Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

Arrivabene

Arrivabene

08/01/2016 18:05

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

0 0

Arrivabene

Arrivabene

08/01/2016 18:06

0 0

Arrivabene

Arrivabene

08/01/2016 18:12

0 0

Arrivabene

Arrivabene

0 0

Arrivabene

Arrivabene

0 0

Karakone1

Karakone1

08/01/2016 18:32

Que alegría señor Juez del foro por todo su trabajo tiene unas mas que merecidas vacaciones ha sido un año duro.

1 1

Karakone1

Karakone1

08/01/2016 18:33

Espero que la playa no este tan caliente como la de @Arrivabene sino se va a derretir todo.

1 2

z1990back

z1990back

08/01/2016 20:32

Bien merecidas que se la tiene señor Juez, espero que sean unas vacaciones llenas de alegría, algarabía y motores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quédese tranquilo que el tribunal lo cuido yo......

YES YES YES YES OHHHHHHH BABY YES YES YES YES AGAIN AGAIN TETRA AND MORE COMING SOON!!!!!!!!!!

1 2

DiavoloF1

DiavoloF1

09/01/2016 10:48

¿¿¿ Como ???

¿¿ Que el tribunal se queda sin Juez ??

!!! Acabaramos, donde vamos a ir a parar !!! Esto era un sin Dios, y ahora es un sin Ley

Preveo saqueos de hilos y hordas de trolls campando a sus anchas xD

Diablico Suerte señores

3 0

z1990back

z1990back

09/01/2016 17:22

@DiavoloF1

No hay problema, no creo que el mundo deje de existir porque el juez se fue de vacaciones xD xD xD xD

Claro esto lo digo porque no esta jeje Sino me aplicaría una sanción.....

1 2

Arrivabene

Arrivabene

09/01/2016 20:13

Key: "Las comparaciones entre Sainz y Verstappen se dibujarán mejor en 2016"

Descubre las virtudes de cada piloto en su primer año en la Fórmula 1

La temporada 2016 será muy importante en las aspiraciones futuras de Carlos Sainz y Max Verstappen pues, tras su temporada de debut en la que ya se han comparado sus actuaciones, el segundo año de ambos en Fórmula 1 dibujará una imagen más clara de su nivel. Así lo cree James Key, director técnico de Toro Rosso, quien ve un gran potencial en ambos pilotos con estilos muy distintos a la hora de conducir y que en 2016 mostrarán mucho más de ellos.

El director técnico del equipo Toro Rosso, James Key, ha señalado que se dibujarán mucho mejor las comparaciones entre Carlos Sainz y Max Verstappen en 2016.

Los dos jóvenes pilotos de Toro Rosso dieron muy buenas sensaciones en su temporada de debut en la Fórmula 1 en 2015, pues entre ambos sumaron el mayor número de puntos en la historia del equipo en una misma temporada, lo que se tradujo en la mejor posición en el Mundial de Constructores (7º) desde 2008.

Si bien es cierto que Verstappen ganó la batalla en puntos sobre Sainz (49 a 18), el español fue mejor los sábados en clasificación (10 a 9) y, es precisamente por eso por lo que Key cree que el segundo año de ambos en el Gran Circo proporcionará una imagen más clara de su nivel.

"Supongo que son sensibles a cosas ligeramente diferentes, pero en un año de aprendizaje a veces cambia un poco carrera a carrera y el proceso de aprendizaje continúa", ha dicho Key a Sky Sports. "Pero las comparaciones probablemente se dibujarán mejor en 2016".

"Sin duda Max es bastante agresivo y valiente en las carreras se ha ganado muchos elogios y ha dado un show excelente al espectador. Tiene confianza en sí mismo y en el coche y ha hecho algunos adelantamientos que no todo el mundo arriesgaría", ha dicho sobre el holandés.

"Carlos también ha hecho un poco de todo eso tal vez ha sido menos visible, pero es mucho más disciplinado en la forma de gestionar las cosas. Piensa mucho sobre lo que está haciendo, lo que puede pasar. '¿Es correcto ir a fondo ahora o tengo que esperar y conservar los neumáticos y luego realmente ir a fondo'. Él piensa un poco más, y como resultado es quizás un poco menos agresivo, pero en la carrera siempre tiene un plan a largo plazo en mente", ha señalado sobre el español.

"En la clasificación todo ha estado bastante más ajustado entre ellos. Max encontró la buena forma en la segunda mitad de la temporada clasificó por delante en cinco de las últimas siete carreras, pero Carlos fue top 10 en su primera carrera algo muy bueno y también tuvo un poco de mala suerte en la parte final", ha concluido.

0 2

Arrivabene

Arrivabene

09/01/2016 20:17

En mi humilde opinión Max Verstappen es un piloto llamado a ser una estrella y a ganar campeonatos porque tiene mucho talento. En el caso de Sainz Jr lo veo como un piloto destinado a ser el segundo de otro gran piloto, seguramente tendrá una carrera como Trulli o Barrichello en donde llegara a algún equipo importante pero siempre será segundo, nunca líder.

1 2

Hyaenidae

Hyaenidae

09/01/2016 21:24

Arrivaelpene

Jamás has tenido opinión, y menos humilde, no hay más que ver lo que te va, viendo las fotos que subes, el que tiene hambre......Nope. No no no no. Saco de no.

2 2

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

09/01/2016 21:54

Arrivabene, el talento de Max es innegable, pero por qué ya anticipas que tiene mayor talento que su compañero de equipo? Que argumento tienes para asegurar eso? Sí, le ha sacado bastantes puntos a Sainz, pero éste ha sufrido 7 abandonos por problemas de fiabilidad, mientras que Max solo 3 (los otros dos abandonos del holandés fueron por choques suyos). En clasificación ganó Carlos 10-9, y haciendo una media del ritmo de carrera y las vueltas rápidas en las carreras obtenemos que Sainz fue una décima más rápido que Verstappen.
La conclusión lógica y justa de esta lucha en 2015 fue que Carlos tuvo muy mala suerte con la fiabilidad de su auto, pero aun así en los momentos que su coche le dejó correr fue igual o más rápido que Verstappen. Lo que está claro es que son dos diamantes en bruto y tendrán un buen futuro en la competición.

Como dice Key, las comparaciones entre éstos se verá de manera más clara y lógica en 2016 (y añado yo... si también corren con una suerte equitativa). Un saludo y espero la respuesta.

2 0

MiamideIezo

MiamideIezo

09/01/2016 22:31

Porque le haceis caso a Arribaelpene?...no veis que lo hace para joder a los españoles?...si no tiene ni puta idea de como iran los niños de Toro Rosso en 2016...y si gana Carlos...ya vereis como saca escusas para desmerecerlo Sip

2 1

Imperator

Imperator

09/01/2016 23:16

Signoria Chuck:
Il Diavolo e algunios foreros quieramo hacere un tribunale operativo para investigare somme cassi qui sua signoria non tenere tempi suficienti.
Expectamos sua opinione.

1 1

Arrivabene

Arrivabene

10/01/2016 02:14

F1AntiAntisF1

La opinión mía fue en base un poco a la espectacularidad que si demostró en pista Max Verstappen, siempre mucho mas osado y arriesgado en la S de Senna de Brasil dio clases y tengo muchas ganas de que sea un magnifico piloto y moleste a los Hamilton y Vettel empezándoles a discutir los títulos de tu a tu.

Las cualidades de Sainz no las niego y de hecho seguí mucho su estadía en la Formula Renault. Se que ganara y tendrá muy buenos papeles pero en mi opinión le falta ese segundo mágico que tienen los campeones para resolver situaciones que les puede dar un titulo. (Senna 1990, Schumacher 94) entre otros.

MiamideIezo

Si hay algo que me gusta es hablar de F1 y dar opiniones, como todos tengo mis gustos y hay pilotos que admiro y otros que no me convencen y critico (Alonso) . En el caso de Sainz no tengo nada en sus contra solo que si hubiera hecho lo mismo que Max lo aplaudiría y si en 2016 lo hace lo aplaudiré.

Imperator

Si leí bien el @juez esta en la playa.

0 2

Hyaenidae

Hyaenidae

10/01/2016 09:28

Amigo Miami, me tocaba la obra de caridad diaria con el pobre arrivaelpene, no le hace caso ni dios. xD

2 0

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

10/01/2016 15:36

Concuerdo Arrivabene. De todos modos, la espectacularidad no es un sinónimo de gran talento o que un piloto tiene un futuro prometedor. En el pasado vimos a Montoya (piloto agresivo por naturaleza) lograr impresionantes adelantamientos y todo indicaba a que triunfaría en F1... pero no se dio el caso.
Las capacidades de Sainz empezarán a salir a la luz en 2016, ya que al menos no sufrirá tantos problemas mecánicos por la UP Ferrari (2015). Esos 7 abandonos por problemas de fiabilidad lapidaron a Carlos en su lucha con Max.

Saludos, y dejo un artículo de opinión sobre estas dos futuras bestias: Progresan adecuadamente

2 0

z1990back

z1990back

11/01/2016 00:59

1 2

DiavoloF1

DiavoloF1

11/01/2016 11:47

.
Coincido en todo Marcelo Praga. De hecho hice la misma comparación de personajes con la salvedad de la juventud de ambos y de no estar en un equipo top. Ambos tienen mucho mas futuro que otros en la categoría.

Diablico

2 0

KingOfGifs

KingOfGifs

11/01/2016 15:36

Se entiende que la lobatada quiera buscar en el paquete carlitos al sustituto de su ídolo pero seamos sinceros, el español está en ToroRosso por su padre y por el patrocinio de empresas españolas y no por su talento, es un piloto de relleno como Merhi el de la voz de pito y su futuro en el equipo B de las bebidas energéticas será más o menos el mismo que el del piloto español que acabó de DJ Sip

0 3

DiavoloF1

DiavoloF1

11/01/2016 15:49

Salvando grandes distancias si tienen algo que ver.

Mismo equipo, uno calculador y otro aguerrido. Las diferencias son abismales, sin experencia, sin campeonatos y sin estar en equipo top jugandose el campeonato, pero en esta F1 descafeinada es lo que hay. A nivel de pilotaje aún no me meto porque como bien dices es ridículo comparar con aquella época y con estos que apenas han hecho unos kilometros en F1. Hay tan poco en esta competición, que a algo tenemos que agarrarnos que nos de emociones.

Diablico

2 0

z1990back

z1990back

11/01/2016 18:35

@KingOfGifs

El retiro lleno de fracasos y en la oscuridad de Alonso es inminente y Sainz fue apabullado por el coraje del Gran Chupete Verstappen

Max Verstappen 49

Carlos Sainz 18

Pero bueno dejemos que tengan la ilusión del nuevo Prost español porque el Schumacher español no funciono xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

1 2

DiavoloF1

DiavoloF1

11/01/2016 18:53

.
Creo que no entiendes el significado de la palabra inminente. ¿ Desde cuando viene siendo inminente, hace dos ó tres años.? xD

Diablico

2 0