Que Carrerita SEB ehhhhh que carrerita CAMPEON debajo de la lluvia ehhhhh como estarán los TROLLES que querían que fracases y volviste a demostrar quien es el puto JEFE de la F1
YES YES YES YES YES OHHHHHHH BABY YES YES YES YES YES AGAIN AGAIN
No me imagino como estará la Alonsada con esta gran victoria de Lewis Hamilton que claramente lo pone entre los mejores de la F1 y ellos siguen penando y creyendo las falsas ilusiones de un piloto lento que nunca más saldrá campeón a no ser que tenga un cohete abajo de las piernas como en 2005 o 2006. Y así y todo casi pierde.
En fin es mi deber felicitar a Lewis por este gran paso.
A Nico le digo que haga todo lo posible para ser más fuerte mentalmente en pista porque el talento lo tiene pero muchas veces lo traiciona el nerviosismo. Es muy rápido y le puede ganar a Lewis en clasificación pero no es agresivo en carrera y eso lo tiene que trabajar.
Claro que si @FraiGuillermoV por una F1 más igualada y con muchas gomas como ayer en texas y el presente jajajajaja eso si eran mujeres nada que ver a la payasada de Monaco en donde tuvimos que ver a los Grid boys
(((((((((((((((( COMUNICADO OFICIAL DEL TRIBUNAL ))))))))))))))))))))))))))
Desde hace unos días que me han llegado una inundación de mails al correo del Tribunal pidiéndome que dicte sentencia sobre lo acontecido el día domingo entre Marc Márquez y Valentino Rossi.
En un principio quise abstraerme de la discusión por ser este el tribunal de la F1. Pero al ser la demanda tan grande y como me debo a la gente que cada día hace este espacio más grande voy a terminar de analizar las pruebas y en unos minutos emitir un comunicado al respecto.
((((((((((((((( ROSSI vs MÁRQUEZ ))))))))))))))))))
Pruebas:
Luego de analizar debidamente desde varias cámaras la maniobra y el pre crash puedo decir que Márquez estaba actuando de manera moralmente indebida pero claro que no amerita sanción porque ralentizaba los tiempos y agresividad al limite del reglamento pero sin sanción literal para los comisarios del momento.
En cuanto a Valentino Rossi, veo que gana la posición por dentro y en un acto en donde Máquez quiere rehacerse y apoyarse en la moto numero 46, este se apoya en la rodilla de Vale, claro que ya sin estabilidad por hacer una maniobra temeraria como muchas de las que se vieron el español. Esta muy claro que una patada no tira una moto de ese tamaño, Marc ya estaba en el piso antes de que Rossi mueva la pierna por reflejo, no es una patada es un instinto de supervivencia para no caerse y alejar el peligro.
Sentencia:
(((((((((((((((((((((((((((((((((((( ROSSI NO MERECE SANCION ))))))))))))))))))))))))))))