Señor la ley, antifocas o como te llames.
Para empezar te equivocas si piensas que soy una multicuenta de merienda, soy un multicuentas pero de otro usuario jajajajajaja
Segundo, eso de que el forero eternoBernie es muy respetado (por cierto, más cuentas que tiene éste no tiene nadie jajaja) y que nunca insulta pues te comento un pequeño detalle, para ser respetado has de respetar y él continuamente falta al respeto a muuuuuuuuucha gente, y dirás, "pues nunca he visto insultar a nadie de ésta web" y yo te digo: "¿que pasa con los personajes público? ¿A esos si se les puede faltar al respeto?"
Es como si yo entro en un foro de religiones e insulto continuamente a la religión cristiana, oye, yo solo insulto a la religión no a las personas que entran en el foro. Pues mira no, si insultas a Fernando Alonso, a Hamilton, a Vettel, a Ferrari, a McLaren, a quien sea, estás insultando a todos sus seguidores. Así que quizás deberías decirle a esos foreros tan respetados que RESPETEN a los demás y las ideas y opiniones de los demás, entonces quizás se ganen algo de respeto.
Y por último, échale un ojo a éste documento que mira por donde es de una web italiana, curioso que hasta en Italia defiendan a Fernando, ¿verdad?
http://www.passionea300allora.it/2015/06/25/per-colpa-di-chi-proviamo-a-capire-lincidente-tra-alonso-e-raikkonen/
Para ser la ley deberías ser más imparcial, NO SE PUEDE SER JUEZ Y PARTE.