Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

11/01/2016 20:24

Qué gusto ver como la mayoría de antialonsistas también pasaron a ser antis de Sainz Jr, a pesar de que éste recién haya empezado su carrera en la F1.
Que ha sido peor que Max este año? Sí, pero esos 7 abandonos por problemas de fiabilidad frente a los 3 de Max pesan y bastante en lo engañosa que es la diferencia de puntos entre ambos. Algo que sí se mantuvo estable durante toda la temporada fue la lucha en clasificación... 10-9 para Sainz.
En fin, disfruten de estas dos futuras bestias de la F1 en vez de guiarse por el (anti)patriotismo.

Totalmente de acuerdo con tu comentario @MarceloParga Sip Un saludo.

2 0

DanielCampos

DanielCampos

11/01/2016 23:09

1 1

DanielCampos

DanielCampos

11/01/2016 23:09

Pone la piel de pollo con solo verlo.

1 2

DanielCampos

DanielCampos

11/01/2016 23:12

1 2

DanielCampos

DanielCampos

11/01/2016 23:14

Murray Walker: Oh My God This Is Fantastic!!

1 1

DanielCampos

DanielCampos

11/01/2016 23:16

Los pilotos son muy buenos y de un gran nivel en esta época (Hamilton, Vettel, Alonso) y después las nuevas promesas.

Pero para lograr ser como en otras épocas necesitamos volver al concepto: Hombre domando a la maquina, no maquina y operario.

1 2

z1990back

z1990back

12/01/2016 02:37

0 3

Arrivabene

Arrivabene

13/01/2016 18:45

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Mauro Forghieri culpa a Alonso de los fracasos de Ferrari

El italiano asegura que el bicampeón "no es un buen probador"

La marcha de Fernando Alonso de la Scuderia Ferrari ha desencadenado numerosos comentarios sobre el comportamiento del español durante estos últimos cinco años. El ex diseñador de Il Cavallino Rampante, Mauro Forghieri, no se esconde y señala directamente al piloto asturiano como responsable de los fracasos año tras año de la Scuderia.

1 3

Arrivabene

Arrivabene

13/01/2016 18:48

La Gazzetta: Es Alonso el veneno de los equipos

La marcha de Fernando Alonso de Ferrari sigue escociendo y mucho en algunos medios de comunicación italianos. Y ese escozor lo ha reflejado hoy La Gazzetta dello Sport en un artículo en su edición impresa sobre la llegada del asturiano a McLaren.

El texto del diario italiano afirma, entre otras cosas, que en algunas webs británicas se empieza a insinuar que Alonso podría ser un ?veneno? para los equipos porque, dice el artículo, los ingleses no olvidan su problemático paso por McLaren en 2007:

Los ingleses ya se preguntan en artículos aparecidos en algunas webs, en previsión de conflictos como los que llevaron a la brusca separación de 2007, si Alonso es el veneno de los equipos

A pesar de poner esa especie de pregunta retórica en boca de medios ingleses, lo cierto es que esa fue una pregunta que hizo un internauta (quizás lector de La Gazzetta) a Gary Anderson, periodista de Autosport, durante un encuentro digital con sus lectores. Esta fue la respuesta de Anderson, que el periódico italiano no menciona:

No lo creo. Fernando se unió a Ferrari para ganar campeonatos y eso no ha sucedido por diversas razones, pero su talento sigue en su sitio y creo que nadie le puede culpar por haber perdido motivación

Dicho esto, el artículo de La Gazzetta también asegura que Alonso ha impuesto determinadas cláusulas en su contrato con McLaren. Una de ellas sería la posibilidad de romper el acuerdo con Woking a final de la próxima temporada:

Alonso habría impuesto la posibilidad de romper el contrato de forma prematura. Si la competitividad de McLaren o de la unidad de potencia de Honda no son suficiente, Alonso podrá dejar sin efecto el acuerdo de dos años, con opción a un tercero, con la esperanza de conseguir un volante en Mercedes en 2016 si la renovación de Hamilton fracasa

Y aprovechando que el Po pasa por Lombardía, La Gazzetta viene a decir que solo ?un milagro? puede salvar al motor Honda antes de que comience la pretemporada 2015:

La presencia de Honda en los test de Abu Dhabi fue pésima: 5 vueltas en dos días, con dos paradas en la pista, que significan que la marca japonesa tendrá que hacer un milagro para llegar a las pruebas de Jerez en febrero con una unidad de potencia fiable y potente

1 3

Arrivabene

Arrivabene

13/01/2016 18:51

La última vacilada de Fernando Alonso: "¿Si volveré a ser campeón de F1? Seguramente, sí"

Fernando Alonso saca pecho. El piloto, entrevistado en As, hace balance de su primer año en MacLaren y deja un perla: preguntado por si volverá a ser campeón, afirma: "Seguramente sí". Aquí lo mejor de la charla.

"El Fernando del año pasado se hubiera frustrado más, todo el mundo estaría echando la culpa al otro, todos intentarían demostrar que su trabajo es bueno y ver esta unión me ha hecho mejorar y ser mejor persona", manifesta el español, que comenta que le sorprendió la unión y armonía del conjunto en tiempos difíciles. Además, hizo referencia a lo que ha aprendido en esta temporada de transición.

"Trabajar con gente con tanta disciplina ha sido impresionante. Aprendes cosas: la virtud de la paciencia, la unión... Todos queremos lo mismo y tenemos que trabajar más para minimizar el tiempo de dolor y frustración", asegura, además, recalca estar feliz con su proyecto profesional. Ve señas de proyecto ganador. Destaca que los resultados han sido "malos y frustrantes", pero igualmente remarca su felicidad con el buen momento familiar y personal que vive actualmente.

"Soy feliz porque tengo un trabajo que me llena, me ilusiona, me hace levantarme cada mañana y tener esperanzas y un objetivo, un fin por el que trabajar, algo que había perdido estos años por la monotonía de ver un ambiente sin la chispa para intentar ganar. Lo he recuperado. Los resultados son malos y es frustrante, pero soy feliz en cuanto a la familia y la vida personal que es lo que de verdad me importa. Conseguir un título más o menos es importante, pero no es más que eso, dentro de unos años no va a importar nada, hay que tener otras cosas que tengo", explica.

"Si no has ganado nunca no puedes ser feliz, si has conseguido ganar y has cumplido tus sueños, te queda repetirlo, y esa ya es una motivación grande, porque ser campeón del mundo en cualquier especialidad es todo para un deportista, pero si no puedes repetirlo, hay felicidad en otros sitios o cosas, hay otros sueños", declaró el piloto de la escudería británica. Por ahora, al bicampeón del mundo le motiva repetir la gesta por tercera vez.

También ilustra la buena actitud que ha mantenido hacia el exterior. El ovetense fue claro. Declaró que hasta en los peores momentos, como en Abu Dabi 2010 o Brasil 2012, siempre ha estado al lado de sus escuadras con una buena actitud: "La fama que tengo durante tantos años de carrera es que siempre hay problemas conmigo o me enfado y me sorprende porque después de acabar muchas veces el Mundial en la última carrera con posibilidades y sin éxito, a veces de forma dramática como en Abu Dabi 2010 o Brasil 2012, siempre di lo mejor de mí y mantuve una buena actitud y siempre estuve cerca de mi equipo".

"Ahora vemos que incluso en Mercedes dominan y en el podio se tiran la gorra el uno al otro, no se hablan... y nadie dice nada. Y cuando yo soy positivo, trabajo con el equipo y tengo buena actitud, cuando soy décimo, segundo o cuando ganaba, tengo la misma actitud pues se siguen sorprendiendo", confiesa.

A la gran cuestión de si va a volver a ser campeón replica que "seguramente, sí". Aunque el asturiano agrega que no pasará nada si no consiguiera la tercera corona. "Ojalá pueda, pero de los 20 pilotos que corremos cada carrera, solo cuatro lo hemos experimentado, seis o siete han ganado un Gran Premio y si me voy con dos títulos y 30 carreras ganadas y lo hago triste o decepcionado, sería una falta de respeto a mis compañeros", finaliza.

1 3

Arrivabene

Arrivabene

13/01/2016 18:59

Fernando Alonso es un cretino, maleducado, poco deportivo y poco respetuoso con sus rivales

No se entiende muy bien su insistencia en despreciar a todos los aficionados al automovilismo en España y en presumir de que ha conseguido solo y sin ayuda de nadie el título de campeón. Fernando es un piloto que habla mucho más de lo que debería, en especial teniendo en cuenta su juventud y el hecho obvio de que, hasta este año, no era nadie en la fórmula 1. De su soberbia, además de sus desafortunadas y estúpidas declaraciones nada mas ganar el título, habla también su comportamiento en la pista.

No se recuerda ningún caso de que un prácticamente debutante en la Fórmula 1 se comporte con la mala educación con la que lo hace Fernando. Este mismo año se ha permitido acusar de "tramposo" a Michael Schumacher, ha insultado a otros pilotos como Ralf Schumacher o Raikkonen e incluso les ha levantado el brazo en carrera en señal desafiante, algo que sólo se permiten algunos de los más veteranos.

Pero es que además su comportamiento ha sido poco deportivo. Michael Schumacher, que no tiene mucho que demostrar en esto, ha sido capaz, cuando ha tenido problemas mecánicos, de acabar la carrera aunque supiera que no iba a sumar ningún punto. Lo ha hecho por respeto a los aficionados, a su equipo y por profesionalidad. Fernando, por el contrario, en cuanto le ha ocurrido eso se ha retirado sin importarle para nada los aficionados ni su equipo.

Toda esa mala educación es posible que le venga de sus relaciones con Flavio Briatore, famoso delincuente y estafador en partidas de Poker para desplumar a millonarios incautos. Algo, por cierto, que Briatore parece haberle transmitido también a su amigo Aznar, cada día más maleducado con todo el mundo.

1 3

Arrivabene

Arrivabene

13/01/2016 18:59

Seguramente toda esta cantidad de medios prestigiosos para los seguidores de Fernando son Trolls multicuentas.

1 3

Arrivabene

Arrivabene

13/01/2016 19:03

Cuidado Vettel ¿Planea Alonso su próximo truco sucio?'

Malo, sucio y tramposo: es la descripción de Fernando Alonso que viene presentando el influyente diario 'Bild', el más leído de Europa, ante el decisivo duelo que el español librará el domingo (17.00 horas) con el alemán Sebastian Vettel por el Mundial de Fórmula 1.

"Es como en cualquier película de acción: el bueno lucha contra el mal", señala hoy el diario alemán. A Vettel le basta un cuarto puesto en el Gran Premio de Brasil para encadenar su tercer título, pero tiene "miedo a los trucos sucios de Ferrari", añade.

El principal temor agitado por 'Bild' es que el compañero de Alonso en Ferrari, el brasileño Felipe Massa, choque a Vettel para dejarlo fuera de carrera y abrir el camino para que el español gane su tercer Mundial.

"Sería ilegal", zanjó el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ante la pregunta directa del diario. Este viernes, "Bild" ya había titulado a toda página: "¡Cuidado, Vettel! ¿Planea Alonso su próximo truco sucio?".

En un breve perfil, el español aparece como un piloto al que "le gusta verse como un luchador solitario" y que "suele meter presión al equipo, también públicamente".

El domingo pasado en el circuito de Austin, Ferrari cambió deliberadamente la caja de cambios del coche de Massa para que Alonso ganara un puesto en la parrilla y saliera por la zona limpia.

Alonso se mostró "orgulloso" de la maniobra, mientras que Vettel reconoció que Ferrari está dispuesta a dar todo por el título y se concentró en su actuación: "Lo que hagan los demás no está en nuestras manos, debemos centrarnos en cada paso".

Pero el piloto de Ferrari no es el único objetivo español de las críticas de "Bild". El diario también arremetió contra la escudería española HRT en un duro artículo titulado "Riesgo de choque por las chatarras españolas".

El informe recoge los últimos accidentes provocados o protagonizados por el equipo del español Pedro de la Rosa y asegura que Mercedes preguntó a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) si la escudería cumple los requisitos mínimos de la Fórmula 1.

1 3

GattoconBotas

GattoconBotas

13/01/2016 19:42

@Arrivabene totalmente de acuerdo Ferdinando Alonso es mas Venenoso que una Mamba negra. Sip

2 3

z1990back

z1990back

13/01/2016 21:17

@Arrivabene

Estoy a favor de los pilotos que demuestran todo en la pista, y si te tienen que poner contra el muro lo hagan en la pista y de frente. Eso es hombría. (Vettel - Webber Malaysia 2013 - Schumacher - Hill 94, Prost a Senna 1989).

Si estoy muy en contra de los pilotos que tiran la piedra y esconden la mano (Alonso a Massa Alemania 2010 - Alonso a Massa Estados Unidos 2012 - Alonso a Piquet Singapore 2008) Alonso a Hamilton 2007 en el box) - (Mails de Espionaje a Ferrari 2007)

1 3

z1990back

z1990back

13/01/2016 21:46

Un dato de color:

Balón de Oro Messi: 2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2016.

World Champion SEBASTIAN VETTEL: 2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2016?

Todo parece indicar que el GRAN CAMPEON puede alzar otro Titulo.....

1 3

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

13/01/2016 22:04

Que es lo que pensará el Juez Chuck en cuanto vea que su tribunal se ha llenado de fanáticos alonsistas? (aunque bueno, viendo que tiene como nombre "antifocas" y que en sus inicios llamaba focas a los alonsistas... lo aplaudirá jajaja) xD xD xD

Por cierto @z... Messi logró su primer balón de oro en 2009... y en 2013 no lo logró.
Venga, ya está, ya pasó... deja de manipular xD

2 2

z1990back

z1990back

13/01/2016 22:44

F1AntiAntisF1

Hablo de cuando le entregaron el premio y ahí si las fechas coinciden.

1 2

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

13/01/2016 22:53

Tergiversando pues sí sale eso... pero claro, obvias que el balón de oro lo otorgan por los méritos del año anterior...
En fin amigo, el ridículo está ahí xD

2 1

KingOfGifs

KingOfGifs

13/01/2016 23:51

Así tratará el Señor Juez a todos los lobateros que nos visitan...

El Juez se va a enojar con los lobateros...

1 2

Karakone1

Karakone1

14/01/2016 01:52

@KingOfGifs Yo no creo en la violencia por eso les daré a todos amor

1 0

Karakone1

Karakone1

14/01/2016 01:54

1 0

Karakone1

Karakone1

14/01/2016 01:58

1 0

Karakone1

Karakone1

1 0

Karakone1

Karakone1

1 0