Jajaja, lo llevas claro AntiFocas, este hilo fijo? Por favor, si solo se comentan memeces ""imparciales"", payasadas, etc... Por no decir que ya os lo borraron una vez por comentarios machistas y retrógrados.
Vamos @meriendapollas ¿a quién quieres engañar con ese discurso? Tu no debates ni enriqueces nado porque lo tuyo es la cantaleta de siempre sobre tu idolete de cartón el fraudulento cabezón
Vettel? 6 puesto. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Dios que tío más esqueroso y malo. Y ferrari? Y vettel?
Arrivabene no insistas Alonso no vuelve a Maranello ni harto de sidrina, quedaos con vuestros dos salvadores...menos mal que ahora estan mejor....si si patras como los cangrejos...y esperar que esto aun no se acabo...veras en Spa y Monza...sobre todo este ultimo..la que van a liar lo Tiffosos de verdad...no los de aqui...argentotanos jajajaajj, saludines
Creo que el accionar del Tetra CAMPEON Sebastian VETTEL pese a los problemas que le ocasiono el MGU-K en la clasificación es algo digno de aplaudir y festejar, nuevamente estuvimos en presencia de otra hazaña para el alemán que nuevamente rindió más que el auto y lo puso en una posición en donde la discusión de la carrera todavía es posible.
GRACIAS SEBASTIAN POR SACAR A FERRARI DE LAS RUINAS Y POR UNA NUEVA HAZAÑA
YES YES YES YES OHHHHHH BABY YES YES YES YES AGAIN AGAIN AGAIN OHHHHHHHHH YES YES YES TETRA 4 4 4 4 AND MORE COMING SOON YES YES YES YES AHHHHHHHHHH YES YES
Respecto al tema Messi lo vi a el solo librar batallas contra los mejores equipos del mundo y pintarle la cara a defensores feroces el solito. En la Argentina juega más que bien pero todos sabían que por el problema de la Conmebol la Copa América la financio Chile y era imposible que Argentina gane, al igual que en año 1990 y el arbitro Uruguayo que le robo otra final a el equipo Argentino y sin ir más lejos en 2014 hubo un penal más que grosero del arquero a Higuaín.
Respecto a la Formula 1 esto ya es decadente, los motores tienen un sonido que te hace doler la cabeza sumado a los relatores de directo formula del canal 1630 que son otra inyección de contracturas a nuestro cerebro. Por favor pido que vuelvan esos mágicos v10 que todos amamos y cantaban en cada vuelta en la pista. Otro acto ridículo de la FIA fue se pasan de la línea le quitamos la vuelta, si hacen el espacio verde déjenlo usarlo sino dejen el pasto. Hoy vi una carrera de GP3 sin DRS y fue hermosa.
Claro Daniel....hasta el pequeño Argento del vídeo lo sabía....escusas típicas de....argentos, echarle la culpa al árbitro......recuerda que gracias a uno...que a lo mejor le pagó Argentina...tenéis un mundial de más, pues no vio la mano de Metadona....ya lo olvidaste? Ese mundial si que huele a Tongo político....un apaño de consolación para un pueblo dolido, recuerda....pan y circo....
RAGAZZI FORZA FERRARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que más puedo decir, lo que hizo hoy en la lluvia ese chico SI el Gran SEBASTIAN fue algo único e irrepetible pero que digo irrepetible si todas las carreras nos sorprende con algo nuevo......
Y ahora que van a decir los seguidores del español ehhhhhhh ahora que dicen?????? SEÑORES EL VERDADERO JEFE DE LA F1 CON UNA PELOTAS GIGANTES SE VIO HOY EN LA PISTA.
YES YES YES YES YES YES OHHHHHHHHHH BABY YES YES YES YES AGAIN AGAIN OHHHHH AGAIN
Mi abuelo Italiano y mi abuela española me contaron que cuando en sus países era todo hambre y desesperación tomaron un barco a una tierra en donde la distancia era muy lejana y no sabían que esperar pero siempre pensaron que peor de lo que sufrían en sus países no iban a estar.
Cuando llegaron a la Argentina los recibieron a todos como hermanos y le dieron trabajo y comida sin importar su procedencia y sin ningún tipo de discriminación.
Claras distancias de lo que hoy en día pasa cuando algún Sudamericano pisa Europa.
@DanielCampos Tranquilo, no todos los españoles tratamos mal ni nos mofamos de los sudamericanos. Es mas, en mi clase tenemos una compañera que nació en Ecuador (se fue a los dos años a España, eso si) y la tratamos como una mas. Solo pasa que con la crisis, el paro y el gobierno tan derechista que tenemos ahora mas de uno ya empezó con las chorradas de 'España para los españoles', 'Gibraltar español', etc. Vamos, la chorrada esta que recibe el nombre de patriotismo.
Por gentileza de eterno payaso, las pruebas que demuestran lo mal que andaba el auto de Kimi...por eso se llevo a Alonso...espero que el juez se retracte o....se ponga lentes y dimita.
EternoPayaso #50 Ésto para los payasos que siguen creyendo que Alonso golpeó a Kimi en Austria: https://www.youtube.com/watch?v=XMGLKFt1jJk
Saludos y disfruten lo mismo que los que lo vieron y filmaron....gran control de Kimi.
El tenientillo de pacotilla que no pudo llegar a capitán de meseros ahora ha tomado el lugar del @meriendapollas y no se molesten compañeros del tribunal ya que yo fumigaré con DDT para que todas las cucarachas desaparezcan