Primero....Fonsi es un pedorro acomplejado madrileño que envidia al nen de Cervera...el nunca hizo nada cuando competía....será porque lo único bueno en su vida fue Elsa Pataki...y le dio puertas el muy payaso. Segundo de la ex de Lorenzo no me creo nada...es cornuda...y por lo tanto no es imparcial...y por el apellido...o es tanita o desciende de ellos....tampoco sirve. El Papa...este no sabe ni donde está el botón de arranque de una moto....es comunista forofo de Castro y además es Argento....eso es lo peor...tampoco vale Sobre el asilo...sólo acepto si me traen una nena de esas....cada dos días y me la trae Viento y el minino vestidos de lagarteranas bailando coplillas....he dicho....Si en Lugar del minino me la trae el juez me vale .....pero este ha de venir vestido de torero....Viento de Toro...y que la afición le cante eso de....que le den el rabo....
Arribaelpene....como estarás tu querrás decir, anda y no pongas fotos de tu marido....tu debes de hacer caquita de pie....y seguro que no te cuesta esfuerzo....sólo pestañeas