Una anécdota para Z, tuve un amigo en Miami que me contó cierta experiencia con una muchacha mexicana, Bill es Argento-Irlandés, conoció a esa muchacha en el trabajo y se enamoró de ella, tanto le insistió mi amigo por ir a cenar que al final ella accedió, después de la cena y con unos cuantos tragos ella le invito a su casa, pasaron a la acción...por no hacerlo más largo y ya en el cuarto y con ambos en pelotita picada va ella y le dice....asomate a la ventana y verás que buena vista, el accedió y se fue a la ventana, en eso que nota algo duro y frío en su retaguardia y se dio la vuelta sobresaltado, allí estaba ella con ojos lascivos y con un Mandinga...negro...enorme en sus manos y le decía...no te asustes Bill...verás como te gusta, mi amigo cogió su ropa y salió corriendo como alma que lleva el diablo y gritando....eso se lo metes a tu p..a madre hija p..a!!!!, se desenamoro en un instante, pobre tuvo que soportar la presencia de ella hasta que cierto día conoció esta a un mexicano adinerado que cayó a sus pies y le pidió en matrimonio, Bill se puso muy feliz de perderla de vista y cuando me hacía este cuento no paraba de sonreír, yo le pregunté porque y el me contestó.....no dejo de imaginarme al pobre hombre con el Mandinga trasteandole el trasero, así que ya sabes Z , a ver si por presumir de macho acabas enculado y pidiendo una más grande...tu sabrás, y lo de mi amigo es cierto te doy mi palabra.....lo mismo que desde entonces México tiene un nuevo mariconsonnnn...pues según tengo entendido...aún sigue casado con con la dueña de Mandinga, saludos y membrillo...mucho membrillo
Non capisco porqui il Miami pense qui avere la mascolinita nel culo!! Omosessuale sere si gustare lo uommi non si tocare il culo Sessualmente sei anticuo come la Rivazza. I love Leila!! Sorry diavolo!!
Autobiografía dice el petardo oscuro, que poco conoces a Miami, de haberme pasado a mi lo diría sin ninguna pena...a fin de cuentas a Billy no le pasó nada....si supieras su vida...al pobre le ha pasado de todo y la mania que les tengo a algunos argentos no es nada con el odio que les tiene el...y eso que nació allí, me contó cada cosa que pasó allí....y que le hicieron por ser hijo de británico, así que Entérate Billy existe y está fue una de las anécdotas de su vida, otro día igual cuento otra suya....pero mucho más triste.
Bueeeee, que sorpresa los gustos del @miamidelezo, le gusta despotricar contra mi persona, soy de la tercera edad, pero el parece que se come el cacho ?
Para poner un orden lo mejor es que cojan numerito y esperen pacientemente su turno, no se me alboroten... Miami es el privilegiado por ser el mayor, pero esta en su libre derecho de ceder el honor que anhela Fredy. Razones no le faltan
!!! Vamos Miami...!!! Recuerda que tú también tienes bastón extra
Rubia te estás haciendo famosa con tu Mandinga.....hasta el cagalitroso de Heidi ha hecho presencia....como es la vida...yo no quiero conocer al dichoso Mandinga y ya empiezan a aparecer todos los oportunistas que andan al acecho...dales cita a todos y ponlos contra la pared, conmigo mejor lo olvidas...las rubitas boconas no me van....y menos con semejante aparatejo entre sus manos. Diablillo cuidado con esta rubia, no estoy seguro de si es rubia o rubio, o si es una bola de pelos camuflada.
Tranquilo MIMI nunca nadie sabrá que ha pasado entre nosotros solo quedara en esas 4 paredes, pero la noche del Viernes nunca la olvidare. Y no tengo ninguna intención con otro forero solo estoy ardiente contigo y quiero repetirlo.
HIELO!!!! por favor....mucho HIELO, esta criatura está consumida por el fuego de Mandinga, yo te aconsejo que pruebes con Viento...son famosos los suecos....por su frialdad...así compensa y te refresca, pero si cambiamos los papeles y tu te pones el collarín y yo cojo la fusta....igual hay trato...y te fustigo....y Mandinga tiene que desaparecer....me da sudores fríos....mejor se lo regalas al Gatto que le gusta untarselo con membrillo
Las Gomas me recuerda mucho a 2005 cuando o casualidad Renault, Michelin y la FIA desarrollaron todo un sistema muy turbio para que FERRARI deje de ganar.