Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

chicharraito

chicharraito

27/06/2015 14:07

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Willian se a he pipi en vettel y ferrari en las dos últimas carreras por supuesto willian más lento que ferrari eso con el maestro no pasaba galleta

2 1

Arrivabene

Arrivabene

27/06/2015 18:28

chichachisito #954

Quien se hace pipi,

El único que se hace pipi es el piloto del numero 14 que cuando sube al colectivo le dicen un pasito para atrás que hay lugar y lo mandan al ultimo asiento porque es el ultimo de la clasificación del mundial.

0 2

chicharraito

chicharraito

27/06/2015 20:16

Eres retrasado metal vettel va ganar lo mismo que Alonso idiota
Esque eres tonto.
Otra vez?
Va ganar este año lo mismo que Alonso.
Una mierda.
En f1 sólo hay un ganador retraso mental .
Da igual quedar 2 o último en f1 sólo se da un premio campeón del mundo.
Otra vez?
Esque eres tonto?
Vettel se va comer una mierda igual que Alonso.
Otra vez?
Esque mongolito?
Que da igual ser último o segundo en el mundial.
Otra vez ?
Esque eres sudnormal?
Que vettel si fuera quien decis quien tendría que estar Segundo en el mundial.
Otra vez?
Me cago en to los tontos.

1 0

chicharraito

chicharraito

27/06/2015 20:18

Otra vez?

2 0

AntiFocas5

AntiFocas5

28/06/2015 01:04

(((((((((((((((( COMUNICADO OFICIAL DEL TRIBUNAL ))))))))))))))))))))))

Tengo el agrado como máxima autoridad de este sitio de brindarle mi más sentidas felicitaciones a una leyenda del deporte motor que sigue dando clases a sus 40 años y sigue de manera soberbia enseñando a fuerza de golpes a los niños quien manda.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

YO SOY LA LEY

0 2

AntiFocas5

AntiFocas5

28/06/2015 01:05

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

0 2

Arrivabene

Arrivabene

28/06/2015 17:12

Otra Gran Victoria de IL DOCTORE que este año puede ganar otra corona gracias a su talento y consistencia que suplantan la diferencia de años con sus perseguidores púberes. FORZA VALE !!!!!!!!!!!!!!

1 2

z1990back

z1990back

28/06/2015 23:30

Imágenes claras que muestran el error del piloto Fernando Alonso golpeando por detrás a Kimi.

0 3

z1990back

z1990back

30/06/2015 01:54

fraguillermode #963 Registrado el: Viernes, 26 de Junio de 2015 (hace 4 días)

Voy a citar a un comentario de un gran y respetado integrante de este foro que siempre tiene la mejor y veraz información.

EternoBernie. Post 60, noticia: Sergio Marchionne, presidente de Ferrari: "No hay que temer al cambio; hay que dar ideas"

________________________________________________________________________________________________

Crónica de........un español.......... DESPEDIDO.........................................................................................

En Maranello....... el miércoles después de Singapur.......Marco Mattiacci...y.....el español..........se reunieron para..... discutir el futuro...................................................................................................................................
El español solicitó..... 35 millones anuales ....y continuar en el equipo hasta 2019..... ampliando el contrato actual que vence en 2016.............................................................................................
Mattiacci.... sentado tranquilamente en su asiento... y permitiéndose una sonrisa irónica de satisfacción....le respondió...................."necesitamos más compromiso de su parte.... para que usted pueda quedarse en este equipo......y no.... yo no estoy interesado en aumentar su salario...ni ampliar su contrato.."................................
El español...se retiró....muuuuuy enojado.....insultando a Mattiacci...............................
Inmediatamente.....Mattiacci.....tomó el teléfono...y....llamó a Sebastian Vettel.... le dijo que el pre-contrato que había firmado......estaba listo para ser activado...... que si todavía quería unirse a Ferrari.....debía comenzar a hacer sus arreglos...para salir de Red Bull......................

1 2

z1990back

z1990back

30/06/2015 01:59

El Gran VETTEL maneja su Auto como se lleva a la cama a una MUJER, primero empieza los viernes con caricias suaves por las curvas, el sábado incrementa el ritmo y sus cualidades, y el domingo desata la furia a un ritmo increíble y termina descorchando el Champagne.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

YES YES OHHHHHH YES YES TETRACHAMPIONS AGAIN AGAIN BABY OHHHHH YES YES YES

0 2

EternoPayaso

EternoPayaso

30/06/2015 12:05

Anda como molaaaaaaa! Otro payasete de los que animan el cotarro, encantado de conocerte z1990back :)

Te paso el mismo vídeo que has puesto tu pero a cámara lenta: https://www.youtube.com/watch?v=62CcyqxycS4

Se puede ver claramente que en ningún momento Fernando toca a Kimi, de hecho en la imagen a cámara lenta se puede observar como el coche de Kimi pega un latigazo cuando Fernando pasa por detrás, si Fernando le hubiera tocado como mínimo habría saltado alguna pieza del alerón de Fernando, pero como se puede observar no salta nada.
De hecho éste vídeo la teoría que sostiene es la del setup mal configurado en el coche de Kimi por eso se centra la imagen en los LEDs iluminados justo antes del latigazo del coche.

Esclarecedor, ¿verdad?
Pues como buen "animador" de éste cotarro, seguro que le pones peguillas.

¿El tribunal también dará un veredicto sobre éste vídeo o sobre éstas cosas no se pronuncia?

3 3

VIENT0NEGR02

VIENT0NEGR02

30/06/2015 16:09

Cuando el gato no está los ratones hacen fiesta y veo que se han colado dos ratones lobateros al Tribunal, el tal @meriendapollas -ahora encarnado en el @monjeloco- y el tal @alsonsomaniaco -otro resentido de mil nicks- oriundo de un pueblo perdido en la región catalana. Con la venia del Señor Juez fumigaré un poco para deshacernos de tan indeseable plaga :P

1 2

EternoPayaso

EternoPayaso

30/06/2015 16:17

Habló al que le acaban de banear jajajajajajajajaja

Pero bueno, éste usuario igual va a mejor, ya que has cambiado la palabra "mascota" por "ratón", no es mucha evolución pero menos da una piedra jajajaja

1 3

VIENT0NEGR02

VIENT0NEGR02

30/06/2015 21:20

Limpiar un foro de resentidos ratones lobateros es tarea de todo el que por aquí aparezca y no solo del creador del hilo y ahora regresa a tomar por donde ya sabes lobatero ¡Fiestaaa!

1 3

VIENT0NEGR02

VIENT0NEGR02

30/06/2015 23:31

Estos ratones ni con Raid flipan, habrá que usar otro mata bichos más poderoso Sip

1 2

Arrivabene

Arrivabene

30/06/2015 23:38

fraguillermode

En 2010 perdió el título con un auto de punta que hizo un verano Europeo con un rendimiento increíble. Además de no poder pasar a Petrov en la última carrera siendo el auto del Ruso mucho más lento en todos los aspectos.

2012 nuevamente con un auto punta y con 60 puntos de ventaja que dilapidó por impericias y poca valentía en la pista al contrario de lo que hizo Vettel con varias remontadas epicas incluyendo Brasil.

En 2013 nuevamente el auto era superior al Redbull pero empezó a quejarse de que tenía miedo de los pinchazos y lo demás es historia.

El 2014 no pudo ganar ni una carrera cuando en 2015 Vettel demostró que se podía

Todas las impericias de este piloto están a la luz

2 4

VIENT0NEGR02

VIENT0NEGR02

30/06/2015 23:51

No pierdas el tiempo @Arrivabene pues el @meriendapollas -ahora con nueva careta- es necio entre los necios y lobatero a más no poder.

1 3

z1990back

z1990back

30/06/2015 23:59

z1990 va a pasar una buena purga como la purga de Ferrari en 2014

0 3

z1990back

z1990back

30/06/2015 23:59

Esto lo titulo: AYER NOMAS:
GP BRASIL 2012:

En un inicio loco Sebastian Vettel se las arregló para mantener monoplaza con vida luego de un aparatoso encuentro con Bruno Senna nada más iniciando el Gran Premio.

Algunos dirán que fue suerte pero otros apreciaran la mano del gran campeón que cuanto todo estaba perdido y el auto mirando atrás en un reflejo lucido acciono el botón de neutro y el auto seguía con vida, sobrecalentado, desbalanceado, con múltiples vibraciones pero aún con vida. (Ante esto Alonso gano alguna posición ayudado por la suerte y Massa que le abría paso adelante corriendo a los rivales de la pista).

Ante este panorama de tragedia empieza la remontada del gran Sebastian ante todo pronóstico y exprimiendo el auto debajo de la lluvia a niveles en donde sobrepasaba las posibilidades humanas. Sobrepaso tras sobrepaso, por dentro por fuera de costado, haciendo maravillas en la misma S de Senna y haciendo delirar a las gradas.

Por el golpe y los problemas aerodinámicos el auto calentaba y tenía que estar en modo ahorro de combustible constante pero así y todo el gran campeón seguía acelerando contra viento y marea. (Ante esto Alonso aprovechaba el choque de Hamilton y Hulkenberg sumado a que Massa lo dejaba pasar y se colocaba Segundo).

La remontada épica por parte de Sebastian estaba lograda y El objetivo estaba cumplido y el campeonato asegurado. Pero otra vez la vida y el destino tenía que hacer la hazaña aún más grande, Vettel que tuvo que entrar a boxes dos veces seguidas por una lluvia que no esperaban en Red Bull y un Pit Spot de 3segundos se hizo interminable ante la falta de caucho nuevo para el campeón. (Ante esto Alonso seguía navegando en un segundo puesto a la espera de que Button abandone porque como es natural de él en las definiciones no atacaría por el primer lugar).

Sumando otro condimento, a esta altura de la carrera ya era un completo diluvio.

El Campeón volvió a la carga con otra remontada épica pasando auto tras auto hasta llegar al puesto que le daría el campeonato, a pesar de todo seguía acelerando aunque desde el box le decían que el puesto ya era suficiente pero él seguía acelerando como siempre hasta el límite de los limites.

Choque final y bandera a cuadros, en el momento que el gran Sebastian cruza la meta las tribunas de San Pablo temblaban el campeón aparecía entre la lluvia y la gente aplaudía gritaba y lloraba con el nombre de Sebastian. Todo Brasil contemplando al tricampeón más joven de la historia.

El momento de la llegada a Boxes luego de la vuelta de honor truinfal fue algo épico, las cámaras ya ni registraban el podio todas las miradas estaban ante el nuevo tricampeon.

Momento único e irrepetible el gran maestro de todos los tiempos MICHAEL SCHUMACHER abraza al nuevo tricampeón algo que quedara grabado en la retina de los aficionados del deporte motor para toda la historia, el nuevo tricampeon es llevado en andas en la tierra de Senna y los dedos de los aficionados y el equipo hacían el 3tres, todo fue gloria y pasión el mundo una vez más rendido a los pies del GRAN SEBASTIAN VETTEL.

Saludos Amigos y pronto volverá con más historias del gran campeón (pero VESTIDO DE ROJO)

1 4

Arrivabene

Arrivabene

01/07/2015 00:24

VIENT0NEGR02

Totalmente de acuerdo colega, esta gente sufren de muchas enfermedades pero la más importante es el odio y el rencor hacia Vettel Dada la frustración que les genera ese chico.

Saludos!

0 2

Arrivabene

Arrivabene

01/07/2015 01:08

El auto de Alonso y Massa era el mismo jajajajajaja
Que inocente, menos mal que no fuiste mujer jajajajajaja

1 3

Arrivabene

Arrivabene

01/07/2015 01:10

En Alemania 2010 no ganó Massa jajajaja

1 4

NATOF1

NATOF1

01/07/2015 03:22

Ese gp de Brasil 2012 consagró a IVettel dentro de la f1 moderna, que carrerón hizo esa tarde!!

Y asi como los fans del aleman gozaron esa grandisima carrera, los fans del español la siguen llorando.

Hasta el cansancio se a comprobado que fue legitima la victoria.

Ese mundial lo perdio Alonso en el momento que decidió correr con la calculadora en vez de el espiritu.

1 4

AntiFocas5

AntiFocas5

01/07/2015 04:33

(((((((((((((((((parachute1944-----fraguillermode-------Alonseiro-------EternoPayaso)))))))))))))))))))

Estimados Foreros después de leer atentamente sus mensajes y buscar pruebas contundentes e inherentes al caso, este Tribunal va a exponer todos sus veredictos.

1- Colisión de Raikkonen y Alonso:

Nuevamente entorno al señor Fernando Alonso entra un manto de sospechas al no exponerse ante los ojos del mundo la cámara a bordo en donde al salir de la curva iba peligrosamente muy pegado al auto numero 7 de Kimi. Por esto solamente me debo valer de la pruebas expuestas por el colega z1990back en donde se ve un muy posible toque por detrás, además en la cámara a bordo de Kimi el motor hace un ruido muy extraño como de choque por detrás.

2- El Forero EternoBernie es un personaje muy respetado de la comunidad dado que nunca en todos sus comentarios hizo uso de algún insulto o alguna vulgaridad (no se si todos pueden decir eso de si mismos), otro forero apasionado es z1990back que también es muy respetuoso y aporta gran cantidad de datos a la causa.

((((VIENT0NEGR02)))) lo único que me queda es sacarme el sombrero, gracias colega por luchar en favor de la justicia y por el bien de este tribunal.

3- ((( fraguillermode )))Registrado el: Viernes, 26 de Junio de 2015 (hace 5 días)

((( EternoPayaso))) Registrado el: Lunes, 22 de Junio de 2015 (hace 9 días)

(((parachute1944))) Registrado el: Sábado, 13 de Junio de 2015 (hace 18 días)

Insultan mi inteligencia pensando que no me voy a dar cuenta que esto es un ataque MERENDERO MULTICUENTAS que odian a este Tribunal por hacer el bien al publico masivo de F1 al Día, y por decir sobre todo la verdad. En este Tribunal estamos rotundamente en contra de los multicuentas.

YO SOY LA LEY

0 5

AgenteSecretoF1

AgenteSecretoF1

01/07/2015 05:09

¿Pero tienes de eso??.........................................al que dices que te insultan..............................en Panama falta gente para hacer el canal...........

0 0