Vamos a tener un día épico en el que Nico Rosberg se levante de sus problemas y deje de lado el talento para empezar a ganar carreras con valentía. Esto empezará en Singapur y seguirá hasta fin de año. Nico le mostrara al mundo todo lo que vale.
La valentía por si sola no sirve.... Mire a Pastor Maldonado lo valiente que es; todos los días se estrella y nunca ceja en su empeño de sentarse en el asiento , acelerar a fondo, frenar tarde, y tratar de pasar por donde no hay sitio. Pastor si que dejo el talento de lado, pero valiente es un rato.
Juez Antifocas, usted sabe que aprecio el tribunal. Pero la sentencia sobre Mercedes no me parece justa:
-La polémica fue por la presión de un neumático, por lo cuál los coches 44 (Lewis Hamilton) y 6 (Nico Rosberg) eran totalmente LEGALES.
-No fueron 2 o 4 neumáticos de los monoplazas 44 y 6 los que estaban por debajo de la presión permitida, SOLO 1, 0,3 PSi y 1,1 PSi por debajo de la mínima, respectivamente, lo cuál no modificó la adherencia de los bólidos 44 y 6.
-La presión el neumático baja al medirse, por lo cuál ese podría haber sido el motivo de que la presión estuviera por debajo de la normativa (dicho por Joan Villadelprat, primer jefe de mecánicos no italiano de Ferrari y uno de los mayores expertos en Fórmula 1 en España).
-La propia Federación Internacional de Automovilismo dictaminó que Mercedes-Benz no tendría sanción alguna.
Por lo cuál presento un RECURSO FORMAL ante esta sentencia.
Estimado Señor Juez, al igual que en el hilo del amigo @Gatto espero no le moleste que traiga a una amiga. Tiene instrucciones de tirar a matar a cualquier lobatero que aparezca por aquí, empezando por el traidor que mandó a la quiebra el café de enfrente
Mi Caro y buen (((((((((( Oterotes ))))))))))) valoro su opinión. Pero en un deporte de tanta precisión como la F1 sino se cumple con lo estipulado en el reglamento debe ser sancionado, sino la próxima vez Redbull bajara 3cm el monoplaza y dirá: es solo 3centímetros. En Abu Dhabi del año 2012, la FIA requería un litro en el tanque de combustible de Vettel después de clasificar, y lo que se encontró en el tanque fue 0,80. El análisis se podía hacer igual y la falta no era tan grave, pero se sanciono a Vettel haciéndolo largar ultimo. Después todos sabemos lo que paso y Vettel de ultimo a primero hizo un concierto de adelantamientos.
Estimado Señor Juez entiendo que no me reconozca porque mi nick de @Vientonegro ha ido a parar al camposanto después del llanto de algunos lobateros He decidido seguir el principio de Confusio que dice ..."Una imagen dice más que mil palabras"... y de ahí que verá que mis futuras aportaciones serán con divertidos gifs y a lo dicho, sigo sus instrucción y nada más tiros al aire para que nadie salga herido...
Creo que el Clan de los Lobateros esta en extinción, Alonso esta en los puestos de cola dando vergüenza todos los fines de semana y su retiro es cuestión de meses, Roberto Merhi es una maquina de hacer trompos con el auto y se nota que no tiene talento. Y por ultimo la joven promesa Sainz Jr esta siendo apabullado por un niño de 17 años.