((((((((((( COMUNICADO OFICIAL DEL TRIBUNAL ))))))))))))))
Estimados Colegas, Amigos, Fieles y Luchadores del Tribunal.
Quiero comunicar que esta mañana retorne de mis vacaciones en la costa atlántica. Si bien tuve algunos inconvenientes con el auto y un viaje de 4 horas y media se convirtieron en 12hs lo demás fue todo disfrute y buen vivir. Ahora estoy un poco más bronceado y con varios partidos de tejo ganados en mi haber.
Sin más vueltas quiero comunicarles mediante este escrito que el Juez esta de vuelta y nuevamente esta toda la comunidad de F1 Al Día Protegida.
Gracias mis Caros (((( Foreros los extrañaba )))))))
@DiavoloF1
En un Mc-Honda seguramente andaría más rápido que mi Fiat Palio pero la confiabilidad que mostró en 2015 creo que todavía estaría en un mecánico.
No el problema fue que básicamente en los últimos meses los cambios por un problema de transmisión no entraban bien, pero como yo suelo pasar los cambios sin usar el embrague no le di mayor importancia, solo usaba ese pedal para arrancar y listo. Pero cuando pare en pipina a mitad del viaje a comer algo y tomar un refresco me di cuenta que cuando quise volver a la ruta no tuve forma de poner la primera marcha. Por un momento pensé en poner el tacometro arriba y enganchar la primera sin embrague pero había muchos autos cerca y decidí llamar al remolque.
Señores del Tribunal En 1 hora salimos al aire por AM950. Debatiremos los primeros morros que se vieron del 2016 y la batalla que se disputo ayer entre Boca Juniors y Riber Plate.
Ya ves, eh @z1990back? Que gran proeza la de Vettel el adelantar a un Mclaren-Honda en recta... Eso es algo que lo logró hasta Ericsson Fue más meritoria la frenada de Alonso para defenderse del tremendo déficit de su motor Honda al adelantamiento en sí de Vettel, pero bueh, tú y la lógica hace tiempo que no concordáis.
Yo añadiría a la encuesta el adelantamiento de Max a Checo en las S de Senna.
Pero en caso de no añadirlo, voto por la otra espectacular rebasada que hizo a Nasr en Blanchimont.
Los dos mencionados de Verstappen han sido los mejores y por mucho. El de Maldonado lo que estuvo espectacular fue la lucha, pero si tenemos en cuenta que le ganó la posición a Max cuando este se salió por fuera, tampoco lo veo un adelantamiento tan meritorio. El de Vettel a Alonso, no es por ofender, pero no lo veo nada del otro mundo.
PD: Mi voto va para el de Verstappen a Nasr, por si no ha quedado claro.