((((((((((((((((((
[email protected] ))))))))))))))))))))))))))
Hace poco deje el mail oficial del tribunal y para mi agrado quiero compartir con ustedes estos mensajes que llegaron a la casilla:
Mensaje 1
Tengo que agradecer de todo corazón por haber estado el Tribunal abierto cuando lo necesitamos y porque sé que siempre estará con todos nosotros. Te puedo asegurar que cuando me necesites, yo estaré también a disposición del Tribunal.
Mensaje 2
Gracias AntiFocas por poner en su lugar a los rufianes del sitio, todo es más tranquilo gracias a su accionar y esperamos que este espacio no se termine nunca gracias nuevamente AntiFocas.
Mensaje 3
No habría otra persona con la que sienta tanta felicidad junta. Me gusta estar en el tribunal y me gustaría seguir estando siempre. Te agradezco todos los cambios que has generado en nosotros, ahora somos mejores personas y todo por ti y el tribunal.
Mensaje 4
Gracias por mantener ante todo su estilo y por ser como es grande y cada día más grande.
Mensaje 5
Pasaría una fumigadora por su foro y arrasaría con todo aquel que comente en esta cloaca y ahora tiene mail que riza jajajajajajajajajajajajajajajajaja ahhhhhhhh jajajajajajajajajajajajaja
Mensaje 6
Para un Tribunalero no hay nada mejor que otro Tribunalero mil y inmensas Gracias antis focas.
Mensaje 7
YES YES YES YES OHHHHHHHHH BABY YES YES YES YES AGAIN OHHHHH YES YES YES RAGAZZI FORZA FERRARI