Desvelan el escalofriante motivo por el que Vettel celebra las victorias con el dedo índice:
Trevor Carlin trabajó con Sebastian Vettel durante sus días en las World Series by Renault, entre 2006 y 2007. En declaraciones a Sky Sports F1, explica que el germano se fracturó ese dedo en un accidente terrible que pudo costarle la vida, y que desde entonces celebra sus triunfos con ese dedo como un símbolo de superación/superviviencia.
"Vettel era increíblemente rápido y en su primera temporada con nosotros intentó tomar Eau Rouge a fondo bajo la lluvia. Tuvo un accidente enorme, terrible, y mientras intentaba contravolantear su rueda delantera salió despedida".
"La rueda pasó por encima del monocasco y le atrapó la parte superior de su dedo. Esa parte se cortó, pero se la volvieron a unir. Al día siguiente, Seb llegó al circuito con una venda enorme, pero aunque no podía correr todavía sonreía. Desde entonces levanta ese dedo en las victorias".
(((((((((((((((((((((((( COMUNICADO OFICIAL DEL TRIBUNAL ))))))))))))))))))))))))
Estimados colegas, fieles, seguidores, fanáticos y súbditos al tribunal:
Este tribunal se complace en presentar un nuevo método de comunicación, ahora podemos atender sus consultas a través de nuestro correo electrónico: (((((((((((((( [email protected] )))))))))))))))). No dude en consultarnos sobre los temas referentes a la F1 y al bien del foro.
Con esto me despido compañeros, diciéndoles que cada día somos más y mejores y que nuestra fuerza es insuperable.
Gracias compañero, lo pude ver y me gusto mucho, es muy interesante ver como un piloto se maneja en un gran premio viendo las tensiones y los compromisos.
Yo creo que ese especial muestra la falsedad y la avaricia en estado puro, empezando por el relator que transversa de manera notoria la realidad y siguiendo por el montaje en secuencia en donde quieren transformar un ROTUNDO Y PENOSO FRACASO en una victoria que nunca existió, para culminar esta aberración se despide con la frase "lo mejor esta por llegar"
Fratelli d'Italia L'Italia s'è desta, Dell'elmo di Scipio S'è cinta la testa. Dov'è la Vittoria? Le porga la chioma, Ché schiava di Roma Iddio la creò. Stringiamci a coorte Siam pronti alla morte L'Italia chiamò.
Noi siamo da secoli Calpesti, derisi, Perché non siam popolo, Perché siam divisi. Raccolgaci un'unica Bandiera, una speme: Di fonderci insieme Già l'ora suonò. Stringiamci a coorte Siam pronti alla morte L'Italia chiamò.
Uniamoci, amiamoci, l'Unione, e l'amore Rivelano ai Popoli Le vie del Signore; Giuriamo far libero Il suolo natìo: Uniti per Dio Chi vincer ci può? Stringiamci a coorte Siam pronti alla morte L'Italia chiamò.
Dall'Alpi a Sicilia Dovunque è Legnano, Ogn'uom di Ferruccio Ha il core, ha la mano, I bimbi d'Italia Si chiaman Balilla, Il suon d'ogni squilla I Vespri suonò. Stringiamci a coorte Siam pronti alla morte L'Italia chiamò.
Son giunchi che piegano Le spade vendute: Già l'Aquila d'Austria Le penne ha perdute. Il sangue d'Italia, Il sangue Polacco, Bevé, col cosacco, Ma il cor le bruciò. Stringiamci a coorte Siam pronti alla morte L'Italia chiamò.