Así es @Arrivabene y luego tenemos por el otro lado a @miamimareado escribiendo las pendejadas de siempre. Lo malo es que una vez Ron le de una patada en el culo al cabezón y lo mande al retiro definitivo seguro este par dejará de escribir en este hilo y nosotros perderemos de un solo golpe a los dos payasos del foro
Cínico el espanyolito al decir que es de "buen royito" cuando todo el tiempo está jode que jode repitiendo las mismas mentiras sobre el cabezón y repite y repite también sus resentimientos y llantos contra el 4 veces campeón mundial
Viento deja ya las estupideces y no me tires de la lengua...tu mejor que nadie sabes que es provocar tirar la piedra y después hacerte el loco, te repites como lorito y no pasas de cotorra, eres el tocacojones mayor del Reino no te me hagas la locaza...que ya llevas unos meses muy crecidito junto a tus paisas formando el trío calavera y haciendo de Vengadores de la estupidez supina, ya cansas....ya no me diviertes...cambié de bufon...jubilate, habéis jodido este foro, ya lo dije hace años cuando te dio por pasar por aquí detrás de Luigi y de mi...cuando nos fuimos de Yahoo...que tu joderias esto y así ha sido, anda y ve a jugar al golf o a darle a los palos el uso que quieras...pero vete a joder a otro lado...tu tiempo ya pasó....retirate TROLLACO.
@miamicansino anda a escribir tus estupideces al hilo de McLatas o al de la lobatada y deja en paz este hilo. Una vez más vienes a querer hacerte la víctima -como cualquier vulgar llorón y frustrado lobatero- y la verdad a tu edad es más que ridículo. No vaya siendo que de repente se me ocurra escribir algunas de tus verdades y acabes llorando, echando espuma por la boca y escribiendo las tradicionales estupideces xenófobas que caracterizan al clan de resentidos que se la viven adorando al fraudulento cabeza de melón y te voy a dar un consejo -aunque no me lo pidas- para que no vuelvas a hacer tamaño ridículo: "Cuenta hasta diez -en catalán- antes de escribir tantas pendejadas porque de no hacerlo volverás a quedar como el payaso involuntario"
Empieza con tus "verdades" cuando quieras...soy todo oidos... y no me acuses de racista pues sabes que no lo soy, no como otros que intentando ofendernos nos llama africanos del Norte...cuando es todo un elogio compararnos con una de las civilicaciones de la que hemos heredado un hermoso legado, en musica, gastronomia y sobre todo en bellas construcciones, hasta para intentar insultar metes la pata, los arabes son una de las culturas mas ricas de la historia, escuchas cantos de sirena desde las islas britanicas y tu se sumas a la "cantada", los ingleses siempre nos llamaron africanos del Norte en modo despectivo...pobres incultos...y tu vas y te sumas a sus criticas, no ahora pero tu sabes que es una de tus frases favoritas, hazte un favor a ti mismo y deja de despreciar a los españoles y a su historia, quedas como burdo e iletrado...por no decir...racista.
Agradece que estoy de buen humor como siempre que leo las estupideces que escriben los pobres resentidos lobateros así que mejor anda a darle las buenas noches al crío y deja por la paz el hilo del Tribunal. Igual y para satisfacer tus oídos ansiosos otro día se me ocurre recordarte alguna de tus tragedias en uno de los hilos dedicados al cabezón y a su corte de lame huevos
Ahora recopilas mi vida en este foro?, me sorprendes, no sabia que fuese tan importante para ti...me estas asustando...antes que nada...no acepto propuestas deshonestas...soy hetero y no salgo con desconocidos...medio tarados
Toñito no te quieras hacer el importante cuando sabido es que eres otro intrascendente lobatero y además tan jilipollas que en más de una ocasión publicas cosas de tu vida que a la gente normal nos importa un verdadero rábano y ya que cantas que eres hetero -como también tu amiguito el del clembuterol que de tiempo en tiempo te visita en Miami- eso habría que preguntárselo a las que decidieron que mejor estar solas que mal acompañadas y aquí le paro porque pendejetes como tu aburren y no valen la pena como para seguir ensuciando este hilo, digamos que hasta para payaso te falta un poco de gracia y no me refiero a tu apellido
Después de ver los libres puedo decir que Ferrari esta muy cerca, 400milesimas no son mucho y puede todavía mejorar un poco más a medida que avancen las carreras. En cuanto a McLaren después de lo visto hoy el año esta completamente perdido, navegaran en mitad de tabla.
No hay que ser tan optimistas @Karakone, mañana el botoncito mágico del coche del mulato hará el trabajo y una vez más se robará la pole y la carrera por más que quiera fingir que los Ferrari están cerca. De Nico nada que comentar porque tiene la instrucción de no molestar al raperito y si lo hace seguramente su coche empezará a tener problemas de frenos o alguna otra mentira inventada por Wolff y Lauda. Conclusión, la carrera se dará del 3er. puesto para atrás donde seguramente Seb y Kimi nos regalarán un buen duelo.
Vientopayaso, hablas mas de la cuenta como siempre, que yo sepa el colega al que tu aludes nunca lo vi por aca, otra cosa es que quiera venir...a visitar a un buen amigo suyo....el cual no soy yo, eres lo mas tonto que pario madre y si encima le sumamos tu falta de tacto y exceso de ego....una pregunta...tienes vida social?, la verdad te creia mas señor y me resultaste un vulgar villano, anda con Dios y buena suerte.