Muchas Veces les hable del abuelo Dante. Que fue el que le puso el nombre a mi avatar del foro esa noche de 2007, cuando Kimi el 7 de octubre gano en una carrera muy complicada con una pista cambiante, al final de la carrera escucho gritos y cuando voy a ver al abuelo lo encuentro con una botella de whisky casi vacía y totalmente en pedo gritando Karakone, Karakone, Karakone y era tal exaltación que después de varios café fríos lo pudimos dormir.
El abuelo festejando sus 70 años.
Últimamente no esta tan bien de salud como antes y perdió un poco esa gracia cómica que tenia pero igual lo seguimos queriendo, hace unos meses se opero de cadera y ahora se opero de la vesícula porque estuvo como 15 días sin ir al baño y sufrió mucho, yo pensé que cuando llegaba el momento de evacuar se venia abajo la clínica pero son muy profesionales las enfermeras y supieron controlar la situación.
lamentablemente el otro día lo fui a visitar y justo se estaba bañando, estaba a los gritos pidiéndole a mi abuela la toalla, la toalla, la toalla seguido de vecchia putana la toalla, es por eso que pienso que puede estar perdiendo un poco la cabeza, cuando le digo nonelo mañana hay carrera el me dice: "yo no se porque no me muero".
Era un muy divertido verlo en las fiestas tomar y tomar y divertirse hablando de F1 pero se perdió esa magia y cada vez lo veo peor, sinceramente no se como ayudarlo, el otro día sin mantenerse en pie subía zapallos por la escalera y casi se cae.
En fin pido algún consejo Señor Juez, capaz que todavía se puede recuperar al abuelo alegre de la foto.