Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

Karakone1

Karakone1

08/12/2015 23:58

Perdón señor juez, pero al ver tanto Alonsista al ataque volví a sacar lo peor de mi pero me revindico:

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#1975

2 7

Karakone1

Karakone1

08/12/2015 23:59

Lo escribí hace más de un año y todavía sigue siendo aplicable a los Alonsistas.

#1976

2 7

Karakone1

Karakone1

08/12/2015 23:59

Siempre buscan escusas, escusas, escusas y más escusas.

Forza Ferrari

#1977

2 7

z1990back

z1990back

09/12/2015 01:45

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

MOST RACED LAPS (2015)

1127 - VETTEL
1123 - Perez
1120 - Hamilton
1100 - Rosberg
1080 - Ricciardo, Massa

YES YES YES YES YES OHHHHHHH BABY YES YES YES YES AGAIN AGAIN TETRA AND MORE COMING SOON YES

#1978

1 6

AntiFocas5

AntiFocas5

09/12/2015 22:58

#2073

Una muestra de amor hacia los colegas. Gracias Karakone1 pero no pierdas tu faceta en donde le aportas color al tribunal con las chicas de Karakone1 que tanto nos hacen delirar.

YO SOY LA LEY

PD: Que es un Bogopon? xD xD xD xD

#1979

4 5

Karakone1

Karakone1

10/12/2015 02:24

Bogopon: Ruido de aire circulando por la carretera.

#1980

0 6

KingOfGifs

KingOfGifs

10/12/2015 15:08

El "bogopon" haciendo de las suyas...

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#1981

1 5

elorate

elorate

11/12/2015 15:37

Tremenda rubia estimado karakone....hahaha, bueno poniéndonos serios seríamos payasos si comparáramos lo que paso el 2007 cuando los sinvergüenzas de mclaren robaron datos eso si es robo de Ferrari y luego lo de Briatore en Renault el 2009 es un cara de palo como habla con que moral...... Ahora lo que Mercedes hace es una jugada de ajedrez aunque no lequita por ello la pizca de barro que si bien tiene un matiz grisáceo es porque el enano de Todt tiene mucho que ver.... Ya parece juego de nenas tanta regulación y todo mejor cambiemos de nombre y pongamosle Fantasía one....esta peor que Sea world y la ballenita de Shamu

#1982

0 3

MiamideIezo

MiamideIezo

11/12/2015 17:58

El Tio Bernardo enseña los dientes a los de Maranello....

Ecclestone: "Lo único que podemos hacer es ignorar lo que Ferrari dice"
El británico opina que los de Maranello y los de Brackley sólo piensan en sus intereses
Bernie Ecclestone quiere dar un giro de tuerca a la Fórmula 1 y, por ello, cree que la actual situación deportiva es perjudicial para la competición. Así, asegura que lal política de Ferrari y Mercedes acabará destruyendo el deporte porque sólo piensan en ellos y no en el futuro del Gran Circo. Además, reconoce que está dispuesto a ir a juicio con los italianos si las relaciones no mejoran.

El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha asegurado que el dominio de Mercedes y Ferrari, añadido a la normativa vigente, podrían "destruir" la competición. Después de las tensiones entre los proveedores de motores y el magnate británico, debido a la intención de introducir un suministrador de motores independiente, el británico no muestra signos de echarse atrás. Además, cree que la manera en la que estos dos euipos bloquearon la entrada de los motores más baratos, es muestra de que éstos piensan más en su propio éxito que en el futuro de la competición.

"Estamos ayudando a un fabricante, porque esto no es muy distinto al tipo de motores que hacen en Ferrari. Esto ayuda a Mercedes. Vamos a destruir la F1, ya que un fabricante se iría del mismo modo que se fueron otros cuando les convino. BMW, Toyota? se fueron cuando les convino. Estamos intentando salvar la competición, pero esta gente solo intenta salvar sus intereses", comenta Ecclestone.

Así, Ecclestone y el presidente de la FIA, Jean Todt, propusieron cambios en el gobierno de la F1 con la intención de convencer de que la competición está en crisis. Sin embargo, esto no ha cuajado con los equipos, sobre todo después de que Ferrari escribiese a la FIA para expresar su preocupación por los cambios que, en opinión de los de Maranello, rompían los contratos existentes entre los equipos y los jefes de las escuderías.

Ecclestone se ha mostrado muy tranquilo ante esto y aseguró que estaría dispuesto a llegar a los tribunales si la situación lo requiere. "Lo único que podemos hacer es ignorar lo que Ferrari dice y seguir con ello y decir: 'Tenéis que hacer una elección, podéis marcharos o ir a juicio y ver lo que piensan los jueces'. Creo que si fuéramos a juicio, ganaríamos fácil. Hay todo tipo de cosas que podemos hacer para devolver a la F1 a su lugar, ya que estamos en un negocio. Estamos aquí para entretener a un público. No estamos aquí para que Mercedes o Ferrari vendan sus productos", concluye.

Supongo que a elorate le encantaran estas declaraciones..por algo lleva al Tio Bernardo en su avatar...y ustedes que opinan?

#1983

4 0

MiamideIezo

MiamideIezo

11/12/2015 18:08

Declaracionde guerra de Ferrari....


Ferrari quiere evitar que Ecclestone tenga más poder
Los de Maranello se excusan diciendo que quieren que se cumplan las reglas de la F1
A Ferrari no le ha gustado que la FIA decretase, en la última reunión de la Comisión de la Fórmula 1, un mayor poder para Bernie Ecclestone y Jean Todt en la toma de decisiones. Quiere evitar que ocurra esto a toda costa y se escuda recordando que hay que respetar los principios del gobierno del Gran Circo.

Ferrari desafía los nuevos poderes que le ha brindado la FIA a Bernie Ecclestone y Jean Todt para resolver los problemas de la Fórmula 1. Según Ecclestone, Ferrari, que ejerció su derecho de veto con respecto a la propuesta del motor independiente, es nuevamente un equipo aguafiestas.

Ecclestone ha asegurado, para la BBC, que ha recibido una carta legal de los de Maranello que sugería que el "mandato" no es aplicable, lo que apunta que no les gusta que Ecclestone adquiera más poder. Ferrari no niega que esté desafiando este mandato.

"La intención es simplemente asegurar de que los principios de gobierno de la F1 se siguen cumpliendo debidamente", declara un portavoz del equipo.

#1984

4 0

elorate

elorate

11/12/2015 21:51

Hahaha estimado @miami ....hahaha la verdad es que pase leyendo algunas palabras primordiales del texto que escribiste .....que es bastante grande y un poco pesado para mi gusto.....aún así el tío Bernie me causa bastante gracia por su forma de ser y cuando declara ...como ya lo había dicho antes me parece tremendo viejo zorro....se las sabe todas pero aún así le crítico la forma como esta llevando el gran Circo como si no tuviera la suficiente fortuna para implementar cambios....ósea ponerse recto y hablar firme con Todt para que ambos enanos lleguen a un acuerdo ..... Saludos Cordiales .....y esperó que el Juez se pronuncie con su opinión..

#1985

2 3

AntiFocas5

AntiFocas5

12/12/2015 02:12

Mis Caros y Amigos Foreros:

Primero quiero felicitarles a todos los miembros de este Tribunal por el nivel de discusión y alto contenido en cada comentario. Estamos cumpliendo a raja tabla los principios de este espacio que es la búsqueda de la verdad. Además de poder interactuar entre todos sin prejuicios ni estereotipos y siempre de manera muy respetuosa.

Ahora me remito al tema de discusión:

Muchas veces escuche a Bernie pedir motores V10 para la F1 o en su defecto V8, algo que todos los aficionados vemos con muy pero muy buenos ojos. Siempre lo vi en favor del espectáculo y luchando por la diversión de los aficionados. Llegando esto a tal punto que invento lluvia artificial para las carreras y muchas ideas revolucionarias, que todas no son aplicables porque atentan contra la esencia y la mística de la F1 pero de todos modos es bueno plantearlas.

También Bernie Ecclestone fue uno de los que siempre estuvo en contra de los motores V6 que desde 2014 han destruido la mitad del agrado de la categoría y también muy en contra de la aerodinámica de los autos que por momentos parecían representaciones de porno duro.

Ahora quiero hablarles de Jean Told: desde que esta en la F1 no ha tomado ninguna decisión buena para el deporte, es más puedo afirmar que todas sus directivas son un rotundo fracaso y con los motores deprimentes de la actualidad que no se porque digo motores deprimentes porque la tecnología es muy buena pero lo que es extremadamente malo son las limitaciones impuestas de flujo de Rpm y varios aspectos que hacen que sea la máxima categoría del ahorro. El francés Told debe dar un paso al costado.

Ferrari: es todo un mito y siempre estuvo en contra de las nuevas normativas. También como equipo debe buscar la forma de ganar y atender a sus propios intereses por el cual es algo muy compresible porque el espíritu del equipo es ganar y ganar lo más posible.

Con todo lo dicho puedo decir que:

Son inocentes:

(((((((((((((((((((( Bernie Ecclestone - Ferrari )))))))))))))))))))))))))))))

Y el culpable de todos los males de la categoría es:

((((((((((((((((((((( Jean Told ))))))))))))))))))))))))))

Desde mi corazón que clama por F1 y deporte motor espero que ilumine a los encargados de la revolución y para 2017 nos sorprendan con una F1 brillante como en otras épocas.

YO SOY LA LEY

#1986

1 4

z1990back

z1990back

12/12/2015 13:54

Bernie no solo se merece el máximo poder para gestionar la F1 sino que Dios lo tiene que premiar con la vida eterna por ser una gran persona y un ejemplo de vida.

Gracias Bernie por todo y larga vida.

#1987

0 5

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

12/12/2015 16:00

Madre mía los anteriores comentarios... ¡Ouch!

... xD xD xD

Si Todt se está cargando la competitividad y los autos ya no son lo que eran por las limitaciones que imponen Todt y FIA, Bernie se la está cargando económicamente y de manera histórica con los trazados. Te quita Imola, Magny Cours, Nurburgring, Hockenheim (que vuelve en 2016), etc, y te pone Rusia, Singapur, Corea, India, Azerbaiyán, etc... El tremendo dinero que tienen que pagar las televisiones para ofrecer la F1, las limitaciones que tienen actualmente los más jóvenes para acercarse al mundo de la F1 a través de las redes sociales... como dijo el propio Ecclestone, él busca la atención del público más viejo en vez del más joven, pues los jóvenes no aportan tanto dinero.

#1988

4 1

z1990back

z1990back

12/12/2015 18:39

F1AntiAntisF1

Mi amigo, fanático por la F1 "se nace" no hay red social que te haga fan de este maravilloso mundo. Sino encontramos el fracaso de las televisaciones españoles que en 2014 y 2015 la gente volvió a ver futbol y dejo de lado la F1 ante los fracasos de sus pilotos.

#1989

0 5

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

12/12/2015 19:18

No captaste mi mensaje. Las redes sociales actualmente son muy importantes para cualquier organización (sea o no sea deportiva).
La cercanía con el aficionado, el gran flujo de información sobre todo lo relacionado con la F1 (rumores, fichajes, opiniones de personas prestigiosas del paddock, etc), la increíble publicidad que puedes lograr con las redes sociales...
Queda muy bonito decir que nacemos siguiendo la F1, pero si no existe publicidad que te pueda llevar a seguir dicho deporte, como te pueden atraer? Los jóvenes se mueven mucho por redes sociales, y ellos son el futuro espectador de la F1.
Está claro que Ecclestone prefiere llevarse dinero "viejo" antes que promover al aficionado joven a ver y aficionarse a la F1.

PD: No sé como lo hacéis pero al final siempre metéis de por medio a los pilotos españoles xD ... Cuida ese complejo amigo Guiño guiño.

#1990

4 0

z1990back

z1990back

12/12/2015 20:06

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Actualmente la F1 tiene su canal de YouTube y en las Carreras dice "Join the conversation" invitándonos a debatir por redes sociales, los pilotos y equipos están en las redes sociales, tal vez faltaría una vuelta de tuerca para que atraiga a los jóvenes pero creo al igual que Bernie en que se atrae al publico demostrando que los pilotos son héroes que dominan los monoplazas más rápidos, furiosos, ruidosos y peligrosos del planeta, no con que me faciliten ver una carrera por Facebook.

Ah me olvidaba tenemos a F1 Al Día que si bien esta llena de Trolls sigue siendo un buen lugar para los jóvenes.

#1991

1 4

DiavoloF1

DiavoloF1

12/12/2015 22:20

xD

Vaya foto... jajajjajajja

Diablico

#1992

5 0

Arrivabene

Arrivabene

13/12/2015 14:39

No nos olvidemos que en 2012, Alonso se proclamo campeón del mundo por twitter.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#1993

0 4

Arrivabene

Arrivabene

13/12/2015 15:03

Raikkonen recuerda que el cambio de alineación fue un "alivio" para Ferrari

Asegura que ahora los pilotos pueden hablar y trabajar juntos

Casi el doble de puntos que en 2014 ha logrado Ferrari este año, colocándose como segunda fuera, por detrás de Mercedes, un logro que, sin duda, habla positivamente de su reestructuración. En opinión de Kimi Raikkonen, el cambio de alineación resultó un "alivio" para los de Maranello pues según él, ahora los pilotos pueden hablar y trabajar juntos, algo que antes no se veía.

#1994

0 4

MiamideIezo

MiamideIezo

13/12/2015 19:31

Claro Arribaelpene, es que Kimi vino para comerse a Alonso y hasta se lo creyó el mismo....ya vimos lo que se comió....una mier.a de caballo y está temporada firmó de segundón sabiendo el lo que firmaba....sólo le gusta la plata....y que quieres que diga de su verdugo asturiano....que destapó sus vergüenzas...que se jubile ya y se monte sus orgías en yate....con sus "amigos" y...crema....mucha crema solar xD

#1995

3 0

z1990back

z1990back

13/12/2015 20:54

Yo vi a VETTEL con un auto semi destruido debajo de un diluvio sobre paso tras sobre paso alzarse con el titulo.

#1996

0 3

z1990back

z1990back

13/12/2015 20:56

Esto lo titulo: AYER NOMAS:
GP BRASIL 2012:

En un inicio loco Sebastian Vettel se las arregló para mantener monoplaza con vida luego de un aparatoso encuentro con Bruno Senna nada más iniciando el Gran Premio.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

Algunos dirán que fue suerte pero otros apreciaran la mano del gran campeón que cuanto todo estaba perdido y el auto mirando atrás en un reflejo lucido acciono el botón de neutro y el auto seguía con vida, sobrecalentado, desbalanceado, con múltiples vibraciones pero aún con vida. (Ante esto Alonso gano alguna posición ayudado por la suerte y Massa que le abría paso adelante corriendo a los rivales de la pista).

Ante este panorama de tragedia empieza la remontada del gran Sebastian ante todo pronóstico y exprimiendo el auto debajo de la lluvia a niveles en donde sobrepasaba las posibilidades humanas. Sobrepaso tras sobrepaso, por dentro por fuera de costado, haciendo maravillas en la misma S de Senna y haciendo delirar a las gradas.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

Por el golpe y los problemas aerodinámicos el auto calentaba y tenía que estar en modo ahorro de combustible constante pero así y todo el gran campeón seguía acelerando contra viento y marea. (Ante esto Alonso aprovechaba el choque de Hamilton y Hulkenberg sumado a que Massa lo dejaba pasar y se colocaba Segundo).

La remontada épica por parte de Sebastian estaba lograda y El objetivo estaba cumplido y el campeonato asegurado. Pero otra vez la vida y el destino tenía que hacer la hazaña aún más grande, Vettel que tuvo que entrar a boxes dos veces seguidas por una lluvia que no esperaban en Red Bull y un Pit Spot de 3segundos se hizo interminable ante la falta de caucho nuevo para el campeón. (Ante esto Alonso seguía navegando en un segundo puesto a la espera de que Button abandone porque como es natural de él en las definiciones no atacaría por el primer lugar).

Sumando otro condimento, a esta altura de la carrera ya era un completo diluvio.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

El Campeón volvió a la carga con otra remontada épica pasando auto tras auto hasta llegar al puesto que le daría el campeonato, a pesar de todo seguía acelerando aunque desde el box le decían que el puesto ya era suficiente pero él seguía acelerando como siempre hasta el límite de los limites.

Choque final y bandera a cuadros, en el momento que el gran Sebastian cruza la meta las tribunas de San Pablo temblaban el campeón aparecía entre la lluvia y la gente aplaudía gritaba y lloraba con el nombre de Sebastian. Todo Brasil contemplando al tricampeón más joven de la historia.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

El momento de la llegada a Boxes luego de la vuelta de honor truinfal fue algo épico, las cámaras ya ni registraban el podio todas las miradas estaban ante el nuevo tricampeon.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

Momento único e irrepetible el gran maestro de todos los tiempos MICHAEL SCHUMACHER abraza al nuevo tricampeón algo que quedara grabado en la retina de los aficionados del deporte motor para toda la historia, el nuevo tricampeon es llevado en andas en la tierra de Senna y los dedos de los aficionados y el equipo hacían el 3tres, todo fue gloria y pasión el mundo una vez más rendido a los pies del GRAN SEBASTIAN VETTEL.

Saludos Amigos y pronto volverá con más historias del Gran Ccampeón

#1997

0 3

MiamideIezo

MiamideIezo

14/12/2015 00:45

Z...la ventaja aerodinámica del RedBull era tal que ni el pequeño toque en el chasis le quitó ni una pizca de prestaciones....increíble los autos que ideaba Newey...si no eran perfectos...en cuanto.a aerodinámica...eran lo más cercano a la perfección , sus autos pasarán a la historia...además de ser autos muy hermosos todos ellos....Vettel ha sido un privilegiado al haber manejado y ganado con esas bellas y poderosas máquinas.

#1998

3 0

z1990back

z1990back

14/12/2015 02:14

Primero no coincido que el Redbull tenga ventajas aerodinámicas porque no nos olvidemos que el Ferrari de Alonso andaba de maravillas y llego a tener más de 50 puntos de ventaja.

Segundo aunque convalide tu realidad en el agua se equiparan los rendimientos de los coches y el Gran Sebastián avanzo como un león desde el ultimo puesto y con el auto muy chocado en su dirección trasera.

#1999

0 3