Excelente señor Juez, el nivel que esta demostrando Rossi frente a chicos con la mitad de edad de el es algo para distinguir y aplaudir, yo soy de los que digo que un piloto de carreras no necesariamente tiene que tener 20 años para estar en forma y correr como un demonio. Es mas en la F1 muchas veces hay mucho chupete dando vuelta que tuvieran que estar en los Karting, y la edad justa para dar el salto a la F1 seria a los 24 o 25 años.
Este es otro ataque (((((Merendero))))) que envía a uno de sus títeres a alterar las aguas de este Tribunal, y como siempre les digo quieren derrocarnos con sus ataques y quieren que el Tribunal no exista más, pero a toda esa gente que vive en el eje del mal les digo NO PIERDAN EL TIEMPO PORQUE ESTE TRIBUNAL ESTA MÁS FUERTE QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Colegas por combatir la justicia una vez más ((((((((((((((((MR2010 NATOF1))))))))))))))))))))))
Por si hace falta aclarar junto con ROSSI y MÁRQUEZ son los pilotos de motos que más me gustan, ROSSI es una verdadera Leyenda que sigue dando clases (el mejor de la historia a mi entender), un mito viviente. Y MARQUEZ es el piloto jugado y con sangre que todos quisieran ser, arriesga la vida en cada curva.
@alonsomclaren Mi estimado, si no le gusta este hilo, me pregunto y le pregunto ¿QUE "CHINGAOS" HACE AQUI? asi de facil, cuando a uno no le gusta algo, simplemente lo evita y listo, saludos y buen fin.........................suerte a Alonso
@alonsomclaren Mi estimado, definete, o pateticos o come pollas, ¿que somos? ¡¡ ahora por mi que la cague Vettel me va y me viene !! mi risa es que no puedes ver a Vettel teniendo mejores resultados que Alonso, esto es una diversion, ¿que pasaria si es asi? ¿dejas de comer, de vivir, de respirar? NO VERDAD, lo mismo si le paso a Sergio, ¿y que paso? ¡ ¡ nada ¡¡ entonces calma mi estimado, un saludo te mando y suerte a Alonso buen fin.