Parece que finalmente el @meriendapollas ha cambiado para bien pues se ha dedicado a subir muy buenas fotos de chicas en lugar de las cansinas fotos de su idolete el cabezón. Sigue así @maniacalsonsoflan y no se te vaya a ocurrir caminar como los cangrejos
Nuevamente las decisiones arbitrales vuelven a perjudicar al equipo de la Rivera, pero gracias a la magia de Carlitos salimos adelante y logramos una victoria transcendental que no pone palmo a palmo con el Ciclón.
Saludos y sigan escuchando Formula1 pintada de Azul y Oro por AM950.
Ferrari y su piloto estrella vetteltonto en 2015 van a ganar los mismo títulos que todos los equipos menos mercedes. Supongo que el espíritu del equipo con la llegada de vettel es feliz por ser 3 o segundo un campeón nato. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Cuanta envidia colega, vienes aquí a calmar tu odio. Mejor preocúpate por tu piloto que bastantes papelones esta haciendo y deja de fijarte en los demás.
YES YES YES YES OHHHHHHHHHH BABY YES YES YES YES AGAIN TETRA AND MORE COMING SOON
El @meriendapollas decide consultar wikipedia y subir alguna información sobre SPA lo cual es bueno porque ya cansaba el tonto de Peñiscola con sus fotos del cabezón pero una recomendación, el hilo del Tribunal es para menesteres más importantes.
Una muestra mas de que la gente de buena madera dura en Ferrari, en fin muy contento por Iceman pero todavía lamento la marcha de Stefano (una gran persona y muy capaz).
Parece ayer que el Gran Sebastián se subía a los mandos de un BMW y empezaba a deleitarnos y ahora ya tenemos 150 carreras todo un logro que nos muestra lo rápido que pasa el tiempo.
Pues a ver que tal le va a Vettel en su GP nº 150, y en Spa tenía que ser.
PD: FrayGuillermo, creo que ni yo cuando spameo promocionando mi sección de preguntas se veía tantos reflotes de hilos. Pero bueno, ya que por fin vuelve la F1 tal vez haya más actividad.