Creo que los tribunales mexicanos son tan funcionales, imparciales, justos y eficientes como los de cualquier otro país pues al final siempre saldrán libres los que den más billetes por debajo de la mesa, lo que no va con este Tribunal que una y otra vez demuestra que no se corrompe por más que pague renta en una página española
P.S.: Ya quité la foto del toro y la lengua porque si estaba un poco fuerte y mejor puse algo gracioso porque también soy "anti" armas
Viento no jodas tu sabes que a la pagina le gusta que se monten estos saraos...no te quejabas tu de eso precisamente?...no me seas chaquetero ahora...o es por la acogida tan animosa a las "chicas" argentas que van a laburar a Mexico?...pillin!!!
Que ojos Diosss!!! Ya se que eres un fiel devoto de las Tanas...lo mas cercano...argentas, a ver si Karakone nos ilustra con unas cuantas foticos de sus paisanas
Miami, como este hilo lo administra el Juez y no el mariconcete que sube una y otra vez fotos del botox ambulante el petardo julito, pues habrá que hacerle entender a la manera Chuck Norris...
Otra muestra del control de Chuck para que le arda al fraile comemierda y al miami "caliente" que por lo visto es fan del también avecindado en Miami... el juli botox
Nuevamente lo que ha hecho VETTEL ha sido maravilloso. No tengo palabras para describir lo extraordinario que es poner a una FERRARI idéntica a la de 2014 salvo por la trompa a medio segundo de los mercedes cuando es un auto para estar a 2 segundos de la punta. Y mañana con trabajo y el talento del TETRA podemos tener sorpresa.
YES YES YES YES YES OHHHHHHHH BABY YES YES YES AGAIN AGAIN TETRA AND MORE COMING SOON YES YES