Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

DanielCampos

DanielCampos

21/09/2015 13:42

Lo de ayer fue realmente emocionante, una carrera con todas las matices.

1 1

DanielCampos

DanielCampos

21/09/2015 22:02

Todos quieren ensuciar a Carlitos al igual que querían ensuciar a Trulli acusandolo de pedofilia, pero se ve claramente como el pie lo pone torcido para no lastimar....

1 1

z1990back

z1990back

22/09/2015 16:09

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

0 1

z1990back

z1990back

22/09/2015 16:10

Todavía podemos Campeonar...........YES YES YES AGAIN OHHHHHHH BABY YES YES YES

1 1

z1990back

z1990back

23/09/2015 05:26

La última apretada de Ron Dennis a Alonso: que traiga un patrocinador español principal para McLaren

Actualmente McLaren-Honda no tiene ningún patrocinador y eso significa una gran cantidad de dinero que no se ingresa. Por otro lado, una prestigiosa escudería como McLaren no puede permitirse estos resultados. Una situación que está aprovechado Ron Dennis para cargar contar el tirón de Fernando Alonso en la F1/España. El capo de Woking ha pedido en reiteradas ocasiones a Alonso que mueva sus contactos para traer un patrocinador principal español a McLaren, en concreto el Grupo Banco Santander que apostó por él en Ferrari. La negativa de Alonso ha sido inmediata.

El asturiano se niega a ejercer de 'comercial', entre otras cosas porque conoce la negativa del banco de apostar por McLaren. La entidad bancaria cree estar subida en el caballo ganador y está exprimiendo comercialmente a los dos pilotos Ferrari en sus países de origen. El banco aprovecha la imagen de Sebastian Vettel para crecer en Alemania, y lo mismo hace con el controvertido Kimi Raikkonen en los países nórdicos. Especialmente en Finlandia, Islandia y Noruega.

La empresa cántabra, en la misma línea, ha descartado nuevos acuerdos con McLaren y con su patrocinado Alonso en la Fórmula 1. Su única obsesión es Ferrari. Y más aún tras los buenos resultados...

1 1

z1990back

z1990back

23/09/2015 05:27

El otro problema del que nadie quiere hablar en McLaren

Los problemas crecen. Hay un tema que se está convirtiendo en tabú en McLaren. En muy pocas ocasiones se ha escuchado a un capitoste referirse a la cuestión con la gravedad que plantea. Eric Boullier rompía el silencio después del GP de Singapur.

El capo de la escudería de Woking ha advertido que McLaren podría enfrentarse a un déficit financiero en 2016, un agujero negro insalvable.

En las últimas dos temporadas han visto muy reducidos sus beneficios al no pasar del quinto lugar en el campeonato de constructores y, por el momento, este año son novenos. Además, los de Woking no tienen un patrocinador principal desde finales de 2013 cuando Vodafone decidió abandonar el equipo, y han perdido a otros más, como Hugo Boss que decidió irse a Mercedes: "Estamos trabajando duro y obviamente tenemos que encontrar patrocinadores, y si no terminamos en la posición adecuada en el campeonato de constructores, vamos a perder dinero directo de la FOM, y tendremos que encontrar una manera de reemplazarlo. No estoy diciendo que vaya a ser Honda. Tenemos que hacerlo, así que hay otros mecanismos. Pero trataremos este caso si sucede", explicó Boullier.

1 1

z1990back

z1990back

23/09/2015 05:28

Desmontando el discurso de Alonso: la progresión de Ferrari ya no la puede negar ni Fernando

Ferrari sonríe doblemente. Su progresión es infinita, y Fernando Alonso ya no lo puede negar. Explica Vozpópuli que tras escuhcar la cantinela, con la que Fernando Alonso sacaba pecho por su decisión de abandonar Ferrari para irse a McLaren, el GP de Singapur ratificó la cantada.

Ya es innegable que Ferrari ha mejorado ostensiblemente hasta poder competir por victorias e incluso por poles como hacía mucho tiempo no se conocía

No merece la pena reiterar las penurias que llevan padeciendo Alonso y Button al volante de una máquina que hace aguas por todos los lados. Porque si hasta ahora los palos más fuertes se los había llevado el defectuoso motor Honda, la noche de Singapur desmontó el falso mito del "excepcional" chasis fabricado por McLaren.

Siendo el eterno desastre propio lo verdaderamente preocupante de cara al futuro, la segunda razón para el cambio de aires que vendieron los alonsistas tampoco se agunta.

"Me están ganando a mí, pero no a Mercedes, lo que al final es mi verdadero objetivo", ha repetido Alonso varias veces ante las reiteradas preguntas de los periodistas sobre la evolución de Ferrari. "Como ya he dicho, podría haber seguido dos años más allí y acabar segundo dos años más, pero pensé que eso no era suficiente", añade de forma casi mecánica.

El triunfo de Vettel -tercero en su primer año de rojo- en Marina Bay, acompañado en el podio (tercer puesto) por su compañero Raikkonen, ha pulverizado también ese discurso del bicampeón español.

Con todo, lo que de verdad duele en el alonsismo militante es percibir en la Scuderia un sutil ambiente de autoafirmación, casi de revancha indirectamente dirigido a lo que ellos consideran un desprecio de Fernando por dejarlos tirados teniendo contrato en vigor.

La pose ultra del actual director de Ferrari, Maurizio Arrivabene, en cada circuito parece haber contagiado al propio Sebastian Vettel. Esa efervescencia 'patriótica' del equipo del Cavallino Rampante es lo que, según bastantes medios de comunicación italianos, se echaba de menos con la presencia del "frío" piloto español en Maranello.

Una teoría defendida por Arrivabene: ?Veo que Sebastian, como Fernando, es rápido y muy trabajador, ganó el título antes y quiere ser campeón de nuevo. Está bien asentado en el equipo. La situación se ha vuelto calmada, cálida y el equipo ha empezado a creer en sí mismo de nuevo. El resto no me interesa. Alonso puede decir lo que quiera. Puede hablar otros diez años, pero el equipo está por encima de esto. El capítulo está cerrado?.

1 1

z1990back

z1990back

24/09/2015 03:42

Vergüenza ajena: Alonso ya no sabe que inventar/decir: "Nos llevaremos el espíritu samurái a Suzuka"

Después de la decepción vivida en el Gran Premio de Singapur, en el que McLaren y Honda esperaban contar con su mejor oportunidad para rascar buenos puntos, Fernando Alonso llega este fin de semana a Japón. Las características del circuito, de rápida velocidad, no se adaptan a la escudería de Wokin que anuncia, en privado, un nuevo fracaso sonado. Aún así, y de puertas a fuera, Alonso vuelve a encarnar otro papelón, esta vez con mención histórica a los samurais. Para enmarcar.

"Estoy deseando ir a Suzuka. Es un circuito muy duro y una verdadera prueba para los pilotos, dado que buena parte de la pista es estrecha y bacheada, con lo que necesitas compromiso absoluto en cada curva. En lo relativo a la puesta punto, tiene características prácticamente opuestas a las de Singapur, con lo que el del fin de semana que viene será un reto muy diferente.

Al igual que Jenson, siento una gran afinidad por Japón. Me encanta el país y siempre me ha fascinado su cultura. Siempre me ha gustado mucho correr allí y he ganado tanto en Suzuka como en Fuji, así que me trae buenísimos recuerdos. Los aficionados son únicos y el circuito se merece totalmente su estatus de legendario. Es uno de los más emocionantes del calendario.

Ya hemos dejado atrás Singapur, pero Suzuka supondrá sin duda un reto. Nuestro coche cuenta con un equilibrio correcto y las sensaciones son buenas al pilotarlo, pero en un circuito con una velocidad media tan alta será complicado batir a nuestros rivales. Nos llevaremos el espíritu samurái con nosotros a Suzuka, y como de costumbre no nos rendiremos".

1 1

z1990back

z1990back

24/09/2015 03:48

Italia, crecida por la victoria de Ferrari, se ceba como nunca en la comparativa Alonso/Vettel

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

"Si tienes en cuenta que es mucho mejro y gana menos, el intercambio de Alonso por Vettel fue una obra maestra". "Si el destino y los símbolos significan algo, tiene que decirse ahora que Vettel ha ganado tres veces al igual que hizo su ídolo Michael Schumacher con Ferrari en 1996". "Ahora Ferrari puede soñar con lo imposible, con Alonso no. Vettel nunca pierde la cabeza y su victoria es una obra maestra personal, así como el éxito de todo el equipo". "Alonso fue una de las etapas más negras para Ferrari". "Sacarse al 'cenizo' -por Fernando- ha sido clave para volver a ganar". "Los aires de divo de Alonso lo han enterrado: de ridículo en ridículo con McLaren". "Dejó tirado a Ferrari y ahora pagaría por volver, pero aquí no lo queremos ni ver".

Primero La Repubblica, luego La Gazzetta dello Sport y después La Stampa, más los tifosi. La prensa italiana y el ferrarista se rinde ante Sebastian Vettel. Antes de que los coches comenzaran a andar en 2015, nadie daba un duro por ver a un Ferrari subido en lo más alto del podio en tres citas esta temporada. Pues en 13 carreras ya lo han conseguido y, no solo eso, sino que en la última lo han hecho con un dominio que habrían firmado hasta en la propia Mercedes.

Por eso, la euforia no ha tardado en explotar en los rotativos del país transalpino. Alonso logró cinco triunfos en su primer año en la Scuderia y perdió el Mundial en aquél desgraciado GP de Abu Dabi, pero poco han tardado en Italia en desmerecer su figura para poner en un pedestal la del tetracampeón alemán, él mismo al que le decían de todo menos bonito hace solo un año.

1 1

Arrivabene

Arrivabene

24/09/2015 23:11

Al leer los artículos de @z1990 me sorprendo cada vez más de a lo que puede llegar un ser humano..

1 1

Arrivabene

Arrivabene

25/09/2015 07:32

La lluvia no para en Suzuka y estoy muy excitado...

1 1

Arrivabene

Arrivabene

25/09/2015 07:34

1 1

Arrivabene

Arrivabene

25/09/2015 07:35

1 1

Arrivabene

Arrivabene

25/09/2015 07:36

Mucha valentía para Verstappen que fue el primero que se animo ha acelerar cuando todos titubeaban y pasaban por boxes.

1 1

Arrivabene

Arrivabene

25/09/2015 07:38

El publico de Japón es increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se nota que les gusta la F1

1 1

Arrivabene

Arrivabene

25/09/2015 07:39

Un japonés tenia un DRS en la cabeza xD xD xD xD y lo habría y cerraba

1 1

DanielCampos

DanielCampos

25/09/2015 16:19

1 1

DanielCampos

DanielCampos

25/09/2015 16:19

Tomad, Tomad, Tomad, Tomad, BALESTRE

1 1

Arrivabene

Arrivabene

26/09/2015 05:49

Muy interesantes los libre 3, se ven muy consistentes los Redbull y Mercedes gira con el olor a gasolina para mantener la ilusión

1 1

Arrivabene

Arrivabene

26/09/2015 05:49

Ferrari preparándose para la carrera

1 1

z1990back

z1990back

26/09/2015 16:39

Voy a citar a un emblemático forero para responderle al amigo @Frai

EternoBernie. post 60, noticia:
Sergio Marchionne, presidente de Ferrari: "No hay que temer al cambio; hay que dar ideas"
Crónica de........un español.......... DESPEDIDO.........................................................................................
En Maranello....... el miércoles después de Singapur.......Marco Mattiacci...y.....el español..........se reunieron para..... discutir el futuro...................................................................................................................................
El español solicitó..... 35 millones anuales ....y continuar en el equipo hasta 2019..... ampliando el contrato actual que vence en 2016.............................................................................................
Mattiacci.... sentado tranquilamente en su asiento... y permitiéndose una sonrisa irónica de satisfacción....le respondió...................."necesitamos más compromiso de su parte.... para que usted pueda quedarse en este equipo......y no.... yo no estoy interesado en aumentar su salario...ni ampliar su contrato.."................................
El español...se retiró....muuuuuy enojado.....insultando a Mattiacci...............................
Inmediatamente.....Mattiacci.....tomó el teléfono...y....llamó a Sebastian Vettel.... le dijo que el pre-contrato que había firmado......estaba listo para ser activado...... que si todavía quería unirse a Ferrari.....debía comenzar a hacer sus arreglos...para salir de Red Bull......................
http://www.motorsportmagazine.com/f1/alonso-leaves-ferrari/

1 1

chicharraito

chicharraito

26/09/2015 16:40

Vettel ?
Ya no puedes con botas con un willian ?

1 2

AntiFocas5

AntiFocas5

27/09/2015 02:31

Mi Caro y rebelde @FraiGuillermoV

Este Tribunal se complace en abalar al hilo del Gatto como fijo es sin dudas una muy buena expresión Ferrarista y merece los laureles.

Sentencia:

(((((((((((((Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.))))))))))))))))))))))

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((HILO FIJO))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

YO SOY LA LEY

1 1

AntiFocas5

AntiFocas5

27/09/2015 02:33

Nuestro cómico @chicharraito

((((((((((((((((las carreras terminan los domingo))))))))))))))

1 1

z1990back

z1990back

29/09/2015 03:53

Avanti Avanti FORZA GATTO YES YES YES

1 1