Haas F1 Team,5 anteriormente conocido bajo el nombre de Haas Racing Developments (o Haas Fórmula LLC)6 será un futuro equipo de carreras de Fórmula 1 construido por el copropietario del equipo Stewart-Haas Racing de la serie NASCAR Sprint Cup Series Gene Haas y que fue fundado y aprobado su entrada por la comisión de la FIA y Bernie Ecclestone en el mes de abril de 2014. El equipo pretende debutar en el en el inicio de la temporada 2016.6 7 Haas Racing Developments tendrá su sede en Kannapolis, Carolina del Norte,2 junto a las instalaciones del equipo filial de la Copa Sprint de NASCAR, el Stewart-Haas Racing, pero los dos equipos serán tratados como entidades distintas.
Este equipo será el primer constructor norteamericano que entre en la F1 desde el fallido proyecto del USF1 de 20108 , y el primer equipo estadounidense que vuelva a competir tras el fin de la relación Haas Lola (temporadas 1985 y 1986). Con anterioridad, en la década los años 70, compitieron en la F1 Shadow Racing Cars y Penske Racing.
((((((((((( COMUNICADO OFICIAL DEL TRIBUNAL ))))))))))))))
Estimados colegas, seguidores, amigos y hermanos. Quiero desearles en este día especial una feliz navidad a todos los usuarios de F1 Al Día. Gracias por darme día a día este inmenso poder que me hace el juez y ley del foro, pero mis amigos sin ustedes mi embestidura no seria nada y por eso les digo que todo esto es por ustedes y para ustedes. Cada día somos más y más fuertes y aunque quieran imitarnos somos el único TRIBUNAL DE LA F1.
Feliz Navidad! Un saludo al Juez, al señor Arrivabene, al colega z1990back y a F1Antis, karakone y a todos aquellos que se lleguen a comentar. Que el hilo perdure muchos años más y que pasen unas felices fiestas!
((((((((((((((( El MEJOR PILOTO DE 2015 )))))))))))))))
Este tribunal abre el juego a su jurado para buscar al mejor piloto de la temporada 2015. En esta ocasión no pido calificar por puntos o por campeonatos sino por talento conductivo, esto abarca desde Mercedes a Manor.
Bueno, y ya que estamos, le doy mi voto a Vettel (que ya lo puse como el mejor de este año en otro hilo que yo abrí aparte), hay que decir que se lo ha currado muy bien en su primer año con Ferrari y ha sido el único que le ha plantado cara a los Mercedes. Max también ha sido otro que me ha sorprendido mucho, tanto en resultados como en pilotaje.
En Malaysia, Hungría y Singapore con un auto que en 2014 se arrastraba y el a puro talento, trabajo, coraje, cojones y fantasia lo puso en punta mi voto es para el único e irrepetible amo y maestro de la F1 SEBASTIAN VETTEL.
Si bien Vettel anduvo muy bien y Verstappen me gusto mucho creo que Lewis Hamilton se merece los honores porque pudo revalidar el titulo en un equipo alemán que cuenta con piloto alemán.
Pues aunque ésta no ha sido una temporada tan espectacular de parte suya como la de 2012 o 2013, le doy el voto a Seb "Wunderboy" Vettel, si vemos la abismal diferencia con el resto de los pilotos que no son de Mercedes...
Ha demostrado que lo hecho por Alonso no era ningún "milagro"
*y con eso no me refiero a ser segundo o tercero, sino a hacer ganar a un "coche inferior".