Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

EternoPayaso

EternoPayaso

01/07/2015 10:08

Señor la ley, antifocas o como te llames.

Para empezar te equivocas si piensas que soy una multicuenta de merienda, soy un multicuentas pero de otro usuario jajajajajaja
Segundo, eso de que el forero eternoBernie es muy respetado (por cierto, más cuentas que tiene éste no tiene nadie jajaja) y que nunca insulta pues te comento un pequeño detalle, para ser respetado has de respetar y él continuamente falta al respeto a muuuuuuuuucha gente, y dirás, "pues nunca he visto insultar a nadie de ésta web" y yo te digo: "¿que pasa con los personajes público? ¿A esos si se les puede faltar al respeto?"
Es como si yo entro en un foro de religiones e insulto continuamente a la religión cristiana, oye, yo solo insulto a la religión no a las personas que entran en el foro. Pues mira no, si insultas a Fernando Alonso, a Hamilton, a Vettel, a Ferrari, a McLaren, a quien sea, estás insultando a todos sus seguidores. Así que quizás deberías decirle a esos foreros tan respetados que RESPETEN a los demás y las ideas y opiniones de los demás, entonces quizás se ganen algo de respeto.
Y por último, échale un ojo a éste documento que mira por donde es de una web italiana, curioso que hasta en Italia defiendan a Fernando, ¿verdad?
http://www.passionea300allora.it/2015/06/25/per-colpa-di-chi-proviamo-a-capire-lincidente-tra-alonso-e-raikkonen/

Para ser la ley deberías ser más imparcial, NO SE PUEDE SER JUEZ Y PARTE.

1 2

VIENT0NEGR02

VIENT0NEGR02

01/07/2015 13:53

El @monjeloco vuelve a enseñar las bragas ya que su último comentario es una copia al carbón de las estupideces del resentido y escocido @meriendapollas y le creo al @payaso al decir que no es @meriendapollas pero si es otro lobatero resentido ya que en los pocos días que tiene de vida no soporta el fracaso del cabezón y la emprende -fallidamente por cierto- contra todo y contra todos xD

0 2

EternoPayaso

EternoPayaso

01/07/2015 15:56

jajajajajajaja Que simpatico eres ventoleras, aunque te vuelves a equivocar y van ya... ni lo se.

Primero te equivocaste con lo de Lobato, yo soy más de Jon Noble, Ted Kravitz o Martin Brundle, pero igual ni los conoces.
Y segundo en pensar que entro aquí por algún tipo de resentimiento o frustración, si entro aquí es para reírme de muchos de vosotros y de vuestra ignorancia, es muy divertido la verdad, los días de poco trabajo en la oficina se hacen mas amenos. Gracias! jajajaja

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

01/07/2015 15:58

Curioso que el Juez de guardia haga mención a la desaparición de las imágenes on-board del auto de Alonso y no recuerde la misteriosa desaparición de las imágenes que en un principio se vieron en Brasil 2012 demostrando que Vettel adelanto con banderas amarillas...estaban las luces amarillas parpadeando en el volante de Vettel también....de haberlo confirmado la Fía y no ocultado Vettel habría sido sancionado y el campeón habría sido Alonso, también encuentro curioso que sigan obstinados en que Alonso toco a Kimi cuando hasta el mandamás de Ferrari dijo que eso no ocurrió, espero que me diga en donde está la imparcialidad en este tugurio llamado juzgado, además de la falta de conocimientos en este deporte....de haber tocado Alonso a Kimi su alerón delantero habría saltado en pedazos, entiendo que se diviertan tocandole los cojonesa los alonsistas....pero encuentro de mal gusto y rastrero que se basen en mentiras para intentar hacer valer sus estupideces, podría ser más objetivo y justo en un futuro? después va pregonando que este hilo es imparcial y que las acusaciones de antialonsista están infundadas, pase usted un buen día entre sus mentiras y odios...que ya vendremos por aquí a ponerles en cintura las veces que sean necesarias, por cierto....Felicidades a los albicelestes....gran partido ayer contra Paraguay.

2 0

VIENT0NEGR02

VIENT0NEGR02

01/07/2015 16:12

¿Pides imparcialidad y objetividad y sales con el cuento lobatero de las banderas amarillas para hacer tu berrinche contra el 4 veces campeón y pretender fallidamente justificar otro fracaso del cabezón? Vamos hombre, te hacía in poquito menos tonto pero es claro que la lobatada no tiene remedio Nope. No no no no. Saco de no.

1 3

EternoPayaso

EternoPayaso

01/07/2015 16:20

Y tu señor del aire o de los gases, según se mire. ¿No tienes nada que comentar sobre la supuesta imparcialidad del que dice ser la ley? ¿O es que solamente te centras en una de las partes?
Eres igual de imparcial que el que dice ser la ley, aunque bueno ya veo aquí sucede como con muchas leyes, que son interesadas, arbitrarias e injustas.

A éste artículo no he tenido réplica, de hecho todavía nadie en toooooooooda ésta web ha sido capaz de contradecirme nada.
http://www.passionea300allora.it/2015/06/25/per-colpa-di-chi-proviamo-a-capire-lincidente-tra-alonso-e-raikkonen/

Ahm y una última cosa, ¿no creéis que tanto Kimi como Arribavene tienen razones de sobra para aprovechar la más mínima oportunidad para decir algo negativo de Fernando?
¿Entonces como se explica que ninguno de los dos le culpase del accidente? Curioso.

No hay más que decir, señoríta (si he puesto señorita jajaja).

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

01/07/2015 16:22

Viento tu no eres tonto....tu eres más que eso, además de ciego y mentirosillo, todos vimos las banderas amarillas....la diferencia es que a unos...la Fía...no les intereso y a otros....vosotros les vino de cojones que estos quitaran las imágenes y se hicieran los locos, pero bueno ya sabemos que a vosotros sólo os gusta las imágenes que les convienen...como ahora las que nos quitaron del on-board de Alonso, Hala sigue en lo tuyo...el vamos a contar mentiras....tu canción favorita.

2 0

AntiFocas5

AntiFocas5

01/07/2015 16:55

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

0 0

VIENT0NEGR02

VIENT0NEGR02

01/07/2015 17:45

Sugiero un festejo con mucha carne expuesta para que la lobatada que ahora nos visita salga corriendo despavorida a lloriquearle a la Santa Inquisición Diablico

1 1

VIENT0NEGR02

VIENT0NEGR02

01/07/2015 17:52

No @meriendapollas el mote de @meriendasalchichas es tuyo y solamente tuyo xD xD

1 2

NATOF1

NATOF1

01/07/2015 17:57

Pero para que el disfraz @meriendavaras??

1 2

AntiFocas5

AntiFocas5

01/07/2015 20:17

((((((((( En 9 Horas el Gran Festejo )))))))))

Además de silenciar a varias Focas. Con pruebas más que contundentes

YO SOY LA LEY

1 2

VIENTONEGRO3

VIENTONEGRO3

01/07/2015 21:54

Ya dije había que fumigar...lobateras y demás

0 3

VIENTONEGRO3

VIENTONEGRO3

01/07/2015 21:54

xD

0 3

VIENT0NEGR02

VIENT0NEGR02

01/07/2015 22:22

Mal intento @meriendapollas, te banearon y ahora enfurecido haces una mala copia de mi nick porque ya sabemos que nada bueno puede salir de un petardo como tu... comprenderás Sip

1 2

Arrivabene

Arrivabene

02/07/2015 03:10

Veo que sigue suelto trío Lobatero endemoniado jajajajajajaja

Asumanlo de una vez Alonso no volverá nunca más a ganar una carrera y menos a ganar un campeonato. Mas bien creo que tienen que darle gracias a la FIA y a los espionajes por esos 2 mas que turbulentos títulos de 2005 y 2006.

1 2

AntiFocas5

AntiFocas5

02/07/2015 04:45

Mi Caro ((((((fraguillermode)))))) Veo que te gustan mucho los numeritos y dices que Alonso es una leyenda, entonces si es una leyenda este tribunal no puede comparar al señor Fernando Alonso con Massa. Lo vamos a comparar con alguien de su fuste.

Apertura del TRIBUNAL:

En esta ocasión evaluaremos si la campaña de Alonso fue buena o mala en Ferrari para eliminar todo tipo de discusiones y peleas, buscando como siempre la verdad y el buen juicio actuaremos.

Pruebas expuestas:

------------------------------------------------------------------------------------

Fernando Alonso. NUMEROS EN FERRARI :

Carreras Iniciadas con Ferrari 92.

Victorias con Ferrari 11.

Poles En Ferrari 4.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MICHAEL SCHUMACHER 7 TIMES F1 WORLD CHAMPION. NUMEROS EN FERRARI:

Carreras Iniciadas 180.

Carreras Ganadas 72.

Poles en Ferrari 54.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sentencia:

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( alonso PILOTO DEL MONTON CON SUERTE)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( SCHUMACHER EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS)))))))))))))))))))

Conclusión: Los números de Fernando el káiser español Alonso muestran un claro y rotundo fracaso. No hay mucho mas que decir, salvo que Fernando y sus secuaces proporcionaron historia negra al la FERRARI.

YO SOY LA LEY

2 2

AntiFocas5

AntiFocas5

02/07/2015 04:48

#991 AgenteSecretoF1

MultiCuenta asumido, que ha pasado con la cuenta MagicAlonsoFan5-6-7-8-9-10-11........

2 2

telmex

telmex

02/07/2015 04:52

Un saludo a todos ´por aca, y suerte a sus pilotos para el Domingo.

1 1

AntiFocas5

AntiFocas5

02/07/2015 05:02

1 0

AntiFocas5

AntiFocas5

02/07/2015 05:04

Telmex

Gracias Amigo ((((((((((Telmex))))))))))) Suerte tambien para Checo!!!!!!

1 1

AntiFocas5

AntiFocas5

02/07/2015 05:06

1 1

AntiFocas5

AntiFocas5

02/07/2015 05:08

1 0

AntiFocas5

AntiFocas5

02/07/2015 05:09

1 0

AntiFocas5

AntiFocas5

02/07/2015 05:14

1 0