Formulanista1; no rompía nunca la Ferrari, y rompió en Japón y también en Brasil (recordemos por qué Schumy largó desde atrás), alguien en el equipo italiano buscaba un nuevo sponsor, digo piloto, no vaya a ser que Michael saliera campeón y decidiera quedarse. Miami: disculpas aceptadas, a veces tu fe en el ovetense te ciega.
Saludos a todos los miembros del hilo del Tribunal, les informo que acabo de abrir una nueva convocatoria de mi sección de preguntas, anteriormente conocida como "Pregúntale al Foxy F1 Team", pero ahora renombrada como "Danko te responde", les dejo el enlace aquí. Espero su participación:
Buen dia, su excelentísima presencia señor Juez......protector de la justicia y la luz de tan obscuro mundo que habitamos..... Ante usted......me presento.......nuevamente viejo amigo......que aunque no me recuerde......poseo claramente la memoria de ......los álgidos debates.....entre colegas foristas......de esta casa.....allá por el año 2014.....donde recurríamos al consejo y veredicto.....de su original juez AntiFocas..... Siendo el principal debate .....la presencia.....mediocre ......del campeón de Oviedo en las filas de los rosso.......es grande mi alegría verlo nuevamente......por estos lares.........y recordar en el presente que Fernandito.....ya no ocupa un lugar en tan mítica escudería.........logro que no se hubiera podido alcanzar........sin tan precisos y acertados veredictos que usted nos alcanzaba........Sin más que agregar nuevamente le saludo en esta nueva era y etapa.......y le pido me infiera protección e inmunidad........contra los escupitajos venenosos......que actual y seguramente luego de este mensaje .....me lanzaran los seguidores de este tóxico personaje ......acudiendo como no al coran lobatero que profesan para con sus palabras ......siendo también un perseguido de los ultranacionalistas......paisanos del de Oviedo . .... Finalmente, un cálido saludo de despedida y esperemos que Kimi alze una vez más esa copa que tan merecida tiene..... Atentamente Don Orate "Maximus Focacius Lucius", General de las fuerzas desinfectantes del norte, portador de la flama roja de Aiur.
Mi estimado, amigo y fiel (((elorate))) como olvidar esos viejos tiempos que silenciábamos a las focas y hacíamos largar a llorar al colega AERT y Kassan jajajajajaja Pero bueno la cantidad de trabajo requirió que abra este juzgado.
Un saludo amigo y gracias por esas inmensas palabras hacia mi persona. Sigamos luchando contra las Focas y sus berrinches.