(((((((((((((( COMUNICADO OFICIAL DEL TRIBUNAL ))))))))))))))))))
Este Tribunal tiene el agrado de felicitar a Sebastián Vettel y sus seguidores por la hazaña lograda el día domingo ganando nada más y nada menos que la carrera de Campeones.
También aprovecho la situación para compartir la F1 del 2017 en los simuladores.
Señor Juez si Ferrari pudo desarrollar ese prototipo y un par de jóvenes ya hicieron la simulación y suena y anda de maravillas. Porque la FIA da tantas vueltas para tomar el camino correcto y recuperar a los fanáticos. Me parece que es solo cuestión de inoperancia y de intereses personales de unos pocos-
Tio Bernardo dice....que Rossi es un cochino...y el Barsa humillo a la Roma.... jejejej
El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, opinó sobre el incidente entre Valentino Rossi (Yamaha) y Marc Márquez (Repsol Honda) en Sepang (Malasia), asegurando que el italiano, bajo las normas de la F-1, habría sido "descalificado o visto una bandera negra", mientras que celebró la vuelta de Ferrari a un nivel competitivo en el Mundial.
"Rossi habría sido descalificado con seguridad, o habría visto un bandera negra", aseguró Ecclestone en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'. "Lo que sucedió es completamente erróneo y es un aviso también para la Fórmula 1. Doy un ejemplo: supongamos que Ferrari está en la pelea por el título y Mercedes le bloquea con uno de sus equipos-cliente, ¿qué pasaría?", añadió.
En cuanto a la F1, el británico cree que "lo mejor" de este 2015 "resume en una palabra: Ferrari". "Su regreso a la victoria ha sido importantísimo para mí y para toda la Fórmula 1, lo esperábamos", se sinceró.
Ecclestone apuntó que su "sorpresa" respecto al 'Cavallino Rampante' ha sido su capacidad de volver a estar arriba "tan rápidamente". "Vettel ha soportado su llegada a Ferrari y cuando le vi finalizar primero en Sepang fue fantástico", indicó el mandamás del 'gran circo', que incluye al germano entre los "cuatro grandes" de este deporte junto a "Hamilton, Schumacher y Alonso".
El empresario opinó que el de Heppenheim no se parece ni a Hamilton ni a Schumacher. "Tiene un carácter diferente que Michael y una mentalidad y pilotaje diferente al de Hamilton. Es bastante único", afirmó, subrayando que tanto Carlos Sainz como Max Verstappen tienen "los números" para ser considerados apuestas de futuro.
Coincido en casi todo lo que dice de formula 1 y lo de moto no pero bueno sigo pensando que es desleal ralentizar una carrera. Ojo Marc lo hizo y a mi no me molesta, pero cuando uno molesta sabe que el otro puede reaccionar y no debe llorar luego por eso.
A Sainz tambien lo considera una de las futuras promesas junto con el pequeño Max.
En lo de relentizar...si no hubiese abierto la boca...caldeando el ambiente, en lugar de lucharlo en pista....se paso hablando antes de tiempo, Marc lo hizo con señorio...Rossi como un barriobajero, me gustaba Rossi...a pesar de sus guarradas a lo largo de su carrera...ahora para mi es un cochino, poco hombre...y esta en clara decadencia, para mi perdio la grandeza que vi en el...se volvio un gusano, saludos arribaelpene....remiauuuu!!!! Pd. algunos se olvidaron de lo que hizo Rossi en Japon 2010 en contra de su propio compañero Lorenzo.
Lorenzo se jugaba el mundiall...Rossi..NADA...despues se queja...que dira el Sr Juez sobre esto?
Acertaste justamente en lo que no coincido con Bernie jeje.
Igual creo que Alonso es un buen piloto porque es constante. Pero decir que es muy rápido o uno de los mejores de la historia me parece un disparate. Si tiene el auto punta posiblemente lo lleve a ganar como hizo Button en 2009. Pero ganar sin auto como hacia Schumacher o Senna no lo creo.
Sinceramente cada vez me decepcionan más. Van y vienen sobre lo mismo y la cuestión parece que en 2017 también se correrá con estos patéticos motores.
Seria digno que agarren las encuestas que le hicieron a la gente y de ahí salga el motor. O que lo pongan a votación con los pilotos. V6, V8, V10, V12 o lo que sea.
Colegas los autos nunca serán iguales aunque pongamos motores y autos exactamente idénticos hay factores en el deporte motor que pueden hacer que una maquina rinda más o menos.
Senna también choco mucho como en la definición del mundial de 89 y nadie le quita ningún merito.
Yo definiendo un campeonato de Karts de alquiler en argentina el otro día me toque 3 veces con el primero y no tuve ninguna mala intención solo que la calentura del momento te lleva a querer hacer cosas por encima de lo que te permite el auto y arriesgas.
.................Desde el lado oscuro de la F1......
..............El lado oscuro... Siempre va en contra de lo que piensa la multitud....
Sugiero que vuelvan a ver ese final de temporada.....1997
Analicen la "labor" del compañero de Villeneuve......
El "arreglo" entre equipos.... Williams... McLaren y Benetton.....tanto en esa carrera como en el año entero...!! (Lo de Marc Márquez se queda cortito..cortito...)
Jerez 1997.... es un ejemplo de como desde el lado oscuro... se pueden hacer trampas... y que casi 20 años después...??
algunos ... Ni cuenta se hayan dado...!!
Afortunadamente.... Por ahí circula ya el video de la quali para esa carrera....
............................. Mientras....Disfruten de estos.... (Y luego platicamos...)
Nota: No están en YouTube... Porque siempre los ha reclamado la FOM y CVC... y me clausuran las cuentas..!! (se nota que no les gustan nadita de nada...!!)
Ahora si que no entiendo nada. Miami dice que admiraba a Rossi hasta que tumbó de la moto al español y ahora lo detesta y yo me pregunto, ¿por qué sigues admirando al cabezón después de la guarrada -para usar tu misma expresión- del fraude de Singapur? Medir con dos varas es muuuuuy malo
Viento yo sólo vi a Alonso en Singapur ganar una carrera , ni chocó ni jodio a nadie...ese fue otro, lo de Rossi y Schumacher todos lo vimos, hasta que se demuestre lo contrario Alonso es inocente, la vida me ha enseñado que muchas cosas no son lo que parecen así que ante la duda siempre votaré por la inocencia, otra cosa es que se demostrarse que si participó....te aseguro que lo pondría aún peor que al Schumy o al Rossi...no me conoces, tu puedes pensar como quieras...yo también, saludos a todos los granujas de este hilo...Viento incluido claro
Seguro te dolieron los dedos al escribir todas esas tonterías sobre el fraude de Singapur El cabezón es un fraude, el karma no perdona y ahora vemos su verdadero nivel
Querido ventoleras....respeta la opinión de los demás, no me seas.....cazurro, ya te dije que tu pienses como te venga en gana, yo ya te puse mi parecer y modo de juzgar, Dios nos libre que fueras juez de algún distrito en el DF....enviarías al paredón a cualquier pelacañas que no te entrase por los ojos, la leyes se hicieron para preservar en algunos casos la inocencia....de gente como tú, que a la menor sospecha ya lo quieres fusilar....no todo es tan sencillo...Hala...a cascarla cascarrabias