Me dan ganas de agarrar a @MiamideIezo por detrás y ponerlo contra la pared con una prótesis muy larga y darle con todas mis fuerzas hasta que quede exhausto de goce y dolor.
Leila...oye travesti de tercera regional...porque no agarras la pata de palo de tu P..a madre y te pones a galopar encima de ella hasta que se reduzca al tamaño de una cerilla?
Leila eso es jajajajajajaja mantenlo prendido fuego a Miami y que cante: Resistiré......cuando se rebelen los recuerdos....y.....un travesti me ponga contra la pared. jajajajajajaja
No soy traviesa pero me dio curiosidad de usar unos juguetitos contigo y de todos los usuarios eres el mas indicado y me parece que disfrutarias de que te pongan contra la pared y te dominen un poco.
No olvides que soy una dama y me insultaste cuando yo solo hice una declaración cariñosa.
Leila si eres hembra...te digo lo mismo!!! y si andas escasa de arrumacos y mimos te juntas con la bola de pelos que a el le pasa lo mismo, asi que me reitero y te digo mas...que te den por donde amargan los pepinos...que de seguro lo disfrutas tanto o mas que el Gatto...y podeis llevaros de miron al Frankichismoso...a el le va eso de mirar....y no participar...
PD....A Z le vendria muy bien el cambiar el muñeco de Vettelin por una señorita con experiencia...le harias mucho bien.
Aparece una "Blanca Nieves" del lado oscuro haciendo una invitación provocativa al habitante de la Florida y éste sale huyendo como el ratón que vio al gato
Viento pues ya sabes contra la pared y con el culo en pompa...que viene tu princesa con el Mandinga de 10 pulgadas a quitarte las penas y grites como loca.
Yo soy muy respetuoso de los "quereres" de mis amigos así que no haré el mal tercio mi querido habitante de la península de la Florida. Cumple el deseo de la dama y si tanto te preocupa tamaño pistolón dile que lo haga con cuidado y muy despacio que luego ya nos platicarás la experiencia
Vamos Viento no te hagas el estrecho...si hasta te escandalizaste por declinar yo el conocer a Mandinga...confiesa..se te hace el esfinter pepsi-cola de pensar en la rubita con semejante quita penas en las manos
Leila...pareces obsesionada conmigo, mira tienes dos admiradores tuyos y de Mandinga....uno es Viento....sueco y abierto a toda clase de experiencias, el otro... el curilla que debido a su celibato tiene una gran experiencia en Mandingas de todos los calibres, ademas a mi no me gusta el dulce de membrillo....membrillo debe de ser tu novio...contestame una cosa, tu novio aun usa vaqueros o ya se atreve con las minifaldas?
Me olvidaba de Z...no te hagas el loco Z, la rubita tambien te tiene en el punto de mira, asi que ya sabes...cuando salgas a la calle...camina con el culo pegadito a la pared, y por tu padre...no te agaches bajo ninguna circunstancia...te podria salir caro y...doloroso
Las vueltas de la vida, pero las vueltas de la vida. Porque @MiamideIezo presumia de su hombría y me criticaba por el YES YES YES y el termino encremado o membrillado
@Leila1
Soy todo tuyo corazón pero a diferencia de Miami en la cama el que domina soy yo..........
Pobre z, el que acabará embadurnado de membrillo y con picazon en el culo serás tú, espero que cuando logres poder estar sentado nos cuentes tu experiencia con la rubita y Mandinga, pobre muchacho después de esto seguro que se compra un dedetel tamaño XXXL, y eso de que mandaras tu....yo creo que será.....Mandinga