Jajajajaja igual el que verdaderamente la pasa bien es Flavio, una vez se fue de vacaciones a una isla con una mujer para cada día, eso si que es vida no solo tenia muchas sino que tenia para elegir.
Leí en una nota de una revista (en la portada estaba Briatore y Alonso en una piscina) que decía que el viejo que se acercaba a las mujeres y les decía "CIAO BELLA" y ese era su latiguillo para matar y ganar.
A mi no me funciono, me fue mejor con el YES YES YES YES OHHHHH BABY YES YES AGAIN TETRA CHAMPIONS AND MORE.
Oyeeeee Saben los todos los tontines que forman este tribunal que Alonso con su mclatas ya puntuó como 5 igual que el hijo de perra Sebastiano vettel que hizo 5 dos veces con su ferrari,esta temporada, Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja También saben que el mongólico vettel es el único piloto de la historia feliz por ser segundo con un ferrari y también sabrán que en fórmula uno sólo se da un mundial por temparada. Y que vettel este año va ganar los mismos títulos que Alonso cabeza. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Sois patéticos con tanto chupar pene de vettel el feliz segundón. Que tío más grande. Seguir poniendo banderas en maranelo que hay es donde se da el título mundial. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Estúpidos