Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

Arrivabene

Arrivabene

20/10/2015 16:49

Las chicas de Karakone alegrando la mañana.

#1650

0 0

Karakone1

Karakone1

21/10/2015 00:07

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#1651

1 0

Karakone1

Karakone1

21/10/2015 00:08

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#1652

1 0

Karakone1

Karakone1

21/10/2015 00:10

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#1653

1 0

Karakone1

Karakone1

21/10/2015 00:11

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#1654

1 0

z1990back

z1990back

21/10/2015 03:18

Bernie Ecclestone intentará implantar los motores V8 al reglamento de la próxima temporada 2016, según ha declarado a The Independent.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Desde su estreno en 2014, la tecnología híbrida de los V6 ha sido recibida con sumo escepticismo en el paddock de la Fórmula 1. Si bien los primeros indicios apuntaban a que la categoría sería impredecible y competitiva con el nuevo reglamento, lo cierto es que la acción sobre el asfalto se ha visto perjudicada por la falta de velocidad de los monoplazas, el dominio imparable del equipo Mercedes y la falta de libertad de desarrollo, agravando en gran medida la crisis institucional del deporte.

Inicialmente, la idea de recuperar los V8 atomosféricos debería estar respaldada por la mayoría de los equipos, aunque Ecclestone habla incluso de una imposición por parte de la FOM: "No creo que debiéramos tener consenso de los equipos. Deberíamos hacerlo y decirles: 'Si no te gusta, puedes ir al tribunal de arbitraje'. Podríamos traer de vuelta los V8 el próximo año. La gente no gastaría tiempo en construirlos, así que es lo que queremos hacer".

Ecclestone justifica su rechazo a los V6 Turbo por la extrema complejidad de su funcionamiento interno y la dificultad de entender las reglas aplicadas al reglamento técnico desde el pasado año, situación que achaca al impacto de los ingenieros en la escritura de las normas. "Este motor no debería haber sido tan complicado, para ser honesto. Se convirtió complicado cuando los ingenieros se los apropiaron. El producto no coincide con el propósito", comenta el británico.

#1655

1 1

Arrivabene

Arrivabene

21/10/2015 23:41

Los V6 actuales los dejaría, pero seria bueno también tener una opción de motor de unos V8 bien regulados para darle un poco de variedad a la máxima categoría y de sonido, ojo que el V6 tendrá que tener ventajas reglamentarias pero si decimos unas 2 o 3 decimas en favor de mercedes vs el V8 creo que seria una opción muy atrayente a los equipos chicos y quizás hasta para Redbull.

#1656

0 1

Arrivabene

Arrivabene

21/10/2015 23:42

#1734

No pude aguantar y le dedique una :P :P :P :P :P :P :P

#1657

0 0

Arrivabene

Arrivabene

21/10/2015 23:44

Volviendo al tema de los motores, quizás hasta abriría también la chance a un V4 con doble turbo o atmosférico a 24.000RPM libre de evolución para ver a que se puede llegar en términos de competitividad y sonido.

#1658

0 2

z1990back

z1990back

22/10/2015 21:29

Yo estoy a favor de un 7mo cilindro muy grande y rebotador a más de 20.000 revoluciones acoplado a los motores actuales y que use un combustible ecológico.

#1659

1 2

Arrivabene

Arrivabene

23/10/2015 03:17

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#1660

0 0

Arrivabene

Arrivabene

23/10/2015 03:24

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#1661

1 1

Arrivabene

Arrivabene

23/10/2015 03:25

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#1662

1 2

Arrivabene

Arrivabene

23/10/2015 03:25

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#1663

1 0

Arrivabene

Arrivabene

23/10/2015 03:25

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#1664

1 0

Arrivabene

Arrivabene

23/10/2015 03:25

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#1665

1 2

Arrivabene

Arrivabene

23/10/2015 03:27

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#1666

1 0

Arrivabene

Arrivabene

23/10/2015 03:34

Circuito de las Américas

Localización
Austin, Texas, Flag of the United States.svg Estados Unidos

Longitud km
5.513

Longitud Mi
3.427

Curvas
20

Vuelta récord
1:35.657 (Fórmula 1)

Coordenadas: 30°7?58?N 97°38?28?O (mapa)

El Circuito de las Américas1 es un circuito de carreras de 5.513 metros de extensión que se terminó de construir a en el año 2012 en la ciudad tejana de Austin, Estados Unidos.

El objetivo de este proyecto era volver a celebrar un Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 el cual no se había vuelto a realizar desde el Gran Premio de los Estados Unidos de 2007 en el Indianapolis Motor Speedway en el trazado del circuito en donde el inglés Lewis Hamilton resultó vencedor en esa ocasión. En la temporada del 2012, el 19 de noviembre se llevó a cabo la carrera de Fórmula 1 con una asistencia de 117.429 aficionados el domingo y un total de 265,499 en el fin de semana,2 en donde el podio fue completado por el inglés Lewis Hamilton, el alemán Sebastian Vettel y el español Fernando Alonso. Además se ha anunciado una carrera de la MotoGP como prueba del Campeonato del Mundo a partir de 2013, bajo el título de Gran Premio de las Américas de Motociclismo. En 2013 se desarrolló una competencia de la serie australiana V8 Supercars.

Circuito

El circuito tendrá un recorrido total de 5.513 metros. Está construido al sur de la ciudad, en una zona llamada Wandering Creek, y con una capacidad para 100.000 personas.3 Hermann Tilke es el arquitecto principal del proyecto, y el promotor es Tavo Hellmund.4 El circuito, que está compuesto por veinte curvas, tiene un primer sector de curvas enlazadas muy parecidas a Becketts y Maggots que está en el Silverstone, una parte final similar a la de Hockenheimring e Istambul Park, como no podía ser de otro modo, dos largas rectas para fomentar los adelantamientos y otras comparaciones que ha tenido el circuito es la realizada por Rémi Taffin, jefe de operaciones de Renault Sport F1 quién declaro que se parece a las eses del mítico Suzuka.5

#1667

1 0

z1990back

z1990back

23/10/2015 20:06

FraiGuillermoV

Gracias Colega y me muero por ver una buena lluvia el domingo y ese jugueteo de cámaras mostrando a Charly Whiting y el cartel de SC

#1668

1 2

z1990back

z1990back

23/10/2015 20:09

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#1669

1 1

z1990back

z1990back

24/10/2015 19:09

FraiGuillermoV

Claro que si, yo también considero a los Españoles mis amigos y es uno de los destinos que tengo en mente para viajar algún día.

Saludos..... Y por suerte a Argentina la lluvia no llego.

#1670

1 2

Arrivabene

Arrivabene

24/10/2015 23:14

Bueno 3 horas de mi vida sin sentido porque lo único que vi rodar fue el Safety Car y algunas camionetas

#1671

1 2

z1990back

z1990back

25/10/2015 13:35

BOX BOX BOX.................BOX BOX BOX..................

#1672

1 2

AntiFocas5

AntiFocas5

26/10/2015 01:58

(((((((((((((((((((((((( COMUNICADO OFICIAL DEL TRIBUNAL ))))))))))))))))))))))))))))))))))

Alemania Michael Schumacher 7 1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004
Argentina Juan Manuel Fangio 5 1951, 1954, 1955, 1956, 1957
Francia Alain Prost 4 1985, 1986, 1989, 1993
Alemania Sebastian Vettel 4 2010, 2011, 2012, 2013
Australia Jack Brabham 3 1959, 1960, 1966
Reino Unido Jackie Stewart 3 1969, 1971, 1973
Niki Lauda 3 1975, 1977, 1984
Brasil Nelson Piquet 3 1981, 1983, 1987
Brasil Ayrton Senna 3 1988, 1990, 1991
Reino Unido Lewis Hamilton 3 2008, 2014, 2015
Italia Alberto Ascari 2 1952, 1953
Reino Unido Jim Clark 2 1963, 1965
Reino Unido Graham Hill 2 1962, 1968
Brasil Emerson Fittipaldi 2 1972, 1974
Finlandia Mika Häkkinen 2 1998, 1999

Este tribunal se enorgullece en felicitar a (((((((Lewis Hamilton))))))))) por meterse entre los mejores primeros 15 pilotos de la Historia de la F1.

#1673

1 1

z1990back

z1990back

26/10/2015 02:22

10. Jenson Button 16

11. Fernando Alonso 11

Con el peor motor y el peor chasis SOBERBIO LO DE BUTTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1674

1 1