#2332

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Leila1

Leila1

09/02/2016 22:24

#244

La curva es agua roja de Belgica.

#2333

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z1990back

z1990back

09/02/2016 23:53

@Leila1 .......ALL CORRECTO CORAZON..........

Verdades a la luz por el TÍO z1990back

#2334

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z1990back

z1990back

10/02/2016 00:00

#2335

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MiamideIezo

MiamideIezo

10/02/2016 00:46

Z...deja ya de soltar bilis macho, como os jode que haya pilotos españoles en la F1...no te digo nada si tambien hay mujeres...

DESMONTANDO A SORENSEN

Quien escribe estas líneas ha tratado muy poco a Marco Sorensen, aunque he narrado y comentado carreras suyas en GP2 y en el Mundial de Resistencia. Lo he visto en Le Mans en 2015 y en muchas más ocasiones en la carpa de los teloneros de la F1 o en el paddock de la World Series, hace un par de años. Pero nunca hemos trabado conversación y, después de las palabras publicadas hoy mismo, dudo que lo hagamos en el futuro.

CarandDriverTheF1.com ha sido uno de los medios que ha dado difusión a sus polémicas palabras sobre Carmen Jordá en el día de hoy. Hemos considerado que un ganador de una carrera de GP2 y varias de World Series merece ese crédito, que se le escuche. Sus acusaciones son importantes y nadie con su palmarés debería hacer este tipo de declaraciones si no son ciertas. Dos frases destacan sobre el resto: "Era 12 segundos más lenta que yo en el simulador, pero se llevaba todos los halagos. La verdad es que me llegué a sentir violado porque fue demasiado y tuve que parar".

Sobre la primera de sus sentencias, es simplemente infantil considerar que alguien con la experiencia de Carmen puede ser ¡12 segundos! más lenta que otro piloto en un simulador de F1, salvo que medie náusea ?el llamado 'síndrome del simulador' que sufrieron pilotos como el mismísimo Michael Schumacher? o las condiciones de pista simuladas sean completamente distintas.

Consultadas fuentes dentro de la escudería de Enstone, hemos podido confirmar que los tiempos de Carmen estaban aproximadamente a un segundo de los mejores registros de Romain Grosjean, en ocasiones por debajo de esas marcas. La misma fuente nos ha revelado que este periodista podría rodar a 12 segundos de Marco Sorensen en una de las primeras cinco vueltas que completara con el simulador y, lo que es más, que el piloto danés rara vez ha pisado Enstone en 2015. La propia Carmen nos explicó el año pasado que en su trabajo de simulación pudo comparar sus telemetrías con las de todos los demás pilotos que lo probaron, y que éstos fueron Romain Grosjean, Pastor Maldonado, Jolyon Palmer y Adderly Fong. De este último, los críticos más ácidos podrían haber destacado día tras día que se disputaba las últimas posiciones de la GP3 con Carmen, pero nadie o casi nadie ha perdido su tiempo en difamar al adinerado piloto de Hong Kong nacido en Canadá. Pues sí, este señor también ha sido piloto de desarrollo en Lotus, y no por ello han temblado los cimientos del Gran Circo.

Este periodista podría rodar a 12 segundos de Marco Sorensen en una de las primeras cinco vueltas que completara con el simulador
El que no estuvo, decíamos, fue Sorensen. El danés trabajó con el simulador de Lotus durante la temporada 2014 ?quizá comparaba sus cronos con los de Carmen con el GP3?, pero distintos miembros del equipo nos han confirmado que no lo vieron por Enstone en todo 2015, en coherencia con lo descubierto en el párrafo anterior. Y qué decir de las 60 jornadas que según sus propias declaraciones pasó en el simulador. Daniel Juncadella o la propia Carmen Jordá han sido pilotos de simulador patrios en la pasada temporada, y ambos han superado por poco los 20 días. Un programa de 60 días es poco menos que increíble, máxime cuando otros cuatro pilotos tienen que encajar sus agendas durante el año en esas instalaciones.

Por último, un comentario sobre la segunda frase de Sorensen, en la que afirma haberse sentido "violado", por la falta de "halagos". Lo único que demuestra con estas palabras es su mermada autoestima, su explosión de rabia, su descomposición como piloto y persona. Esto es algo sorprendentemente común en los paddocks de medio mundo, donde la fortaleza, la capacidad de supervivencia, el tesón de cada individuo están en constante examen.

Muchos pilotos han confesado que no pueden acercarse a los circuitos ni siquiera en las pruebas invernales de la Fórmula 1 porque les supera la sensación de saber que no van a subirse nunca a un coche de la categoría reina. Otros simplemente dicen que se aburren. A Carmen, sin embargo, la veremos en Barcelona para la segunda semana de pruebas. Una prueba más de que para llegar a la F1 no sólo hay que ser muy rápido en un circuito.

Sorensen podría haber lanzado su ataque contra Jordá como lo hace el niño perdedor con su pataleta, incapaz aún de controlar sus instintos. Podría ser simplemente envidia. Pero también podría ser una elaborada estrategia por la que atacando al eslabón débil ?o debilitado? de la cadena trófica de las carreras, a la mujer no tan rápida y con miles de trolls a sus espaldas, su figura emerja como uno de esos falsos justicieros que pregona una nueva Fórmula 1 ecuánime después de que su campaña por entrar en la parrilla a golpe de talonario ?a golpe de palmarés resulta imposible? haya resultado infructuosa.

Marco Sorensen, usted es consciente de que las carreras y la vida misma son injustas. No tanto con usted, porque correr en el Mundial de Resistencia como piloto de Aston Martin es un oficio digno, digno incluso de admiración. Sus comentarios, sin embargo, son indignos de un piloto y de una persona de honor. Si alguien ha violado algo, es usted.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2016/02/10/126403-carmen-jorda-sorensen-el-violador-es-usted


Consultadas fuentes dentro de la escudería de Enstone, hemos podido confirmar que los tiempos de Carmen estaban aproximadamente a un segundo de los mejores registros de Romain Grosjean, en ocasiones por debajo de esas marcas

Pues parece que la chica va mejorando....cuanta envidia en cierto lugar....de la Pampa.

#2336

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KingOfGifs

KingOfGifs

10/02/2016 01:00

Creo que no es relevante que tan rápido o lento va en el simulador esta chica, ojalá y más pronto que tarde le permitan rodar en un verdadero F1 y apenas entonces podremos saber su real potencial. En lo que eso sucede la chavala es agradable y ojalá siga apareciendo bastante seguido en las transmisiones de TV.

#2337

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z1990back

z1990back

10/02/2016 01:19

@MiamideIezo

No hay nada de bilis colega, el video no lo hice YO lo hizo un español reconocido en el ambiente de YouTube..........

#2338

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z1990back

z1990back

10/02/2016 01:20

Gloria SEBASTIAN VETTEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Esto si lo hice yo con las canciones y todo...........

#2339

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MiamideIezo

MiamideIezo

10/02/2016 01:37

Z...se quien lo hizo...es catalan y anda tambien por este site, pero tu afirmas que es una gran verdad, que facil es criticar, a mi cierta vez me dijo un Capitan en el ejercito...nunca critiques si tu no eres capaz de hacerlo, y nunca exijas lo que tu tampoco puedes hacer, te ves capaz de hacerlo mejor que Carmen?...yo demostre a mi Capitan que podia.

#2340

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LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

10/02/2016 03:47

Huy.... Un video crea fuerte polémica...!!

¿Que producirá la nota al respecto de los millones devengados por Sebastian Vettel...?

Dicen que cobró 46 melones el año pasado...!!
(Publicidad y otros Bonus)..... 27.5 fijos.

Por ahí los rumores crecen...
Que el Bonus x victoria será este año .... algo mayor de 5 melones...y
200,000 x punto logrado...!!

#2341

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MR2010

MR2010

10/02/2016 05:20

Si Carmen Jordá estaba a un segundo de Grosjean -o menos- en el simulador, hoy día estaría pilotando en la Fórmula Uno. Eso es lo que está esperando Bernie desde hace tiempo, una mujer que sea competitiva en la F1.

#2342

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z1990back

z1990back

10/02/2016 18:59

@MiamideIezo

Con mi Parilla 125 de 2t y mi chasis PCR hice grandes hazañas en el Karting...................Ahora si llego a Renault no lo creo, como mucho llegare al TC o Super TC 2000 de Argentina............

Lo de los 12 segundos lo dice más que nada por el tiempo de diferencia en una simulación total. Por ejemplo en 100 vueltas fue más rápido 12 segundos, ahí si es entendible.......

Ahí dejo una foto del tío z1990back

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2343

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MiamideIezo

MiamideIezo

10/02/2016 19:07

Z....tremendo cabezón que usas macho xD

#2344

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z1990back

z1990back

10/02/2016 21:34

MiamideIezo

Le tuve que pegar mucho algodón adentro sino en cada curva se movía mucho xD xD xD xD es como 2 talles más................Igual Tengo planes de jubilarlo ese casco para hacer un mini museo en casa con los trofeos, una rueda, un volante, algo bien fierrero y compararme el de Vettel de este año........

#2345

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DiavoloF1

DiavoloF1

10/02/2016 23:09

.
El piloto oscuro

Diablico mira que el orificio frontal es amplio, pero ni atisbo de persona debajo del casco. ¿Seguro que no pusiste un maniquí?

#2346

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z1990back

z1990back

10/02/2016 23:14

Ni más ni menos el tío z1990back en pre temporada y en todo su esplendor...............

#2347

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Arrivabene

Arrivabene

11/02/2016 13:07

La F1 actual abre más sus puertas a nuevos fabricantes, según Cowell

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Andy Cowell, responsable de los motores Mercedes, indica que el cambio de regulaciones ha hecho que la categoría sea ahora mucho más abordable para la entrada de nuevas formaciones. Con un reglamento acorde con sus estándares y métodos de producción, es más sencillo poder acceder a la máxima categoría y hacerlo con garantías para obtener buenos resultados.

Uno de los principales problemas que se encontró la Formula 1 en los últimos años fue su alto grado de especialización y su cada vez mayor separación entre su comportamiento y la industria de la automoción. El intento de volver a reconducir posturas fue una de las claves por las que se introdujo la nueva regulación de motores V6 Turbo, mucho más parecidos a lo que se puede encontrar en los coches de calle.

Esta nueva tendencia de trabajo en los monoplazas ha hecho que los nuevos constructores lo tengan algo más sencillo, como reconoce el director de motores de Mercedes, Andy Cowell. "Los V10 y los V8 eran demasiado especiales, particulares, 20.000 o 18.000 rpm con motores naturalmente aspirados, sólo para F1, no había otras categorías ni coches que lo hicieran. Ahora una compañía X que vende coches y busca la eficiencia y tecnología pueden decir 'Queremos ir y competir en F1, simplemente hagámoslo'", expresa el de Mercedes.

Uno de los aspectos más debatidos en la actualidad es la complejidad del reglamento, pero para Cowell esto es positivo. "Las reglas del año 2000 cabían en una página, hoy están en ocho páginas, pero describen mucho más. Hace 20 años solíamos pasar días trabajando en lo que podría ser el tamaño del agujero, o qué número de cilindros debíamos tener, pero ahora están en las reglas, así que creo es más fácil", sostiene.

Cowell mostraba que sus relaciones con Daimler les siguen ofreciendo importantes ventajas, cómo ya pasara en los años anteriores. "Podemos aprender todavía de Daimler, así que esas comunicaciones que establecemos con sus expertos en su tecnología están en su lugar, es un dialogo bidireccional. Adoptamos nuevas cosas de su tecnología, así que mientras esté en su lugar, no veo la razón por la que la Formula 1, con sus regulaciones, no es interesante para los motoristas a lo largo del mundo", opina.

Cowell piensa que no hay que hacer algo imposible para poder estar en la competición, sólo se necesita ser serio y contar con los recursos técnicos y humanos. "No tienes que viajar a Marte. Hay aceros y aluminios que se usan en la tecnología aeroespacial y en la automoción, son formas a las que puede llegar todo el mundo. Las máquinas eléctricas también están involucradas pero no hay imanes mágicos en ellas. Los cables tienen cobre, los conectores son normales, todo es accesible. ¿Necesitas configurarlo todo con el grupo correcto de gente que tiene la correcta ambición y actitud, y tener cuatro o cinco bancos de pruebas con máquinas y conectarlos con los conectores clave? Sí, pero no es imposible y ahora es más fácil", asegura Cowell.

#2348

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Arrivabene

Arrivabene

11/02/2016 13:08

z1990back

Hermoso casco hombre.

#2349

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