Sinceramente mis amigos del Tribunal les tengo que decir que después de estos test de Jerez me invade una felicidad suprema, ¿pero porque?
El porque, es la respuesta de que se terminaron tantos años de amargura y esa amargura año tras año se debía a la inoperancia de unos pocos que habían tomado el equipo Ferrari para el beneficio personal y se ponían por encima del MITO que creo Don Enzo.
Desde principio de año pudimos ver en Ferrari una unión que se genero por el carisma de la nueva joya de Ferrari (Sebastián Vettel), primero nos deleito rompiendo records con la Ferrari de 2012 en condiciones de pista húmeda. También trabajo en desarrollo del coche de 2015, si ya se que su llegada fue sobre la hora, pero los conceptos introducidos por Vettel al equipo le dieron al Ferrari algunos segundos extra de rendimiento que se ven reflejados en pista. Si hubiera podido trabajar como el hubiera querido las suspensiones delanteras, sin dudas tendríamos un auto para campeonar y a la par de Mercedes, aunque por ahora somos más rápido que Mercedes y eso no nos los quita nadie.
Este es un párrafo aparte dado que mucho no me interesa lo que pasa con el piloto Local, pero veo en todos sus seguidores y dentro del equipo McLaren un ambiente turbio, lleno de dudas y plagado incertidumbres, el auto no funciona y el tiempo se acaba. Hizo ilusionar a su gente diciendo que lo mejor estaba por venir pero el horizonte muestra el panorama del año más negro de la historia de la F1 para McLaren.
En fin Tifosis y con esta palabra me refiero a los verdaderos tifosis del corazón que siempre estuvieron con el equipo. No esos falsos tifosi que ayer tenían puesta la remera de Ferrari y hoy tienen la de McLaren y mañana la de Sauber.
Si Tifosis recuperamos a Ferrari, recuperamos el mito y hoy Ferrari sigue viva gracias al gran SEB que nos deleitara en 2015 Y ESCUCHAREMOS EL SONIDO DE:
YES YES YES YES AGAIN AGAIN OHHHHHHHH BABY YES YES YES YES YES