Excelente el tetra campeón poniéndose solo a 400 milésimas, es decir sin ese botón mágico de Lewis seria a puro talento SEB más rápido que los Mercedes.
@miamiclown veo que haber puesto con todas sus letras que eres un payaso te ha calado más que una mentada de madre y respecto a la vida social tu eres quien debería preguntárselo porque mira que se necesita ser muy pero muy tonto para endiosar a un piloto de coches al que ni siquiera conoces y estar todo el tiempo pensando en si ganará o perderá una carrera mientras que en mi caso pues que te digo, me la paso bien a gusto y una vez más hoy fui a jugar golf con los amigos y mañana -como todos los fines de semana- será igual porque ten la seguridad que las carreras de coches no son mi prioridad y mucho menos si el cabezón gana, pierde, choca o lo doblan como es tu triste caso. Saludos de parte del peor villano de @f1aldia, que la vida te sea leve y mejor ve a llorar al foro de la lobatada porque aquí no van tus ridiculeces
Algo que me dio pena fueron las gradas vacías, parece que lo aficionados Españoles con el año de Alonso ya no le dan tanta importancia al deporte motor. Tal vez la competición tuviera que buscar otro destino con mayor cotendencia automovilística.