Que bien se acerca China y tengo muchas ganas de volver a escuchar YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS RAGAZZI FORZA FERRARI, y también tengo muchas ganas de ver al héroe Local doblado o en su defecto abandonando.
Mi Caro (((alonsomclaren))) si su intención es hacer de este foro una cloaca creo que se equivoco de lugar, aquí comulgamos las buenas costumbres y la imparcialidad, no tenemos ningún tipo de discriminación hacia ningún grupo en particular cosa que le brota a usted de adentro, y eso no habla bien de su persona, Espero que recapacite en nombre de este buen Tribunal. Y no vuelque los fracasos de su piloto aquí.
Fue algo Maravilloso ver a SEB quitándole la vuelta a Alonso. La Verdad termino aflorando y se pudo ver como el trabajo llego a Ferrari y el odio y el descontento llego a McLaren.
RAGAZZI FORZA FERRARI, con un Ferrari destruido Vettel hizo Maravillas.
Estimados Amigos del Tribunal, los espero esta noche a las 24:00hs de Argentina exactamente dentro de 3 horas y media para el que sintonice desde cualquier parte del mundo vía Internet para hacer nuestro programa semanal que llamamos (Formula1 pintada de Azul y Oro).
Estaremos analizando el partido chivisimo de Boca contra Chicago en donde para mi se sobro al rival que utilizo un planteo ultra defensivo todos colgados del travesaño estilo los hermanos coreotos en Oliver Actom.
También Hablaremos de la Victoria de Lewis y el gran ritmo de Vettel que cada vez esta más cerca y pone nervioso al equipo Alemán. Algunos interrogantes que también debatiremos es el bajo nivel de Rosberg y la crisis de los pilotos Españoles.