Porsche y Nico Hülkenberg vencen las 24 Horas de Le Mans 2015
Audi sucumbe, Nissan sufre lo indecible y Toyota salva el honor aunque lejos de la cabeza
Porsche ha vuelto a ganar las 24 Horas de Le Mans 2015, y lo ha hecho con Nico Hülkenberg al volante del 919 Hybrid dorsal 19. El triunfo de la casa de Stuttgart supone un paso más hacia una nueva era en la resistencia. Primero, porque un piloto de F1 en activo ha vuelto a ganar uno de los desafíos más difíciles del mundo fuera de los de los Grandes Premios, algo que no pasaba desde 1991, con el triunfo de Johnny Herbert y Bertrand Gachot con su inolvidable Mazda 787 de motor rotativo. Y segundo, porque el exitazo de este coche, con capacidad de 8 megajulios de energía en sus baterías ?los hay de cuatro y de seis, más conservadores?, parece marcar un punto de inflexión para el casi invencible proyecto Diesel híbrido de Audi, que hoy ha tenido que conformarse con el tercer escalón del podio, a tres vueltas del coche ganador.
El Red Bull Ring es un autódromo ubicado en la villa de Spielberg, cerca al poblado de Zeltweg, Estiria, Austria, que ha recibido varios de los principales campeonatos mundiales y europeos de deporte motor. El nombre original del circuito fue Österreichring, que traducido sería "circuito de Austria". Después de su remodelación en 1996, fue renombrado a A1-Ring debido al patrocinio de la telefónica A1 Mobilkom.1 En 2010, el fabricante de bebidas Red Bull adquirió el circuito y le puso el nombre actual.
Parece que este año el Game pinta mucho mejor y nos dará una sensación más realista al volante. A simple vista se puede apreciar como el volante gira mucho más que el año pasado y que parece mejor logrado, claro esta que estaban usando muchas ayudas de pilotaje en esa demo.
Pero se puede decir que las primeras sensaciones son más que alentadoras....
Otro acto deliberado de talento para el gran épico y único SEBASTIAN VETTEL que con una Ferrari inferior a los Mercedes se puso en cabeza nuevamente frente a todos los problemas emanados del auto.....
YES YES YES YES YES OHHHHHHH BABY YES YES YES AGAIN AGAIN AGAIN OHHHHHH YES YES YES
El mundo ya no tiene palabras para describir el inmenso talento de este chico, y si señores aprendió de la leyenda el REY DE REYES Y EL DIOS DE DIOSES DEL OLIMPO MICHAEL SCHUMACHER
OHHHHHHH BABY YES YES YES AGAIN AGAIN AGAIN OHHHHHH YES YES YES
1 segundo más lento???? Sí el Ferrari era 1 segundo más lento que el motor Mercedes que en las rectas Austria volaba de manera sin igual y así y todo contra viento y marea el Gran SEB puso nuevamente a un Mercedes contra las cuerdas y presiono a Massa hasta el final.
Porque no hablamos de Alonso que ahora se dedica a chocar autos de atrás...
Fatal la actuación de los mecánicos de Vettel, por su culpa el alemán perdió subir al podio pese al gran esfuerzo. Hora de pensar en cambio de mecánicos al que debe sumarse también kimi que la verdad ya está haciendo muy mal las cosas.