Si venimos al caso Fisichella "el compañerísimo" de Alonso chocó tres veces en la temporada 2006 con Schumacher, en 1998 Coulthard "sacó" de la carrera a Schumacher en el GP de Bélgica, cuando éste le estaba restando una vuelta. Y después decían que tenían miedo que Massa o Irvine fueran a chocar a los rivales de Schumacher (nunca pasó). Por cierto prefiero a un piloto como Schumacher que si tenía que hacer un trabajo sucio lo hacía el mismo y no mandaba a nadie en su lugar.
Ahora recordamos el CrashGate , aquel miserable acto de Briatore para hacer ganar a Alonso y el que terminó de quebrar a Renault. Con respecto a que el cabezón no tuvo nada que ver... no hay mucho más que adelantar. Tan completo e inteligente el piloto asturiano pero "no sabía" por qué le pusieron combustible para 12 vueltas cuando el mínimo eficiente eran 17. Preguntando por radio (a modo de coartada)... así como Flavio dando porrazos.
Después viene y cuando ya se sabe todo reclama esa victoria como "una de tantas otras".
Fonsi es un acomplejado, lo unico bueno en su vida...y ya lo dije...fue Elsa Pataky y el muy anormal la mando al carajo, quien puede creer a un tipo tan anormal que deja a semejante hembra....
Serian 9 porque no nos olvidemos de como no iba a ganar Alonso en 2006 después de todo el aparato turbio que se genero entre Renault, la FIA y Flavio Garcatore para que Ferrari deje de ganar. Y así y todo con un auto 1 segundo más lento el Káiser casi le arrebata el titulo al español
Feliz dia de accion de gracias!!!!! mis queridos ARGENTOS, un abrazo a todos...MAMONES!!!!...lo digo de corazon, me lo paso muy bien aqui, un saludo a todos.
Miami; por lo general el principal sospechoso de un crimen es a quién este beneficia...., sino que me diga lo contrario el Juez. PD, lo de bocon te lo puedes ahorrar.
MR, sorry...pero no puedes acusar sin pruebas...que resultase beneficiado puede ser una consecuencia, no lo veo justo la verdad, yo de verdad no creo que lo supiese, siempre he dicho que lo que paso y lo sigo pensando tiene mas que ver con la guerra de Mosley con Flavio, ojala algun dia sepamos la verdad, te reitero mis disculpas, nunca quisiera parecerme a ti en los juicios prematuros...de sobras se el cariño que le profesas a Alonso, ten buen dia.
(((((((((((((((((( Comunicado Oficial del Tribunal )))))))))))))))))))))))))))
Estimados Foreros este Tribunal en todo momento evalúa la conducta de sus seguidores y en muchas ocasiones se juzgan y se aplican reprimendas por el bien del foro, de F1 Al Día y el bien de la humanidad.
En el caso de ((( MiamideIezo ))) por momentos parece una persona muy coherente y agradable. Pero en otras ocasiones pierde la cabeza y es un loco desbocado. Por esto me pregunto SI es ético condenar a una persona fuera sus cabales o es mejor ayudarla a que se cure.
Por el momento esperare su evolución, pero en el caso que lo tenga que hacer, aplicare la ley de Chuck en todo su esplendor.
Otro forero que estoy investigando es (((( z1990back )))) al parecer vive en un orgasmo constante con sus: yes yes yes oh oh yes yes.
Estimado Señor Juez permítame presentarme para después abogar por el forero Miami. Mi Nick original es Vientonegro y por cortesía del moderador ahora uso este Nick y en cuanto al habitante de la Península de la Florida puedo decirle que he intercambio comentarios con él desde hace ya varios años y aunque es un seguidor a ultranza del cabezón, me consta que no es lobatero ya que en la ciudad en la que habita no se transmiten los berridos de tan nefasto locutor. Concluyo pidiendo su comprensión ya que hoy se celebra en tierras del norte de América el Día de Acción de Gracias y todo parece indicar que al habitante de la Florida se le pasaron las cucharadas y anda un poco avispado.