El mejor piloto de los últimnos años vuelve a exprimir al máximo el coche y se queda con el 3er. sitio mientras que el mulato enseña su verdadero nivel desde que el Tonto Wolff deja a Nico correr sin ataduras.... otro piloto del montón y nada más.
@z1990back, te olvidas de los más de 80CV de mejora respecto a 2014 Ahí es donde radica la mejora En 2014 perdían una media de 1,2-1,4 segundos. Ahora pierden una media de 0,85 segundos. Todo gracias al motor, el coche sigue siendo malo malo.
Estimado Colega, la casualidad es que los autos mejoran siempre cuando llega Vettel o en el pasado cuando Schumacher llego a Benetton este mejoro y salió campeón, en Ferrari también después de unos años mejoro y gano campeonatos y sin ir mas lejos el trabajo que realizo en Mercedes esta dando sus frutos ahora, SEB gano con Toro Rosso y a un equipo sin historia le dio 4 títulos. También llega a Ferrari y de repente mejora y vuelve a ganar.
Puedo afirmar que las mejoras no son casualidad sino fruto del trabajo que otros no hacen y se ponen a tomar sol.
Felicidades Vettelerdos por el TERCERON puesto!!!!!! en 2016.....repetimos!!!!!! Saludos con tres dedos...el del medio...y dos más Editó...ahora resulta que Vettelerdo se trajo 80 Cv bajo el brazo...la empresa que ayudó a Ferrari a encontrar la potencia...no encontró nada....estos fanboys...de risa
Lástima que no podamos felicitar al ridículo comediante de Oviedo que a más de hacer el ridículo para la TV fingiendo tomar el sol, sigue dando tumbos y lloriqueando por la radio en todas las carreras. Menudo payaso se han agarrado de ídolo los lobateros y los españoles en general. Más les valdría traer de regreso al paquetito Merhi para tener algo de qué hablar... aunque sea de su voz de pito.
No, la que tenía se la acabo de mandar por FedEx a tu chaval para que empiece a seguir la carrera de un triunfador, pero sin apasionamientos como la frustrada lobatada que perdió su tiempo con un tramposo llorón
@z1990back, insinúas que esos más de 80CV de mejora respecto a 2014 provienen de Vettel? Pero Seb que es, un motor extra o qué?
Un dato, este fruto tan jugoso como es el SF15-T proviene del trabajo de la anterior plantilla de Ferrari (Fry, Tombazis, Alonso, etc)... palabras del propio Allison.
PD: Si seguimos tú lógica, Alonso también tiene esa casualidad. Llega en 2003 a Renault y logra poles y victorias, cuando el año anterior el equipo no logró nada. Llega a Mclaren tras un año pésimo de éstos, y logra ganar y luchar por el campeonato (ese que Ron Dennis le privó... "luchamos contra Alonso, no contra Ferrari"). Vuelve a Renault tras una mediocre temporada de los franceses, y vuelve a llevarles a la victoria (eliminemos la turbia Singapur). Va a Ferrari en 2010, un equipo que fracaso en sus expectativas en 2009, y les lleva a la victoria e incluso lucha por el campeonato (con el tercer mejor coche y unos Rb dominantes)...
En 2010 el Ferrari era un coche de punta y altamente competitivo, llegaba con una más que abultada diferencia al final del campeonato y dilapido todo por una conducción y estrategia más que deficiente. Además cuando debió pasar a Petrov demostró falta de talento y dejo que Vettel y su bebida energética gane el campeonato a puros cojones.
En 2012 no se que decir había más de 50 puntos de ventajas y por su falta de pedal en clasificación choco a Kimi en Japón y perdió nuevamente el mundial por no arriesgar en Brasil cuando Vettel con un auto chocado ganaba posiciones.
En 2013 el auto la primer mitad del mundial podía ganar con facilidad y sacar ventaja a Redbull pero nuevamente dilapido todo por falta de talento e impericias.
En 2014 era el año que debería mostrar su equipo de trabajo y talento construyendo un auto competitivo pero de vuelta es todo un desastre.
Mi Caro (((( FraiGuillermoV ))))) creo que con esto se pone fin a las restricciones de evolución que sostiene Mercedes a raja tabla dado que ha pegado en la formula y tiene la ventaja hasta ahora. Debido a que es muy poca la posibilidad de evolución nadie les recortara distancias salvo un esfuerzo extraordinario de Ferrari que tampoco puede por el momento.
Sabiendo Mercedes que el motor cliente será más rápido que el de ellos sin dudas en las próximas votaciones levantara la mano para evolucionar los V6 híbridos y llegar a tener un mejor rendimiento que los nuevos propulsores.
Respecto a si es hecho a la medida de Redbull no lo se, pero si lo aprovecharan si Renault no mejora.
Al no tener limite de Motores podrán exigirlo al máximo porque no tiene que ser durable.
Ahora en mi opinión la F1 no puede copiar un motor similar a la Indy, porque la F1 tiene para dar mucho más. Si los americanos usan V6 la F1 tiene que usar V10, V8 o V4 y demostrarles que sea como sea son más potentes los motores de la F1.
Espero con mi sentimiento de fanático y con mi corazón que clama el rugido de los motores que no se equivoquen nuevamente y que la F1 vuelva a tener los mejores y más ruidosos motores del mundo.
Así podrían ser los monoplazas de la F1 de 2017, cuando se producirá una nueva revolución en la categoría reina con el objetivo de crear coches más atractivos, más capaces de adelantar y más potentes
Para el año 2017 es para cuando está programada la próxima revolución de la Fórmula 1. Los coches cambiarán con el objetivo de aumentar los adelantamientos y de hacer las carreras más espectaculares. Después de varios años en los que los motores V6 introducidos en 2014 han cobrado protagonismo, la aerodinámica volverá a tomar su importancia y promete animar esta Fórmula 1 tan criticada.
Mediante las animaciones del experto diseñador Giorgio Piola, en el siguiente vídeo de Movistar F1 podemos hacernos una idea de cómo van a ser los monoplazas de 2017, en el que veremos un diseño bastante distinto y que promete darnos bastantes alegrías.
De acuerdo con estas animaciones, en 2017 veremos coches más anchos, con ruedas más anchas. Los monoplazas pasarán a medir de 905mm desde el centro hasta 1000mm. En la parte delantera, el alerón pasará a ser de 825mm a 925mm y será más ancho, mientras que en la parte trasera veremos un alerón más bajo con respecto al suelo, a tan solo 825mm, lo que beneficiará a que los f1 tengan una mayor velocidad punta. La suspensión trasera será más alta y los neumáticos traseros más anchos, lo que permitirá alcanzar a los monoplazas un mayor agarre.
Aún quedan muchos detalles por pulir de esta revolución aerodinámica para dentro de dos temporadas e incluso se podrían sumar nuevos motores de 1000CV, neumáticos de distinto fabricante? pero lo que está claro es que el Grupo Técnico de la F1 está trabajando en que volvamos a ver una Fórmula 1 más atractiva.
Y en 2007 McLaren también logró unas fotocopias de lujo...
Y es fácil explicar el rendimiento mediocre del R27: estaba diseñado originalmente para las súper Michelin, por lo cual era menester pensar que bajarían de rendimiento en 2007 y que mejorarían el año próximo. Y en 2008 aunque el monoplaza fue al principio pésimo el equipo logró mejorarlo, y aún así se consiguieron pocos resultados hasta que Piquet consiguió ser 2° en Alemania (que otra cosa de Nelsinho no hay para celebrar), que sirvió para llamarle la atención a Alonso y que se dedicara a trabajar por el bien de los franceses. Fue una de las pocas veces en las que vi a Fernando esforzarse bastante, le reportó un buen cierre de campaña. Claro, todos quisieramos que el CrashGate nunca hubiese sucedido.
En 2010 ok, realmente comenzó con un buen monoplaza y ganado 5 carreras (antes de Abu Dhabi era el que más victorias había obtenido) y cometió un grave error: corrió en función de Webber en lugar de concentrarse en ganar la carrera o hacer podio. Vettel y Hamilton hicieron lo opuesto: ganar y que todo se decidiera detrás de ellos, no delante.
En 2012 llegó a Suzuka líder del mundial con 29 puntos de ventaja (luego de tener 44 después de Hockemheim y 39 después de Monza). En la largada intimidó con prepotencia a Kimi. Frente a un piloto con menos escuela el desastre habría sido inevitable, pero el finlandés siempre ha tenido gran control. Desafortunadamente rozó la goma trasera del Ferrari. Fernando jamás aprendió, tras 12 años en F1 que si se juega un mundial la largada es el peor lugar para arriesgar?
En cualquier caso el éxito y los mundiales no son algo que se compran, sino que se merecen. Incluso en F1