Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

z1990back

z1990back

18/04/2015 19:29

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS RAGAZZI FORZA FERRARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que esto ya es devastador para todo el pueblo Alonsista que ve como se producen los triunfos del tetracampeón y ellos singuen inmersos en una profunda crisis de la que muy difícilmente saldrán.

Nuevamente: YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 2

z1990back

z1990back

19/04/2015 04:22

EstateQuieto

Claro que si compañero esta nueva era de restructuración y de purga total en Maranello esta dando sus frutos,
ya no hay más odio y todo el equipo esta unido por el bien de Ferrari.

Saludos!

1 2

z1990back

z1990back

19/04/2015 22:20

Lo de VETTEL hoy fue increíble con un auto claramente inferior metido en el medio de los Mercedes y exigido al 190% toda la carrera. Además haciendo de un auto 1 segundo más lento pelear contra los temibles Mercedes es algo para aplaudir hasta que las manos queden rojas y casi dormidas.

Me hizo recordar al SCHUMACHER de FERRARI montado por los pianos y poniendo al cavallino en la pelea.

YES YES YES YES AGAIN OHHHHHHHH BABY YES YES YES YES AGAIN OHHHHHHHH YES YES YES

RAGAZZI FORZA FERRARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 1

z1990back

z1990back

19/04/2015 22:20

Felicitaciones también a Kimi por una carrera excelente.

0 1

z1990back

z1990back

19/04/2015 22:26

Hoy Kimi corrió como un campeón que es de FERRARI. Lastima que el año pasado debido a los problemas internos y el manto turbio que rodeaba Maranello nunca tubo un auto acorde a su talento y era saboteado todas las carrera, pero por suerte la transparencia llego a FERRARI.

0 1

Arrivabene

Arrivabene

20/04/2015 00:56

Nuevamente Ferrari muestra como se puede con un auto más lento poner en apuros a Mercedes. también me da riza como los Lobateros festejan el 11 puesto de Alonoso jajajajaja

1 1

Arrivabene

Arrivabene

20/04/2015 00:57

z1990back

Estamos apreciando amigo mío una Era de trabajo y talento.

Sobre todo Talento que faltaba en Maranello.

1 1

DanielCampos

DanielCampos

20/04/2015 03:27

En una Hora estamos al aire por AM950 mis amigos de F1 al Día, tenemos para hablar mucho de la Carrera de hoy del Clásico que se viene.

Estas con miedo Muñe ehhhh estas con miedo Muñeco!!!!!!!!

1 1

AntiFocas5

AntiFocas5

20/04/2015 17:04

alonsomclaren

Mi Caro y rebelde (((alonsomclaren))) Como dice mi buen EstateQuieto Creo que es hora:

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

1 1

AntiFocas5

AntiFocas5

20/04/2015 17:07

Aparte aclaremos la situación: quien puede hablar de piss viendo a un Tetracampeón al limite de la pista por la arena y sin soltar nunca el acelerador, eso es para muy pocos, Solo para valientes y con cojones enormes.

YO SOY LA LEY

1 1

AntiFocas5

AntiFocas5

20/04/2015 18:23

alonsomclaren

Mi intrépido ((alonsomclaren)).

Creo que estas pasando por una etapa de frustración y lamentos propios de la desazón del peor inicio de temporada de un piloto "campeón del mundo". Por eso te pido que busques ayuda dado que hay muy buenos profesionales de la psiquiatría que podrían ayudarse a superar tus trabas emocionales que vienen perturbándote y no te dejan vivir en paz.

Fuerza colega en este difícil momento y se que con ayuda podrás superar tantas frustraciones y fracasos.

YO SOY LA LEY

2 1

Karakone1

Karakone1

21/04/2015 16:12

1 0

Karakone1

Karakone1

21/04/2015 16:13

Unión y Legado

1 1

Karakone1

Karakone1

21/04/2015 16:15

1 1

z1990back

z1990back

21/04/2015 18:46

EstateQuieto

Que pesado que esta alonsomclaren, cada vez que se hace encima viene al foro para que lo cambiemos. Pero le voy a dar una inyección esta vez.

Espero que con esta le dura un buen rato:

VETTEL: 65 y un maravilloso y épico Triunfo ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

Alonso: 0 y todas las carreras doblado. xD xD xD xD

2 2

z1990back

z1990back

21/04/2015 18:49

Ahí va, adentro alonsomclaren!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 2

z1990back

z1990back

21/04/2015 19:02

Y son presos de las falsas promesas del (samurái) y el calvo que gritaban a viva voz y muchos repetían por el foro:

-Lo mejor esta por venir

-Con un Ferrari gana cualquiera

-En 10 años echamos cuentas

-El tricampeonato es mío.

-Lucho contra Newey.

-Alonso es el mas rápido sobre todos los autos.

-Alonso es 2 segundos mas rápido que cualquier piloto.

0 2

z1990back

z1990back

21/04/2015 19:05

Aunque a muchos les duela Alonso Gano 2 campeonatos por la farsa montada de la FIA, Briatore y Michellin.

Y así y todo si no era por el sabotaje del motor que le hicieron a Michael en Japón de 2006, Alonso tenia solo un titulo.

0 2

z1990back

z1990back

21/04/2015 19:05

Aunque a muchos les duela Alonso Gano 2 campeonatos por la farsa montada de la FIA, Briatore y Michellin.

Y así y todo si no era por el sabotaje del motor que le hicieron a Michael en Japón de 2006, Alonso tenia solo un titulo.

0 2

z1990back

z1990back

21/04/2015 22:01

alonsomclaren

Parece que la inyección todavía no hizo efecto jajajajaja

1 2

z1990back

z1990back

21/04/2015 22:02

Mejor Tranquilízate hombre que tanto resentimiento te va a hacer mal.

1 2

z1990back

z1990back

21/04/2015 22:45

Se viene otra inyección del tio z1990back para calmar a ""alonsomclaren""

1 2

z1990back

z1990back

21/04/2015 22:57

Esto lo titulo: AYER NOMAS-HOY NOMAS.
GP MALAYSIA 2015.

Un Poco de Historia:

En noviembre Arrivabene y Marchionne le confiesan a Vettel que después de los 5 años de fracasos de Alonso el equipo está en ruinas, Vettel sin titubear los tranquiliza y les dice que lo dejen trabajar con su equipo asegurándoles sobre todo lealtad, mucho trabajo y talento.

Clasificación del Sábado:

El rendimiento de los Mercedes asustaba y podíamos decir que era unos 2 segundos más rápido que la Ferrari de Vettel, un 4to o 6sexto puesto era lo máximo que se podía pretender, entonces rayos y centellas empiezan a azotar el circuito y como era propio del Gran Maestro MICHAEL, su discípulo el épico SEBASTIAN empieza a acelerar de forma imposible a lo que podría lograr un piloto normal, técnicamente volaba en la lluvia, por radio le informaban a Vettel que la pista estaba muy complicada y que muchos autos perdían el control, pero SEB quería lograr lo imposible y seguía acelerando, en el primer intento la diferencia con Mercedes era mucha y SEB parecía quedarse corto, pero hizo un intento más y afloro todo el poder y la furia del Campeón, Si la furia estaba Desatada y el Gran SEB hizo lo imposible, logro igualar al Mercedes de Hamilton que si en seco era 2 segundos más rápido, en lluvia debía ser unos 4 segundos. Al cruzar la línea de meta por radio le informan a SEB de la hazaña. Pero el Gran SEB muy tranquilo sabía que debía tener mesura porque la distancia con Mercedes era mucha.

Domingo Carrera:

Largada: como era de esperar el lado sucio no ayudaría al Campeón quien quedaba patinando y Rosberg se le venía encima, pero en un acto propio del talento en primera instancia cierra la puerta hacia la derecha al Alemán y luego estira la frenada a niveles nunca vistos para mantener el segundo lugar.

Todos pensaban que la diferencia se haría notoria y Hamilton escaparía en la punta, pero SEB que parecía un piloto de otro planeta se mantenía pegado al inglés y aceleraba a niveles imposibles de lograr, es cuando pienso que hay una fuerza celestial que irradia energía y empuja al campeón lejos del límite humano o tal vez sean todas las enseñanzas de la leyenda MICHAEL.

Safety Car y Tensión:

Marcus Ericsson comete un error y genera el Safety Car, en ese momento ante el desgaste del compuesto medio la mayoría entra en boxes por neumáticos frescos, pero ante todo pronóstico y con un verdadero golpe de escena SEB se queda en pista, todos dijeron que se le había terminado la carrera, pero nuevamente SEB enfurecido empezó a exprimir el auto de manera heroica y con unos neumáticos destrozados se alejaba del segundo y de los Mercedes, desde el Box le decían cuidado SEB las gomas están muy desgastadas puede ser peligroso pero SEB seguía empujando al límite de la adherencia y hacia una brecha importante e impensada.

Primer PitStop.

SEB al límite total de las posibilidades humanas entra al Box en busca de caucho fresco y para asombro de todos nuevamente se muestra sobre los límites y de manera velocísima le resta distancia a los ultras poderosos Mercedes. (Ante esto Alonso navegaba como siempre en los puestos de cola sin acelerar al máximo y sembraba los frutos de sus peripecias logradas cada vez que pisa un equipo él y su gente).

Segundo PitStop:

Vettel nuevamente decide arriesgar a la estrategia de solamente dos pararas y pone nuevamente caucho fresco, se produjo un momento de tensión en donde debía salir del box por delante del Mercedes de Rosberg sino este le haría perder mucho tiempo y Lewis tendría la victoria en su poder, ante esto sale del box a la par de Nico y nuevamente en la primer curva con gomas extremadamente frías, surge el talento del campeón y mantiene la posición ante pocas posibilidades de ganar ese lugar a puro talento.

Vueltas Finales:

Los Mercedes tenían neumáticos fresco y salían a la caza del TETRA entonces nuevamente y en un acto Heroico el campeón más joven de la historia exprime ese Ferrari con todo su talento y esmero, del Box querían cuidar la salud del campeón sabiendo lo que pueden hacer las dramáticas altas temperaturas, pero ante la amenaza latente de Lewis, SEB se exigiría al máximo dejando el alma por el mito de Maranello.

Bandera Cuadros Podio y Algarabía:

Pocas veces en la historia del deporte motor se vio algo así, todos los mecánicos de todos los equipos aplaudían el paso triunfal de VETTEL, parecía que todos eran rojos, al cruzar la meta y al mejor estilo SCHUMACHER, SEB agita su puño al viento e innumerables veces hace el uno.

Riccardo Adami: YES YES YES Numero1 is back! Top class, Ferrari is back! Fantástico Fantástico, Grande SEB.

Sebastian Vettel: WOOOOOOOOW, YEEEEEEEES! Si Ragazzi Grazie mille ragazzi, grazie grazie, Grazieeeee! Dai!! Forza Ferrari.

YES YES OHHHHHHHHH BABY YES YES YES YES AGAIN OHHHHH AGAIN FORZA FERRARI

Todo Malaysia apoyaba al campeón y festejaba su victoria, era felicitado por todos y las tribunas que estallaban, SEB tenía dificultades para mantenerse en pie y tuvo que sentarse en el podio por estar exhausto y haber dejado todo en la pista como muy pocas veces se vio en la historia de la F1, pero el bramido de las masas de Malaysia y los mecánicos aplaudiendo hizo que SEB se levante y sea llevado en andas por el circuito.

Saludos Colegas y pronto volveré con más historias del CAMPEON VESTIDO DE ROJO. YES YES

0 2

z1990back

z1990back

22/04/2015 00:16

Si nervioso se puso en 2012 que con un auto destruido en la lluvia le saco el titulo a tu héroe local.

0 2

z1990back

z1990back

22/04/2015 00:52

alonsomclaren

Que pasa hombre ya estas actuando como Merienda, mensajes deliberados por toda la web y repetidos.

si no es que son lo mismo.

0 3