..."Buscamos siempre la verdad y el bien del foro"..."Nuestro compromiso es con la Verdad"...
Y pone que los campeonatos de 2005 y 2006 se lograron gracias a la FIA. Muchas gracias por mostrar tu gran complejo con Alonso, señor multicuentas
Yo opino que el de 2016 se lo llevará Rosberg... si le dejan correr como en estas últimas carreras, claro. Ferrari seguirá un poco por detrás, pero seguro que Vettel dará muchos problemas a las flechas plateadas.
Mi rebelde (((( bueyesito3000 )))))))) como representante de la ley única e igualitaria actualice las imágenes de 2005 y 2006 como fueron realmente. Saludos Cordiales
Jajajajajajajajjaajjsjajaja...............señor juez ......que genialidad con esa actualización ........ Saludos.....
@ formulanista1 .....buena predicción ....esperó que sea una lucha de más de dos jajaja. Deseo a todos los foristas unas gratas fiestas eso si con moderación...
Jajaja, las "Michelin a medida" y el Mass damper... "Sr. juez", es deleznable y sus excusas son infantiles. En fin, que esperar de un lugar donde habitan multicuentas acomplejadas con Alonso... Lo que sea para no dar validez al más que visible talento de Alonso.
En algún momento he mencionado a Sebastian Vettel?... Al contrario que vosotros, no sufro complejo alguno con ningún piloto. Todos son buenos, y el trío Alonso-Hamilton-Vettel comanda la parrilla. Este hilo está lleno de ira y resentimiento desde la primera a la última página, tanto de vettelistas como alonsistas. No merece la pena que gaste más mi tiempo aquí.
Hablando de candidatos; Sr. Juez, una pregunta: ¿considera usted que Mercedes Benz digita quién va a salir campeón? Debo hacer notar que a comienzos de año Lewis le sacaba a Rosberg una ventaja que no podía hacer la temporada pasada, y ahora parece que Hamilton se olvidó de manejar.
Esta muy claro que hay pocos equipos que le brindan la misma herramienta de lucha a sus 2 pilotos, un caso es McLaren y casualmente Alonso perdió en ese lugar siempre con sus compañeros de equipo. Pero si creo que la balanza se inclinara a Rosberg el año que viene.
Yo creo que el señor Fernando Alonso se debe dedicar a las carreras de Karting, tiene un Kartódromo propio en el que podría hacer un campeonato con invitados especiales como De La Rosa, Gene, algunos pilotos fuera de estado que no le pongan la vida difícil y en el relato de Lobato provocando el delirio de toda la Alonsada al grito de UAAAAAAUUUUHHHHHHHH FERNANDO!!!!!!!!!!
Estimado juez: Un poco para sacar las cadenas pesadas ......que lleva Fernando........mejor hablemos de Kimi ..........dice que esta motivado al máximo .........aunque es el mayor en la parrilla y ya es padre......... Cuanto cree que la edad influye en un F1 ......o para usted la mente de niño es lo más importante :V
Ahora que mencionan a Webber; curiosamente desde que él no está en la F1, Alonso no larga tan bien cómo antes .... Sin el australiano que le habría huecos y complicaba a otros pilotos para dejarse pasar la vida del de Oviedo no es tan fácil en las largadas y primeras vueltas, salvo que haya que superar a un Manor.
Mi caro y buen (((( elorate )))) la edad según mi experiencia influye nada más que en la condición física, por el cual con un buen entrenamiento y el talento nato de Kimi que ya supo ser campeón en Ferrari algo que muchos lo intentaron y fracasaron por 5 años. Kimi en 2016 estará en muy buena forma
El auto será más manejable y (si se puede) será el mejor en Australia. Kimi debería rendir bien y si hay algo que podemos celebrar de el Iceman es que ayudó a convertir el lento F14-T a uno capaz de tutearse en ocasiones con Mercedes y que de los Ferrari Boys el único que se intercaló entre los Mercedes en una carrera sin mediar SC.
Yo fui primero aficionado de Kimi antes de apoyar a Vettel. Y desde siempre ha demostrado ser un piloto veloz, capaz de hacer buen ambiente de trabajo en el equipo en que milite. Y volvió a Ferrari sin necesidad de demostrar su capacidad. Visto como puso a un equipo en decadencia (Lotus) a tutearse con la propia Ferrari, McLaren, Mercedes y Red Bull. Regresó después de dos años fuera del circo y fue tercero. Brilló tanto que Ferrari aceptó sus condiciones para traerlo de vuelta.
Kimi es un piloto anti-convencional, así que no me extrañaría que luche, con un piloto que realmente valora, una posición (la que sea), que luchar un mundial con otro piloto que debe su status a manipulaciones comerciales.
Kimi a gusto con el auto es infalible, un fin de semana en donde el corre contento no lo puede vencer nadie. Es un piloto con mucha sensibilidad en sus manos y en Ferrari como en Renault demostró que no le pesa tener un equipo a sus hombros.
(((((((((((((((((((( COMUNICADO OFICIAL DEL TRIBUNAL )))))))))))))))))))))))
Estimados colegas, hermanos, amigos y contribuyentes a la causa del Tribunal. Hace mucho que el amigo Karakone1 no hace lo que debería hacer en este foro, es más lo veo hablar de Formula1 en vez de deleitarnos como el sabe con sus chicas.
No puedo aplicarle por esto ninguna sanción a Karakone1 pero si espero que el forero @miami no se infarte al ver lo que viene a continuación y si se haya tomado la presión.