Quiero darle las Gracias Nuevamente a Todos los Tribunaleros de Corazón por compartir este espacio y hacer de este Foro uno de los más grandes de la Pagina. Siendo en su corto tiempo el que más visitas ha recibido. Por eso voy a proponer a la Santa Redacción de F1 al Día que este foro sea fijo porque ya es un clásico de la Web en donde reina la justicia y el orden publico.
Estoy muy emocionado y no tengo palabras para recomenzar todo el apoyo brindado por ustedes frente a los ataques del eje del mal, pero mis amigos estamos más fuertes que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente celebración Señor Juez aunque al crío berrinchudo @meriendapollas parece que todavía no le gustan las mujeres, esperemos que cuando cumpla 14 quite las fotos del cabezón para sustituirlas por cualquiera de las que hoy usted nos ha regalado
No tengo ningún problema en revelar mi identidad, escanear y subir mi Titulo de Grado, Master Académico, 2 tecnicaturas y lo más importante mi licencia de piloto Profesional de Kart.
Felicidades Su Señoría!!! esperemos que el tribunal siga en operación a pesar de sufrir ataques constantemente por las FG ( fuerzas gays) comandadas por la niña multicuentas de @meriendavaras.
Sauber...mamonazo..a ver si dices lo mismo cuando el Hedomanuelas se meta con mi familia o insulte a alguien...se lo puedes decir a la cara...que seguro que la ves muy a menudo, y dejar al Fraile tranquilo que es muy simpatico y se esta portando muy bien, aqui el unico que anda con insultos es tu socio Ventoleras, por culpa de su mania persecutoria, ve a Magic y a Muxatela por todos lados, por que no le aconsejas un viaje por Africa...a ver si se lo come algun Leon hostia!!!!...pobre Leon que digestion mas pesada y....repetitiva
PD. Me olvidaba...las nenas todas muyyyy ricas, lo siento Sr. Fraile...yo tambien babeo con esas bellezas
Por allí cierto fraile (no recuerdo bien el nombre por eso lo nombro así) puso "la diferencia de talento entre Fernando Alonso,el mejor piloto de la historia y su amado sebastian". Pregunto al tribunal, cuál es el tercer piloto que nombra, porque nombra a Alonso, evidentemente a Vettel (o será Bourdais) y "el mejor piloto de la historia", tema a debatir. Nunca más bien puesta una coma, separando a Alonso, del mejor piloto de la historia. Y yo que hacía al fraile un alonsista.
¿Y LUEGO EDITO EL MENSAJE? Con borrar la coma alcanzaba.
Tranquilo Sr Fraile deje a los mejittanos que se distraigan...e intenten distraer al personal...ya sabemos lo que les gusta...largos y duros...los palos de....golf?
Te recuerdo que como dicen por acá ..."el que se ríe se lleva y el que se lleva se aguanta"... para que después no salgas llorando como en otras ocasiones